I miss you

1.2K 99 0
                                    

Ha pasado casi un año desde que oficialmente terminamos todo.Esa noche de mi fiesta fue la última noche que hablaste de tus sentimientos sobre nosotros. Sabías que si continuabas, sólo estaría confundida sobre todo, así que me dejaste serlo. Me diste espacio para centrarme exclusivamente en mi yo y en mi relación con Mina.Y quiero agradecerte por eso. Porque, si no me hubieses dado el espacio, no habría sabido lo que realmente quería.

Y lo que realmente y desesperadamente quería era detener las constantes peleas que continuaba teniendo con Mina.Era como si todo lo que hice nunca le agradara.«¿De qué demonios estás hablando?»Grité a través del teléfono.Ni siquiera recuerdo por qué estábamos peleando.

«¡Sabes de lo que estoy hablando!»Mina gritó. Siseé y saqué el teléfono de mi oreja por un segundo. Esto se convirtió en una rutina semanal normal nuestra desde hace meses y me frustró. Y esa frustración se acumuló lentamente y quemó mi pecho a diario hasta el punto en que se volvió demasiado difícil pensar o incluso respirar. No podría hacerlo más.«¿Por qué estamos juntas Mina?»

Le susurré. Mi tono gritaba derrota mientras su silencio gritaba realización. Darnos cuenta de que ya no podíamos mantener la fachada que realmente queríamos cambiar a la realidad.No sé. Tal vez estamos tratando de engañarnos a nosotros mismos pensando que ya no los amamos ".Mi corazón se rompió por Mina. Sonaba tan perdida y rota.«Realmente la amas».

Dije, una pequeña sonrisa pintándome los labios. Rió tranquilamente con un pequeño olfato.

«Con todo lo que tengo».Limpié una lágrima que cayó de mi ojo. Me recordó a mí misma.«Eso es peligroso».Dije, ganando un simple zumbido de ella. Suspiré y cerré los ojos,"Realmente pensé que iba a ser capaz de olvidar lo que sentía por ella. Intenté empezar de nuevo contigo, pero eso sólo empeoró para las dos ".Dije.

Lo intenté. Realmente lo intenté, pero al final del día, siempre ibas a ser tú a la que quería. Especialmente ahora. Fue como si por fin hubieras vuelto a ser la mujer de la que me enamoré, sólo que más fuerte.Empezaste a trabajar más en música. Incluso te oí tocar la guitarra una noche y nunca sonaste más hermosa. Te reías más y tu sonrisa nunca se veía tan brillante. Ese aleteo de mi  corazón era aterradora, pero sin embargo, no pude conseguir suficiente.Incluso cuando creías que ya no podías llegar a mi corazón, todavía te quedabas y permanecías como mi amiga. Nunca intentaste cruzar esa línea. La línea que gritaba más.

Es como que con cada día que pasaba, ibas metiéndote y construyéndote dentro de mi corazón sin siquiera saberlo.Era como si mi corazón se estuviera arreglando de nuevo juntos y alcanzándote de nuevo. Y estabas sonriendo justo detrás, esperando que regresara. Me pregunto, si estuvieras escuchando mi corazón ahora mismo, ¿volverías?

«Todavía la amas».Mina declaró.

Sonreí tristemente,«Con todo lo que tengo».Mina se rió,

«Eso es peligroso».Se burló.

Ambas compartimos una pequeña risa antes de volver a callarnos. Mina suspiró,«¿Esto es todo entonces?»

Yo también suspiré,"Supongo que sí. Gracias Mina. Por todo ".

Y después de esa llamada, y después de que ella me dio las gracias a cambio, escuché un suave golpe en mi puerta. Fue bastante frenético y cuando lo abrí, te quedaste con un montón de bolsas de papas fritas en tus brazos. No pude evitar reír con la forma en que luchaste mientras lo llevabas. Y, viendo un trozo de galleta en tu boca y tus ojos entrecerrando felizmente, sonreí.Era una vista bonita.

«¿Qué?»Pedí en diversión. Estabas tratando de hablar pero la galleta que estabas masticando te lo hizo difícil. Así que simplemente señalaste con un movimiento de cabeza hacia la sala de estar y te alejaste de mí.Y cuando te seguí a la sala de estar no pude evitar reírme. Dejaste caer las papas fritas en el suelo y rápidamente terminaste de comer la galleta.

Mira! ¡Hice un fuerte! "

Eres absolutamente adorable.Especialmente con la forma en que saltabas mientras aplaudías con emoción. Tus ojos brillaban con el fuerte que hiciste con nuestros cojines del sofá. Incluso tenías a los peluches tuyos y de Rosé tirados por todas partes.«Las chicas fueron a comprar palomitas de maíz para nuestra noche de cine juntos, así que pensé, ¿por qué no ver una película dentro de un fuerte?»

Mi sonrisa nunca flaqueó y mis ojos nunca dejaron tu sonrisa. Tu sonrisa realmente se veía hermosa, especialmente con tus encías asomándose. Nunca te has visto tan feliz en tanto tiempo.

Mira! ¡Incluso envolví luces de hadas intermitentes alrededor del fuerte! Es lindo, ¿verdad? "Preguntaste.

Me reí y asentí ,«Extremadamente».Me miraste con la misma sonrisa. Pero entonces, tu sonrisa disminuyó lentamente y tus cejas se juntaron de repente viendo la mirada en mi cara.

«¿Está todo bien?»Preguntaste, con una preocupación ligada fuertemente alrededor de tu suave voz. Tú no eras ajena. Todas habían oído mis peleas con Mina pero decidieron quedarse calladas al respecto. Ustedes sabían cómo me gustaba mantener las cosas en privado con mi relación. Pero contigo, Jennie, siempre quise gritar lo mucho que te amaba a diario.No esperabas esto ni yo, pero al verte sonriendo suavemente hacia mí con esos ojos suaves tuyos, no pude evitar apresurarme hacia ti. Y, antes de que lo supieras, te estaba sujetando fuertemente. Jadeaste y te endureciste contra mí mientras enterraba mi cara en el hueco de tu cuello.
«¿Lisa?»Exhalé profundamente y cerré mis ojos.

Te hecho de menos

MiéntemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora