Jade comenzó a caminar por el bosque en el que todos se reunirían. Habían acabado con Beta y su rebaño, todo estaba de vuelta a la normalidad.
Se había desecho de la ropa llena de sangre y buscaba con la mirada alguna cara conocida. Su mirada se posó en Aaron que parecía como si también buscará a alguien con desespero. Cuando la mirada de los dos choco ambos se acercaron con rapidez el uno al otro.
Nada más llegar el uno al otro se abrazaron con mucha fuerza y aliviados de ver el uno al otro. Jade no pudo evitar sollozar contra el pecho de Aaron, quien la abrazo con más fuerza.-Él ya no está -la chica susurro con la voz quebrada- Hunter ha muerto papá.
Aaron al oír eso sintió como sus ojos comenzaban a cristalizarse del dolor. Hunter era su hijo, era algo muy importante para él y no pudo despedirse.
-Lo siento Jade -Aaron habló en un susurro inaudible- pero él siempre estará con nosotros cielo, siempre.
Ambos se separaron mientras se miraban a los ojos, esos ojos cristalizados. Aaron sonrió de labios para demostrarle tranquilidad mientras se secaba las lágrimas.
-Hay alguien que quiere verte -Aaron habló confundiendo a la chica-
Aaron se apartó a la vez que Jade llevaba su mirada detrás de él. La chica sintió una lágrima bajar por su mejilla sin creerse lo que veía. Maggie estaba de pie mirándola con una sonrisa sincera.
-Hola Jade -la mujer habló acercandose a ella-
La nombrada sin decir nada se abalanzó a los brazos de la mujer que le correspondió con mucho cariño. Jade cerro sus ojos con fuerza al recordar ese abrazo tan maternal. Maggie llevo una de sus manos al pelo de Jade. Al separarse ambas sonrieron con sinceridad.
-Estás cambiada -Maggie habló inspeccionandola sin dejar de sonreír- tu pelo, y otra cicatriz? -la mujer la miro divertida- por cierto, donde está Hunter? -sin quitar su sonrisa comenzó a mirar a su alrededor- quiero ver también lo cambiado que está.
La sonrisa de Jade se apagó y cuando Maggie la miro también la quito con preocupación. Jade con sus ojos cristalizados negó con los labios apretados. Maggie soltó un suspiro de dolor al saber a lo que se refería. La mujer al notarlo volvió a abrazar a la chica.
-Lo siento tanto Jade -Maggie susurro contra la nombrada- pero me tienes aquí de nuevo -se separó mirándola a los ojos- y esta vez no te dejaré sola.
[...]
Jade vio como Maggie caminó sin decir ni una sola palabra nada más vio a Negan enfrente de ella.
-Sigues aquí -Jade habló esta vez mirando al hombre enfrente suya, quien sonrió de labios-
-Por ahora -Negan habló mirándola-
Jade solo asintió mientras se giraba para ver a la pequeña Judith mirarlos.
-Vamos Jud -la mayor le tendió la mano a la pequeña-
ESTÁS LEYENDO
BROTHERS SMITH (S10)
Fiksi PenggemarQUINTO LIBRO Alpha aún no ha acabado, y después de que ella les arrebatará lo que más querían lucharán. Pero esa lucha traera consecuencias y perdidas. Todo llegará a su fin pero no como Jade y Hunter esperaban. Fanfic de The Walking Dead, spoilers...