I promise

1.3K 103 0
                                    

Pasó otro mes y parecías más feliz. Esta vez, no fue porque conocieras a alguien, más bien, parecías estar en paz contigo misma. Un mes después de conocer a Mina, me dijiste:«Quiero hacerte saber que nunca pondré en peligro tu felicidad».Me dijiste que era mejor así. En algún lugar el año pasado, te perdiste. Perdiste tu moral y dejaste de luchar por lo que amabas o creías. Dejaste de luchar por mí.

Me dijiste,"Te quiero Lisa, tanto. Pero sé que es difícil de creer por lo que te hice. Te lastimé y eso es algo en lo que nunca me perdonaré. Me amabas siempre que tenías y lo destruí por completo ".Te paraste frente a mí con los ojos dolidos. Tus ojos felinos llorosos me dejaron sin aliento. Todo el dolor que he reprimido apareció en el momento en que me dijiste que siempre me amarás incluso cuando ya no sentiré lo mismo.

¿Crees que sería fácil para mí? ¿Enamorarse? El amor que sentí por ti siempre será para siempre. Pero, no podía decirte eso. No podía darte la esperanza que anhelabas. Así que acabamos de decir, adiós.La semana siguiente, estábamos bien. Ya no evitamos los ojos del otro y se hizo más fácil enmascarar el anhelo y la desesperación que teníamos el uno por el otro. Claro, fue incómodo al principio.

Jisoo y Rosé se fueron a comprar comida un día, dejándonos solos en casa. Hace meses que no estamos solos en el dormitorio. Y casi siento que mi corazón estalla cuando me preguntaste si quería ver una película contigo en la sala.Quería rechazar la oferta, pero lo intentabas. Estabas tratando de arreglar los errores que has cometido incluso cuando sabías que nunca volveríamos a estar juntos. Así que, simplemente asintí y me senté en el sofá contigo. No muy cerca, pero no muy lejos.

Notaste el espacio entre nosotros pero decidiste no decir una palabra al respecto. En vez de eso, enmascaraste la tristeza que sentías al sonreír y preguntar qué película quería ver.Quería decirte que bajes la máscara, pero si lo hiciste, ¿entonces qué? ¿Qué diría? ¿Qué pasaría entre nosotras? ¿Cambiaría algo?

No.

A veces es mejor permanecer en silencio cuando no hay una razón para decir una palabra.Decidimos ver una película de Disney.Al principio, era incómodamente silencioso entre nosotras. Los sonidos de la película y un despeje de una garganta llenaron la habitación, pero ¿por qué todavía sonaba tan tranquilo?

Pero entonces, de repente, te reíste .Te reías de la película y ese sonido era como música para mis oídos. Mi corazón se hinchó, hace tiempo que no te oigo reír. Te miré y estabas sonrojada de vergüenza. Pero, como empecé a reírme, te reías aún más.Puede sonar un poco cursi, pero ese momento nuestro era hermoso.

No nos hemos reído tanto juntos en tanto tiempo que se sintió como un sueño. Una especie de sueño que querías vivir por el resto de tu vida. Pero, con cada sueño vino con la inevitabilidad de despertar.Mina me llamó en medio de nuestras sonrisas que estábamos compartiendo. Me preguntaste si eran las chicas las que llamaban y dije torpemente:«Es Mina».

El sueño terminó y nos trajeron instantáneamente a la realidad. Una realidad en la que ya no estábamos juntos y en la que intentaba amar a alguien más.Tu sonrisa vaciló,"No dejes que te detenga. Ve, contesta el teléfono Lis. Dile que le mando saludos, ¿vale? "

Fruncí el ceño y me levanté. Me viste con confusión nadando en tus ojos.

«¿Por qué estás siendo tan amable?»Te lo pregunté.

Y lo que me impactó no fue la forma en que te levantaste y me sonreíste. Fue con la forma en que suavemente pusiste tu mano en mi mejilla y dijiste:"Porque, estás siendo amable CONMIGO cuando ambos sabemos que no me lo merezco. No merezco tu amabilidad, no merezco tu sonrisa y estoy seguro de que no merezco tu amor ".

Apreté los puños fuertemente contra mi costado. Estaba luchando contra la fuerza para poner mis manos en tu cintura y acercarte. Recordé mover mi cabeza y abrir mi boca, lista para decir que mereces el mundo, a pesar de los males que hiciste, pero me cortaste,«Sabes, cuando me miras con estos hermosos ojos tuyos, nunca puedo respirar».

Susurraste .«Me encantan tus ojos».Estabas poniendo tus dedos sobre mis ojos con una sonrisa pensativa. No pude evitar aletear mis ojos cerrados con la suave sensación de aire. Pero entonces, tu pulgar comenzó a acariciar mis labios. Mi aliento inmediatamente enganchado.

«Y, cuando te veo sonreír a ella con estos labios, mi corazón se rompe».Tuve que abrir los ojos. Tu voz se rompió y tembló y me dolió. Tu debilidad siempre fue mi debilidad."Estoy celosa Lis. Pero, nunca haré nada para romper lo que tú y Mina tienen ".Susurraste.

Y luego, te inclinaste y me pusiste un suave beso en la mejilla y pude jurar que mi corazón se detuvo. Tus labios eran tan suaves. Me perdí la forma en que se movía contra la mía. Suspiré cuando te alejaste. Vi como tomaste mi teléfono de mi mano y respondí la llamada. Me lo diste con la misma clase de sonrisa que todavía no alcanzó tus ojos vacíos.

MiéntemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora