Después de ese momento, Jade caminaba por detrás de Maggie y Daryl. Veía los árboles que ahora la rodeaban mientras jugaba con el collar colgado en su cuello.
Maggie aún sin dejar de avanzar silbó bajo la mirada de los dos que la seguían. Una piedra cayó en la cabeza de Maggie quien miro hacia arriba a la vez que Jade y Daryl.
-Hola mami.
Jade no pudo evitar sonreír de labios nada más ver a Hershel. Era la viva imagen de Gleen, y eso a Jade fue lo que más le llegó, le recordó demasiado a ese apoyo que tuvo una vez. Daryl también se quedó mirando al pequeño al recordar a su amigo. Hershel sonrió y con ayuda de Maggie bajo de ese árbol. Cuando el pequeño tocó el suelo se quedó a un lado de su madre mientras miraba a los dos que se acercaron.
-Hershel el es Daryl -señalo al nombrado que asintió con una pequeña sonrisa- y ella es Jade.
Cuando la mirada del niño se puso en la nombrada sus ojos brillaron a la vez que sonreia. Jade mirando esos ojos que le recordaban familiares le devolvió la sonrisa.
-Tu eres mi tía Jade? -Hershel habló haciendo que Jade mirara a Maggie interrogante-
-Puede ser que le haya hablado un poco de ti -Maggie habló sonriendo hacia la otra chica-
-En ese caso -Jade se acercó mientras se agachaba a la altura de Hershel- hola pequeño Hershel soy tu tía Jade -la joven habló mientras bajaba de broma la gorra del pequeño- tu próxima tía favorita.
Hershel rio mientras volvía a ponerse bien su gorra, Maggie y Daryl sonrieron mientras miraban la escena. Tal vez Jade necesitaba a ese pequeño ahora que había perdido a su otra mitad.
[...]
Jade jugaba con el plato de comida que Elijah le había dejado hace unos minutos. Soltó un largo suspiro mientras descansaba su cabeza hacia atras. Había anochecido y habían vuelto a los contenedores marítimos para descansar. Su mirada perdida recorrió ese espacio oscuro que era encendido por una pequeña vela en el suelo. Se abrazó así misma al sentirse sola, al sentir como necesitaba a Hunter con ella. Llevo sus manos a sus ojos al sentirse cansada, perdida.
La puerta se abrió a la vez que dejaba caer sus manos y abría sus ojos. Daryl entró por ella mientras cerraba la puerta detrás suya, miro a la chica que lo miraba sin ninguna expresión. El hombre no dijo nada y camino sentándose a su lado a la vez que Jade miraba al suelo.
-Deberías comer algo -Daryl habló al ver el plato lleno-
-En estos momentos no pienso en comer -Jade habló aún sin mirarlo-
-Por que no estás con los demás? -Daryl habló mirando su perfil-
-Quiero estar sola -esta vez la chica habló mirándolo-
-Creo que un poco de compañía no te viene mal -Daryl habló mirando esos ojos que ahora no expresaban nada- y ahora más que nunca Jade -la nombrada volvió a mirar al suelo- sabes, también perdí un hermano -la chica seguía sin mirarlo pero lo escuchaba- y se lo que se siente -Daryl espero alguna reacción por parte de la chica pero no hubo nada- Jade?
ESTÁS LEYENDO
BROTHERS SMITH (S10)
FanfictionQUINTO LIBRO Alpha aún no ha acabado, y después de que ella les arrebatará lo que más querían lucharán. Pero esa lucha traera consecuencias y perdidas. Todo llegará a su fin pero no como Jade y Hunter esperaban. Fanfic de The Walking Dead, spoilers...