Mi cumpleaños.El primer cumpleaños en tres años donde no me desperté a la vista de tu sonrisa gomosa o tus ojos aleteantes. No sentí que tus labios me rajaran la mandíbula, ni te escuché susurrando lo mucho que me amabas en mi oído.En vez de eso, desperté para llamar suavemente a mi puerta. Y, cuando abrí la puerta, estaba cara a cara contigo. Por un segundo, mi cuerpo olvidó que no eras mía. Estaba tan cerca de llevarte a un cálido abrazo. Pero cuando vi tus ojos en blanco y tu falsa sonrisa, algo se sintió mal. Especialmente cuando te acercaste, revelando a Mina.
"Jennie me invitó para que pueda acompañarlos a desayunar. Es tu día especial después de todo ".
Mina me lo dijo. Su sonrisa era contagiosa así que recordé sonreír de vuelta. Ella corrió hacia mí y envolvió sus brazos alrededor de mi cuello mientras yo aseguraba mis propios brazos alrededor de su cintura. Me acordé de reír, pero luego me fijé en ti.Lo estabas viendo todo con una pequeña sonrisa. Miré como me enviaste un pequeño guiño y gesticulaste un;Feliz cumpleaños, Lili.
Entonces vi como Jisoo te alejaba de Mina y yo, diciendo que iban a preparar el desayuno. Sus ojos se preocupaban. No lo sabías, pero vi la forma en que tu sonrisa cayó inmediatamente en el momento en que Jisoo te alejó. Tuve que cerrar los ojos. Quería olvidar esa visión.¿Por qué sigues torturando a Jennie?
Más tarde esa noche, me sorprendieron con una pequeña fiesta. El terciopelo rojo estaba allí. Incluso los miembros de Mina estaban allí. También invitaste a Bambam y sus amigos. Estaba genial por un tiempo, pero me resultó difícil disfrutar por completo cuando estaba tan atascada en mi propia cabeza.
Mina estuvo con las chicas la mayor parte del tiempo. Más específicamente con su mejor amiga, Chaeyoung. Debería estar celosa, ¿verdad?. Quiero decir, Mina una vez me dijo que solía estar enamorada de la chica antes de empezar a salir.Pero, ¿por qué no me sentí molesta con la forma en que Mina se rió un poco demasiado fuerte cada vez que Chaeyoung hizo una broma. ¿Por qué no tenía ganas de salir corriendo cuando la sonrisa de Mina se veía más brillante cuando Chaeyoung pasaba? ¿Por qué no podía sentir nada?
Tal vez fue porque me sentí un poco mal por Mina. Chaeyoung era ajeno a todas las miradas secretas y sutiles toques de ella. En cierto modo, sentí como si Mina me estuviera usando para olvidarse de ella.¿Debería haberme ofendido?No.Porque, en resumen, creo que yo también la estaba usando.Se sentía como un acuerdo silencioso. Pero, no significaba que aún estuviera bien.¿A Mina le gusté?Sí.¿Me gustó Mina?Sí.
Pero, ¿nos amamos?
No.
¿Podríamos amarnos?Había una posibilidad, pero, viendo el anhelo en los ojos de Minas cuando miraba a Chaeyoung desde el otro lado de la habitación mientras sostenía mi mano firmemente, había muchas posibilidades de que no duráramos.Necesitaba aire. Al estar rodeada de tanta gente, decidí salir al balcón. Y, para mi sorpresa, te quedaste ahí, mirando hacia el cielo lleno de estrellas. Saltaste sorprendida cuando deslicé la puerta y me encontré con tus ojos.
Por un par de segundos, tú y yo simplemente nos miramos. Tantas emociones y pensamientos llenaron el aire. Aunque no había ni una sola emoción que pudiera descifrar.Lo único en lo que me concentré fue en ti.Tus ojos me mantuvieron cerca y no pude ver ninguna salida. Tu mirada era amable y amorosa. Sacó un ligero rubor para cubrirme las mejillas. Hace tiempo que no veo esa mirada y estaría mintiendo si dijera que no es reconfortante.
Y luego sonreíste ,«Hola».Susurraste .
Volví a sonreír,«Hola».
Me pediste que te acompañara por las barandillas. Estaba vacilando, pero sin embargo, me obligaste. Me paré a tu lado, mirando las estrellas mientras sentía tu propia mirada sobre mí. Lo ignoré, pero mi corazón no lo hizo.«¿Por qué no estás dentro mezclándote?»
Me lo pediste. Sólo podía sonreír,«¿Por qué no lo estás?»Pregunté.
Me reí después de oírte llamarme un culo inteligente con un pequeño risotazo.Volvió a callar pero no el tipo de silencio donde ambas nos sentíamos incómodas. Era suave. El silencio me abrazó, me relajó.
¿«Es extraño no?»Hablaste tan suave y repentinamente. Te miré y sentí que el ritmo de mi corazón se aceleraba. La paz pintada en tus rasgos parecía demasiado delicada para tocar. Tu mirada me consumió el corazón.
«¿Qué es?»Pregunté, sonando un poco sin aliento. Vi cómo tus ojos se abrían. La luz de la luna brilló en las lágrimas que llenaron tus ojos. Tus labios temblaban pero seguías sonriendo, a pesar del dolor que sentías.
«Que todavía siento esperanza».Me quedé en silencio. Vi como lentamente te volvías hacia mí con la misma triste sonrisa,«Sé que no debería, pero una chica puede soñar bien?»
Dejaste salir una risa sin aliento y parpadeaste rápidamente mientras mirabas hacia atrás de nuevo. Era como si no pudieras soportar la mirada perdida en mis ojos."Pero, no te preocupes. No sólo espero eso ".
Respiré profundamente y te pregunté, tratando de ignorar el sonido de mi corazón latiendo contra mi caja torácica,«¿Qué más estás esperando?»
Tu sonrisa parecía ampliarse. Hubiera creído que eras feliz, pero esa sola lágrima que te rodaba por la mejilla cuando cerraste suavemente los ojos me dijo lo contrario,"Esa Mina será tuya para siempre. Ella te hace feliz Lis, y como ya no voy a ser esa persona para ti, solo espero que Mina lo sea ".Abriste los ojos de nuevo y respiraste poco profundo.
Esperé a que volvieras a ver mis ojos, pero rápidamente te diste la vuelta y fuiste directo hacia la puerta. Pero, antes de que te fueras, me dijiste algo que me hizo querer agarrar mi pecho y gritar por el dolor,«Tal vez en otro mundo, que Jennie no cometería el mismo error y te amará de la manera que merecías ser amada?»«Sí, tal vez».