Mine

1.6K 127 0
                                    


Habían pasado dos semanas desde que tú y yo rompimos oficialmente. Todo parecía ser diferente. El dormitorio que alguna vez se llenó con el sonido de la risa, las peleas odiosas o la música era ahora mortalmente silencioso. Los temas se evitaron, los ojos estaban en blanco. Los labios estaban cerrados, los gritos en silencio. Como dije, diferente. Sin embargo, la única cosa que no era realmente diferente era yo.

Pero, quería ser diferente. Diferente, no me refería a la feliz Lisa. Esa Lisa feliz se fue en el momento en que tu corazón fue arrancado de mis manos. Por diferente, quiero decir, ya no quería preocuparme. Quería cambiar. Quería herir a todos de la manera en que me hiciste daño. No era ajena, conocía a muchas mujeres que siempre trataban de perseguirme. Pero, como estaba tan enamorada de ti, los rechacé a todas.

Sólo quería olvidar y adormecer el dolor. Escapar de la mente y el dolor sonaba encantador, ¿no?. Así que busqué a cualquier mujer desesperada en mi lista de contactos. Y tú me viste. Me veías con ojos tristes, sonriendo en la pantalla de mi teléfono casi todos los días. Sé que me has oído por teléfono un par de veces, coqueteando con otra mujer en el salón. Te escabullías y salías de la habitación cada vez que ocurría. Solo esa reacción haría que mi sonrisa se ensanchara.

Pero, no me había dado cuenta de que todavía no era la única que quedaba en la habitación. Porque, cuando te fuiste, estaba tan absorta en mandar mensajes a una mujer que no noté una figura sentándose lentamente a mi lado hasta que una mano pálida cubrió suavemente mi pantalla.
Fue Rosé.

Y, fue cuando conocí sus ojos, mi pecho apretado. Sus ojos gritaban decepción, algo que nunca había visto antes. Observé su parte de la boca y escuché cada palabra de ella.

«¿Es esto realmente lo que quieres ser?»

Usaba a mujeres para ponerte celosa desde entonces. No era así. No uso y rompo a otras personas solo porque me sentí usada y rota. No importa lo duro que traté de hacerte daño, sabía que sólo me estaba lastimando a mí misma. Usar a esas otras mujeres solo me hizo sentir aún más vacía de lo que ya estaba. Me estaba perdiendo.

Y, una noche, no sabía lo que era, pero el dolor dentro de mí se sentía aún peor que antes. Tal vez fue porque te escuché por teléfono con él. Tu voz estaba amordazada pero tus risitas eran tan claras como mis lágrimas que trataron de luchar contra su salida. Recordé cómo mi dolor me estaba comiendo viva hasta el punto en que el sueño se había vuelto inconcebible. No podía respirar, no podía pensar y sólo quería adormecerlo todo. Y, con cada palabra y cada risita hecha por ustedes se sintieron como múltiples agujas perforando mi corazón uno por uno.
Tuve que salir de ahí.

Fui a buscar un vaso de agua para enfriar hasta que una botella en particular me quitó la atención del agua en mi mano.

Olvidar

Olvidar

Olvidar

Esa palabra repetía en mi mente mientras miraba la bebida de oro burbujeante. ¿Una cerveza no me habría hecho daño como lo hiciste bien? Sólo pondría una pausa en mi corazón dolorido. Y una pausa era mejor que nada. La desesperación me había consumido oficialmente.Estaba lista para olvidarlo todo. Pero, antes de que pudiera poner un dedo en el vidrio frío, una mano me agarró de la muñeca.

Fue Jisoo.

¿Y sabes lo que me dijo?

«No dejes que el daño cambie lo que eres».

Y después de esa semana, me volví diferente. Pero no de una manera en la que recurrí al abuso de sustancias, ni fue la forma en que usé a las mujeres como distracción. Finalmente absorbí el dolor, y lentamente lo liberé de mí.Días viví negando que realmente estaba sufriendo. Así que dejé que el dolor finalmente resurgiera sin pelear. Y eso me llevó a la aceptación. Pero eso no fue lo único que me llevó a donde estaba ahora. Fue cuando respondí a la puerta, estaba cara a cara con el hombre que empezó todo. Ese hombre se quedó ahí con una burla pintada para mí y solo para mí para ver. Estaba preguntando por ti. Y fue entonces cuando me di cuenta oficialmente de que tú, Jennie Kim, ya no eras...mía

MiéntemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora