003

127 8 0
                                    

Todo el grupo entró a la escuela abandonada mientras miraban a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el grupo entró a la escuela abandonada mientras miraban a su alrededor. Michonne iba por delante con todo el grupo detrás mientras se adentraban más al interior. Hunter alumbraba con su linterna, Jade a su lado tenía su arco recargado a un lado suya.

-Vosotros aquí -Michonne habló a la vez que los dos hermanos se adentraban a una de las habitaciones-

-Yo haré la primera guardia -Hunter habló hacia su hermana- tu descansa un poco Jade.

La nombrada asintió mientras dejaba su arco y se dejaba deslizar por la pared hasta el suelo. Soltó un bostezo a la vez que se abrazaba con sus rodillas.

-Enserio Jade -el moreno se agachó a su altura- duerme un poco te vendrá bien -Hunter acarició con cuidado la mejilla de la chica-

-No quiero tener pesadillas -Jade habló en un pequeño susurro-

-Estare aquí contigo si sucede.

Hunter le dio una pequeña sonrisa a la vez que la chica asentía. Se acercó dejando un pequeño beso en su frente mientras volvía a ponerse de pie. Por su parte Jade se acostó quedando tumbada en el suelo a la vez que cerraba sus ojos cansada.

Y así el sueño le ganó.

[...]

No sabía cuánto habría dormido pero la chica se despertó por un gran golpe. Se reincorporo con rapidez a la vez que abría sus ojos, mirando a su alrededor. Frunció su ceño al no ver a Hunter en esa pequeña habitación.

-Hunter? -la morena habló mientras se ponía de pie-

Cogió la linterna del suelo que estaba encendida y con la otra saco uno de sus cuchillos. Soltó un largo suspiro mientras salía de allí.

-Hunter? -Jade hablo mientras veía las oscuras habitaciones- Daryl? -se asomó a una habitación pero no había nadie- Carol? Michonne?

Salto en su sitio al oír otro golpe pero está vez más fuerte. Sin pensarlo comenzó a andar más rápido hacia el sitio donde provenía el ruido. Al girar una esquina se topó con una puerta, intento abrirla pero no fue posible. Iba a dar la vuelta cuando volvió a oír el golpe. Se puso de cuclillas para ver a través de la pequeña ventana. Y sus ojos se abrieron con miedo al ver lo que ocurría. Hunter estaba siendo atacado por dos susurradores.

-Hunter! -Jade grito mientras pegaba con fuerza a la puerta- no no -susurro al ver a su hermano caer al suelo adolorido- Hunter!!

Empujó con fuerza y la puerta se abrió, pero está vez miro a su alrededor viendo que se encontraba en el lugar donde estaban las picas. Se quedó quieta al ver que volvían a estar las cabezas en las picas.

-Echale un vistazo mejor Jade -la escalofriante voz de Alpha llegó a sus oidos como eco-

Se quedó mirando fijamente las picas y todas ellas fueron cambiando. Los ojos de Jade comenzaron a cristalizarse al ver quiénes eran. Primero fue su madre, luego Glenn, Abraham, Carl, Enid y por último su hermano.

BROTHERS SMITH (S10)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora