You stayed with me

1.7K 136 5
                                    

Sabía por un hecho que finalmente era libre. Finalmente estaba libre de tu jaula. Era como si finalmente me acercara y te quitara la llave de tu apretada mano cuando estabas preocupada con otro corazón. Estaba libre.

Pero, ¿por qué no me sentí libre?

Tal vez fue porque mi corazón todavía se quedó atrás y se agarró a tu mano. Traté de arrancarlo de tu mano, pero mi corazón sólo se aferró a ti más fuerte. No quería dejarte. Y parecía que te negabas a renunciar a mi corazón también. Te agarraste tan fuerte. Estabas llorando y rogando por mantenerlo. Para mantener mi corazón maltratado.

Pero no podía dejarte. ¿Por qué mi corazón no te dejaría ir?

¿Fue porque es nuevo que extrañaría la forma en que tus manos me sujetaron y me tocaron?. Me poseían de muchas maneras. O, ¿fue con la forma en que mi corazón nuevo extrañaría tus labios? Sólo un pequeño sabor me dejaría sin aliento y queriendo más. Mi corazón nuevo siempre estaré queriendo más. ¿Pero sabes lo que mi corazón olvidó reconocer? Olvidó las mentiras. El engaño. La traición.

Mi paciencia se estaba debilitando. Especialmente con la forma en que permaneciste arraigado frente a mí. ¿Por qué siempre fuiste tan testaruda? Llegó al punto en que sentí que mis dedos perforaban el interior de mi mano. Picó, pero no podía compararse con lo que sentía en mi pecho.

Entonces observé la parte de tus labios, lista para explicar y llenar mis oídos con más mentiras. Pero luego tu tono de texto se disparó y lo supe. El sonido llenó el silencio y me mantuve en mi respiración mientras pescabas tu teléfono en tu bolsillo. Tú miraste la pantalla y sonreíste  mientras me mirabas. Un nudo creció en mi estómago. Me sentía mal.

"Probablemente deberías irte. Te está esperando, ¿verdad? "

El miedo llenó tus ojos de nuevo.

«Lisa no me dejes».

Suplicaste. Gracioso, solía ser yo cuando dejabas nuestras citas constantemente temprano."¿Por qué? Tu único amante te está esperando ".

No quería sonar tan frío o sarcástico pero el dolor en mí no podía evitarlo. Parpadeaste y te agarraste al pecho como si mis palabras te atravesaran y te atravesaran el corazón.

¿Por qué?

Parecía que siempre preguntaría eso. Pero, también me doy cuenta de que no creo que alguna vez obtenga la respuesta. No cuando continúas buscándome y actúas como si nuestro final no fuera real.

«No lo quiero». Sonaste sin aliento. Me burlé de eso,

«¿Y supongo que quieres que realmente crea eso?»

¿No estás cansada de mentir?

De repente gemiste y lanzaste tu teléfono a un lado, "Sé que metí la pata. Sé lo que te hice - a nosotras!! Es imperdonable. ¡Pero por favor no me dejes! ¡Fue un error! "

Lo viste como un error mientras yo lo vi como una traición. Me traicionaste. Y solo leyendo tus ojos y viendo esas lágrimas caer, tú también lo sabías.

"¡Dejaste que te tocara Jennie! Tú permitiste que alguien - ". No pude terminar la oración. Sentí como si fuera a vomitar. El miedo en tus ojos aumentó viendo como me alejaba de ti. Tuve que alejarme de ti.

"¿Cómo pudiste Jennie? ¿Cómo pudiste dejar que te tocara de la forma en que te besé? ¿Alguna vez crucé por tu mente? " No pude parar. No quería parar. Necesitaba que me oyeras. Escuchar mi dolor que parecía ignorar durante meses.

"¡Duele Jennie! ¡Tanto, maldita sea! ¡No puedo dormir, no puedo comer! ¡No puedo respirar Jennie! "

Te estremeciste y lloraste más fuerte con cada palabra que escapaba de mí. No me di cuenta de que estaba llorando hasta que sentí mis propias lágrimas deslizándose por mi cuello y empapando mi camisa. El dolor era insoportable. Mi cuerpo tembló y me dolió. Todo dolía. Y todo fue por tu culpa.

«Duele amarte Jennie y ya no puedo más».

Mi mano se agarró a mi pecho. No podía respirar. Empecé a jadear, Jennie y tus ojos crecieron mientras de repente caía sobre mis rodillas. Te acercaste a mí y me sujetaste los hombros. Siempre he tenido problemas para respirar. Y siempre estuviste ahí para ayudarme. Pero ya no quería tu ayuda.

Traté de alejarte pero sólo me sujetaste más fuerte. Presionaste tu frente contra la mía y me dijiste que respirara contigo. Lo hice.

Nuestra respiración estaba sincronizada, igual que nuestros corazones. Lo sentí cuando pusiste mi mano sobre tu pecho. Querías que me concentrara en tus latidos. Lo siento. Te oí susurrar después de ser capaz de mantener el control de mi respiración.

«Lo sé».Fue lo último que dije antes de caer inconsciente. Y, cuando me desperté, estaba escondida cómodamente bajo mis mantas. Y, me sorprendió no sólo porque estabas durmiendo profundamente a mi lado, ni fue porque no fuiste con Kai, sino porque, por primera vez en un tiempo, te quedaste conmigo.

MiéntemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora