Jade caminaba a un lado de Hunter por la pequeña comunidad de Ocean Side. Ambos hermanos miraban a su alrededor viendo a la gente de alli.
-Entrenar me ha abierto el estómago -el moreno habló con un pequeño puchero-
-Ten -la otra morena le tendió la manzana que había en sus manos, llevaba media hora en su mano jugando con ella-
-Jade llevas sin comer desde ayer -Hunter la miro preocupado- deberías comer algo.
-No tengo hambre en serio Hunter -la morena habló mientras le volvía a tender la pequeña fruta-
Hunter la cogió aun no muy convencido, pero la chica le dio una pequeña sonrisa tranquilizadora.
-Estoy bien de verdad -Jade habló con una pequeña mueca-
Muy en el fondo ambos sabían que no era cierto, las pesadillas de la joven habían vuelto. Y sus ataques de ansiedad se habían vuelto más frecuentes, estaba tan cansada de perder a gente de su alrededor.
-Sabes que me tienes aquí Jade Jade -la nombrada le sonrió a su hermano-
-Tu a mí también Hunter -el moreno le devolvió la sonrisa con cariño-
Ambos pararon su caminata hasta llegar a la orilla del mar. Jade se cruzó de brazos mientras miraba con tranquilidad el agua enfrente suya. Hunter con la pregunta rondando por su mente llevo la mirada a ella.
-Crees que hayan vuelto?
Al oír a su hermano Jade llevo su mirada a él, Hunter con la mirada en ella lo primero que vio fue su cicatriz que le cubría la mitad de la cara. Y después los ojos de su hermana pequeña, esos que ahora reflejaban cansancio y dolor.
-No lo sé Hunter -la chica habló mirándolo- pero si lo han hecho matare a cada uno de ellos.
-Y yo te ayudaré -Hunter habló convencido hacia ella-
La conversación se vio interrumpida por unos ladridos, los dos hermanos miraron de donde venían y sonrieron. Perro llegó hasta ellos mientras comenzaba a olfatearlos.
-Hola chico hola -Hunter habló mientras lo acariciaba-
Jade río al ver como su hermano se agachó y perro lo aprovechó para tirarlo y comenzar a lamer su cara. Al levantar su mirada vio a Daryl viendo la escena con una sonrisa. La chica al verlo levantó su mano saludándolo, el hombre repitio su acción sin borrar su sonrisa. La joven volvió a mirar a su hermano.
-Ven perro -Jade lo llamo mientras silvaba-
-Creo que solo hay saliva en mi cara -Hunter habló una vez se quitó de encima al perro-
-Eres un exagerado Hunter -la chica habló divertida mientras acariciaba al animal-
-Oh si exagerado -el moreno hablo con sarcasmo mientras se levantaba- que asco -hizo una arcada mientras se quitaba las babas de la cara-
ESTÁS LEYENDO
BROTHERS SMITH (S10)
FanfictionQUINTO LIBRO Alpha aún no ha acabado, y después de que ella les arrebatará lo que más querían lucharán. Pero esa lucha traera consecuencias y perdidas. Todo llegará a su fin pero no como Jade y Hunter esperaban. Fanfic de The Walking Dead, spoilers...