You already did

1.7K 148 2
                                    


Quería que fuera un sueño. Necesitaba que fuera un sueño. No podía entender el pensamiento o el hecho de que ya no eras mía. La sensación era enfermiza. Se sentía como una enfermedad que no tenía cura. Un sufrimiento sin fin.

Lloraste y lloré y acabo de ver. Vi tus ojos encontrarse con los míos y gritar por mí. Esos peligrosos ojos felinos silenciosamente me rogaron que te sujetara como solía hacerlo, pero no podía moverme. No me permitiría moverme.

«Jennie, por favor vete».

Por favor, ten piedad de mi corazón. Hablé en voz baja y desvié la vista. Pero, de nuevo no te fuiste. Tú continuaste rechazando mis súplicas y gritos. Enfurecida, saqué un respiro y di la vuelta a todo mi cuerpo, lejos de ti.

Me encontré frente a la pared de nuevo. Miré hacia los puntos vacíos de la pared. Y esas áreas en blanco se recordarán para siempre que me sentí tan vacía y hueca como ellos. Era como si esas áreas en blanco me miraran tan bruscamente como yo las miraba.

Pero de repente me sujetaste por detrás de Jennie. Y todos esos pensamientos rotos fueron removidos sólo por el calor de tu cuerpo. Sentí que mi aliento se enganchaba mientras tu cara estaba presionada contra mi columna vertebral. Podía sentir tus lágrimas empapando la tela mientras tu cuerpo temblaba contra mí.

¿Por qué estabas llorando? ¿No era esto lo que querías?

«Te quiero Lisa, de verdad».

Sólo podía cerrar los ojos y tirar de mi labio inferior entre mis dientes. Quería creerte, realmente lo hice. Todo lo que quería hacer era inclinar mi espalda más cerca de ti y disfrutar de la calidez amorosa de ti. Quería dar la vuelta y capturar tus labios, saboreando el sabor dulce de fresa de tu brillo y expresarte lo mucho que te quiero.

Pero, cuando abrí los ojos y miré hacia abajo a tus manos que me sujetaban, sentí que mi sangre corría fría y mi mundo se detuvo por un simple latido del corazón.

Mis lágrimas cayeron sobre tu mano -
No

- Tu mano desnuda.
No tampoco llevabas nuestro anillo .

Entonces, no Jennie, no me amabas. Ese anillo era un símbolo de nuestro para siempre y lo quitaste como si no fuera nada. Lo quitaste antes de verlo. ¿Siempre lo has quitado sin que yo lo sepa?

«No me amas», te dije. Mi garganta se sentía seca y mi pecho pesado. Era como si la sangre que había derramado de mi corazón, inundara mi pecho, sin dejar espacio para que latiera o para que yo respirara. Sentí que temblabas febrilmente tu cabeza y apretabas tu sujeción alrededor de mi cintura.

«¡Lo hago!»

Te ignoré y puse mi mano temblorosa sobre la tuya. Solo sentir tu mano suave en la mía causó que un suave y tranquilo sollozo escapara de mí, especialmente cuando intenté luchar a través de tu agarre.

Era si estaba empujando a través de la jaula en la que me mantuvo cautivo y las barras de medalla a mi alrededor sólo apretado cuanto más luché. Por favor, déjame ser libre.

«Esa es la cosa, si realmente y profundamente me amabas Jennie -,»

Me detuve cuando mi vista de repente aterrizó en una foto en la papelera. Era mi foto favorita. Tu cabeza estaba apoyada sobre mi hombro durante uno de nuestros conciertos. Tus ojos brillaban y mi sonrisa nunca había sido tan amplia.

«Si realmente me quisieras - repetí -, no habrías hecho las cosas que me has hecho».No pude reunir la palabra. Me negué a reunir esa palabra. Esa sola palabra me devastó, me quebró, me enfureció y mucho más.

Me rompiste.

Creí que me amaste una vez Jennie. Y esos sentimientos y recuerdos que siempre apreciaré, pero por ahora, por favor, libérame de este dolor y - «Déjame ir».

Agitaste tu cabeza contra mí y sollozaste tan fuerte, tal vez más duro de lo que te he oído llorar.

«Si lo hago, te perderé».

"Eso es lo que ya hiciste Jennie ".

MiéntemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora