You broke me too

1.7K 143 0
                                    


Era una vista rara para ver. Realmente lo fue.No me he despertado contigo en semanas.Entonces, ¿por qué ahora? ¿Por qué tuviste que dormir a mi lado ahora?. Quería despertarte y obligarte a salir de mi habitación. Pero todo lo que recordaba era querer acercarme y acercarte porque sabía que una sonrisa irrumpiría. Te acercarías más a mi calor y me susurrarías «buenos días». Pero antes de que pudiera levantar un dedo, inclinaste tu cabeza hacia un lado y vi la marca.

Fue la marca que te hizo hace días. Una marca que no fue hecha de mí. Y fue la razón por la que te quité el brazo de la cintura. Me senté mientras abrías los ojos. Te tomó un tiempo ajustar tu vista pero cuando lo hiciste, el miedo invadió y se estableció dentro de esos ojos marrones.

Tuve que mirar hacia otro lado.

«¿Cómo te sientes?»

El extraño tono de tu voz sonaba desesperado. Estabas desesperada por encontrarte con tus ojos y desesperada por decirme que no quería acabar con nosotras. Pero lo dije en serio.

Así que, en lugar de decir 'estoy bien', dije: "Probablemente deberías cubrir ese chupetón. Tenemos un photoshoot en un par de horas ".

Podía oír mi corazón gritando y rogándome que parara con solo decir esas palabras. Te mire con una mirada aburrida, sólo para mirar hacia otro lado de nuevo viendo tu propia mirada echada a nuestras manos que estaban a sólo centímetros de distancia. Trataste de alcanzarme, pero inmediatamente me quité de la cama y me alejé de tu tacto.

Te pedí que te fueras, pero todavía te quedaste sentado en mi cama, "¿Podemos hablar por favor? Sólo quiero explicarte ".Nunca me has sonado tan débil.

Querías que dijera que sí. Querías que te escuchara y te diera otra oportunidad. ¿De verdad creíste que no quería?

Yo quería, lo deseaba tanto. Quería enfrentarme a ti y verte sonreír de nuevo, pero no pude.

Todos esos recuerdos de ti haciéndome daño continuaron resplandeciendo en mi cabeza. Bloqueó el único camino que tenía para recordar tu hermosa sonrisa. Era como si, por más que tratara de alcanzarlo, la imagen de ti sonriendo se transformara en una sonrisita enfermiza. Y esa sonrisa sólo se ampliaría cuando llorara mientras otros recuerdos tuyos me empujaban al suelo.

Los recuerdos de tu felicidad se burlaban de mí porque ya no era la razón de tus sonrisas.

"No hay nada que explicar. Amas a alguien más y hemos terminado. Ahora, puedes irte, por favor ".

Era como si una tormenta estuviera creciendo en mi pecho. Era frío y oscuro. No sólo te asustó, sino que me asustó. Esto no era lo que era. No me enfado Jennie. Pero no me das el espacio que merecía me enfureció hasta el punto de que ya no podía morderme la lengua. Especialmente cuando me dijiste que todavía me amabas.

«Como dije, si me quisieras, no lo habrías permitido».No pude terminar esa frase. Solo esa frase me estaba comiendo viva. Pero, continué, "Hiciste algo que nunca habría pensado hacer. Nunca podría hacer lo que me hiciste. Te amaba con todo lo que tenía pero no era suficiente para ti, ¿verdad?

Mi voz parecía tener una mente propia - no. Fue el dolor el que finalmente decidió hablar. Miré hacia abajo a la papelera y la pateé instantáneamente a la pared. No podía ver nuestras fotos.

«Lisa, por-».

"¡No Jennie! Cada noche, cada maldita noche te esperaba. Esperé a que volvieras a mí, pero nunca lo hiciste. Lo único con lo que volviste fue con su aroma ".

¿No pudiste sentir mi dolor Jennie? Si pudiste, ¿por qué no me dejaste en paz?

Me di la vuelta y te miré fijamente. Las lágrimas continuaban corriendo por tus mejillas mientras tus ojos gritaban derrota. Sabías que se había acabado por ver el vacío en mis ojos. Me sentí vacía y fue por tus mentiras.

«Me engañaste».

Dije la palabra que nunca podría decir. Y se sentía horrible. Observé tu cuerpo tenso y oí el tranquilo sollozo escapar de ti. Abrazaste tu propio cuerpo porque sabías que no quería ponerte un solo dedo encima sin querer llorar o gritar.

"Me engañaste. Y nunca te perdonaré por eso. ¿Esos tres años de nosotras no significaron nada para ti? "

Estabas llorando histéricamente en este punto. Tu cuerpo tembló y esta vez, fueron tus ojos los que gritaron dolor y anhelo. Tuve que mirar hacia otro lado otra vez. Esa vista será impresa para siempre en la parte posterior de mi cabeza y la odié absolutamente.

Necesitaba salir de mi habitación. Necesitaba escapar de ti. Pero antes de que pudiera abrir la puerta, me detuve y me enfrenté a tu estado roto. Y, al decir estas próximas palabras, tus gritos por mí sólo se intensificaron después de que oficialmente te abandoné.

"No sólo nos rompió Jennie -

Tú también me rompiste ".

MiéntemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora