Capítulo sad, preparen pañuelos.
Todos los ciudadanos de Hilltop estaban fuera de los muros, delante de ellos había una valla de alambre que ellos mismo habían creado.
Jade miro a un lado a su hermano con el miedo dentro de ella. Hunter giró su cabeza mientras asentía dándole una mirada tranquilizadora al ver su preocupación. Volvieron a mirar al frente, Jade aún preocupada. Todos esperaron por minutos hasta que los caminantes comenzaron a asomarse entre los árboles. Era un rebaño demasiado enorme que hizo que todos se pusieran en posición con sus armas. La barrera eléctrica que se encontraba más lejos que la valla acabo con algunos de ellos, pero para su mala suerte acabaron con ella acercándose más a ellos.
-Se dividen! -Aaron grito con un escudo en su mano- van a cargar -hablo por encima de los gruñidos de los caminantes- cuando yo diga abrir las filas, y ahora!
Jade y Hunter se dieron una mirada asintiendo mientras la chica se quedaba en su sitio y Hunter seguía a los que iban hacia la derecha. Jade levanto su arco junto con los demás arqueros que se encontraban a su lado. Soltó su flecha a la vez que los demás. Mientras Jade volvía a recargar su arco con una nueva flecha Hunter se acercó a los demás mientras mataba a los caminantes con sus cuchillos.
Los demás con sus armas también mataban a los caminantes que se acercaban a la valla. Estaban tan concentrados con el plan que se sorprendieron cuando un líquido llegó a ellos.
-Mierda -Jade susurro al ver como una llama de fuego quemaba el principio de la valla-
Un ciudadano comenzó a gritar mientras su cuerpo era envuelto en llamas.
-Arde como la gasolina!
Eso no fue lo que alertó a Jade, ni el fuego que era lanzado por Alpha. Fue ver cómo Hunter corría hacia la entrada de Hilltop como si su vida dependiera de ello.
-Hunter! -Jade grito mientras corría en su dirección haciendo que Aaron y Daryl se giraran al oír el grito-
-Hunter! Jade! -los dos hombres gritaron al ver como la nombrada entraba en Hilltop y una flecha con fuego se dirigía a ellos-
La entrada de Hilltop ardió a espaldas de Jade quien no dudó en correr hacia Hunter, pero soltó un grito de frustración al perderlo de vista. Por su parte Hunter corría mientras veía las pequeñas casas quemadas y sentía el corazón en su garganta al no ver a Harry, el chico no estaba con ellos fuera. Soltó un suspiro aliviado cuando lo vio de espaldas.
-Harry -Hunter habló llamando la atención de él, pero frunció su ceño al oír un ruido raro provenir de él- Harry? -el nombrado se giró esta vez causándole a Hunter un dolor en su pecho- no.
Hunter susurro al ver al ahora convertido Harry. Quien no dudó en caminar hacia él con sus manos en alto, Hunter aún dolido por perder a esa persona importante no pudo reaccionar con rapidez. Sintió como fue tirado al suelo y el rifle se clavaba en su espalda. Harry que ahora estaba arriba de Hunter abriendo su boca hacia él, fue tirado hacia un lado. El Smith se levanto con rapidez para descolgarse su rifle pero sintió a Harry cogerle del tobillo. Hunter consiguió darle una patada y con rapidez se descolgó el rifle.
ESTÁS LEYENDO
BROTHERS SMITH (S10)
FanfictionQUINTO LIBRO Alpha aún no ha acabado, y después de que ella les arrebatará lo que más querían lucharán. Pero esa lucha traera consecuencias y perdidas. Todo llegará a su fin pero no como Jade y Hunter esperaban. Fanfic de The Walking Dead, spoilers...