Qué ?»Preguntaste. Tu voz salió en un susurro y tu cuerpo permaneció congelado en mis brazos.Eso sólo me hizo apretar mi agarre alrededor de ti,«Dije, te echo de menos».
Te reíste ligeramente pero pude ver que estabas nerviosa. Especialmente con la forma en que temblaste contra mí y torpemente me golpeaste la espalda.«Me ves todos los días tonta».
Trataste de burlarte. Sólo podías fruncir el ceño y alejarte lentamente. Pero mantuve mis manos firmemente en tu cintura. La acción creó un rubor para deslizarse lentamente en tus lindas mejillas.
«Sabes lo que quiero decir Jennie».Lo dije. Visiblemente te has engullido nerviosa y estrepitosamente cuando lentamente coloqué mi mano en tu mejilla. Tu piel era tan suave como recordaba. Le sonreí al pensamiento. Me escaneaste con tus ojos tímidamente.
«¿Qué está pasando contigo -».
«Terminé las cosas con Mina».Te corté, encontrándote con tus aturdidos ojos. Abriste la boca pero no pudiste decir ni una palabra. Miré atentamente a tus ojos, tratando de leerlos, pero se consideraban ilegibles. Era como si me estuvieras impidiendo ver lo que realmente sentías.
«¿Por qué?»Preguntaste sin aliento y sonreí,«Porque todavía te amo».Pero al ver tu ceño fruncido que te grababa lentamente los labios, mi sonrisa cayó y también mis manos en tu cintura. El miedo se apoderó de la conmoción en tu cara cuando retrocedí,«Pero, supongo que ya no me amas».
«No bebé, sigo y siempre estaré enamorada de ti».Mi aliento se enganchó y mi corazón se sintió como si finalmente estuviera libre de las cadenas. A través de estos meses, no me he dado cuenta de que era mi turno de atrapar y atormentar mi propio corazón. Mi corazón sentía como si hubiera saltado de mi pecho y saltado a la palma de tus manos. Lloró en alivio. Pero, todavía tenía pocas dudas.
«¿Pero?»Pregunté.
Sonreíste suavemente y dejaste caer tu mano de mi barbilla para sostener mi mano.
«Pero aún no te has curado sola».Me confundí. Viste eso y soltaste una pequeña risa. Me apretaste la mano y nos llevaste dentro del fuerte. Ambas compartimos una risa mientras luchábamos por arrastrarnos dentro. Apenas había espacio. Pero no me importaba porque podía respirar el olor del que me enamoré. Pude sentir tu calor rodeándome y mantenerme cerca.Te sentaste frente a mí y extendiste las dos manos para que yo las tomara. No lo dudé y los sostuve fuertemente. Y, viéndote levantar mi mano y colocar múltiples besos en mis nudillos, todo mi cuerpo enrojeció tímidamente. Los colocaste a los dos en tu regazo y me volviste a sonreír.
Cómo me encantan tus sonrisas.«Creo que aún necesitas tiempo, Lis».Temblé con un ligero ceño fruncido. Pero al ver que me enviaste una mirada sabia, permanecí en silencio."¿Te quiero de vuelta? Absolutamente. Pero, ¿confías plenamente en mí? "Dudé en contestar y tu sonrisa esperó, pero el destello en tus ojos permaneció.
"Exactamente. Ambos nos queremos pero te hice algo horrible. Perdí tu confianza. Entonces, ¿cómo podríamos estar juntos cuando no te has curado completamente de los daños que te hice? "Me lo pediste. Mi corazón se rompió por el sonido de tu voz. Y, al mirarte a los ojos, sabía que esto también te estaba haciendo daño. Te vi mirar mis manos. Tu pulgar acarició mis nudillos suavemente. Enviaba una sensación cálida a través de mí.
Este no era nuestro fin y ambos lo sabíamos.«Hice lo inimaginable».
«Lo hiciste».Señalé con una sonrisa juguetona. Me enviaste una sonrisa burlona pero no llegó a tus ojos. Suspiré y me acerqué hasta que nos tocaron las rodillas. Me incliné hacia delante y puse un beso persistente en tu frente. Oí que tomabas una respiración aguda y sentías que tu brazo se apretaba alrededor de mi mano.«Me perdonaste, pero aún no me he perdonado».Susurraste . Suspiré y puse mi frente contra la tuya.
«Te quiero Nini».Te quejaste por el nombre que no he usado. Y sentí una pequeña gota lacrimógena caer sobre mi mano. Era tu lágrima.
«Y te quiero, pero todavía necesitamos tiempo Lili».Dijiste. Y esta vez, no peleé contigo en eso. En cambio, simplemente asentí y suspiré en la derrota.Tenías razón. Todo este tiempo viví en negación. Pensé que conocer a otros y obligarme a amar a alguien más curaría los daños. No me había dado cuenta de que necesitaba curarme sola.Pensé que enviar mensajes a varias chicas me ayudaría.Pensé que beber me ayudaría.Pensé que Mina me ayudaría.
Pero no lo hizo.Todo lo que hizo fue poner una pausa en mi dolor temporalmente. Me distrajo de la verdad. Bloqueó cualquier razón racional que pudiera haberme ayudado. Tomé la salida fácil. Pero, poco sabía, fue la peor decisión posible que pude haber tomado.No sólo te lastimé, también me lastimé a mí misma.Y todo este tiempo, fuiste tú quien intentó llevarme a la verdad. Me ayudaste Jennie.
Sonreí y me alejé de ti,«¿Eso no significa besarse?»Pregunté juguetonamente.
Te sonrojaste y me golpeaste el brazo,«El tiempo es todo amor».Dijiste.
Y podría haber jurado que mi corazón revoloteó. Me reí y tímidamente miré lejos de ti pero rápidamente pusiste tus manos en mis mejillas. Y antes de darme cuenta, me pusiste un suave beso en los labios. Fue demasiado rápido pero creó escalofríos para gotear por mi columna vertebral. Te alejaste y sonreíste brillantemente,"Confía en mí en esto Lis, cuando estés lista. Te estaré esperando ".