006

136 5 0
                                    

Jade y Hunter estaban de brazos cruzados mientras miraban con mucha desconfianza al hombre enfrente suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jade y Hunter estaban de brazos cruzados mientras miraban con mucha desconfianza al hombre enfrente suya.

Ya se habían levantado y ya habían tenido terribles noticias. La primera, que el susurrador que era rehén junto con algunos ciudadanos habían sido envenenados. La segunda era que Siddiq había muerto a manos de Dante, el supuesto médico. Quien también había intentado matar a Rosita y a su hija.

En esa sala con el supuesto médico que los miraba, Daryl no aguanto y le pegó un puñetazo a Dante que estaba atado.

-Espero que te duela -Daryl habló mirándolo amenazante-

-Eso no importa -el médico habló como respuesta- nada importa, cuando ves a tanta gente incinerada o devorada entiendes lo ridículo que es apegarse a uno mismo. Pero saberlo te hace libre.

-Eso es lo que quieres? -Carol se dirigió a él- hacernos libres?

-Si aprendeis la lección os servirá de mucho -Dante respondió-

-Oh ya para estar igual de pirado que tú? -Hunter habló con tono irónico-

-Aceptar el futuro -Dante habló mirandolo serio-

-Y por ello mataste a Siddiq? -Jade habló mirándolo bastante seria-

-El confiaba en ti -Gabriel habló al ver que Dante no dijo ni una palabra- por que hacerle pasar por aquello en el granero para luego matarle? No entiendo la ideología tras eso.

-Me caía bien Siddiq -el médico volvió a hablar-

-Ah te caía bien? -Carol habló irónicamente-

-No era parte del plan -Dante miro al suelo arrepentido- pero descubrió quien era y no tuve elección -ambos hermanos lo miraron confundidos-

-Que plan?

-Aumentar vuestra paranoia, para hacer que tomarais malas decisiones -Dante habló mirando a cada uno- los sitios así son promesas crueles al pueblo y se derrumban al mínimo revés -miro a Gabriel de forma burlona- disfrutaré un montón viendo pelear, discutiendo que hacer conmigo -miro a los dos hermanos con la misma mirada- igual que con Negan.

Hunter apretó su mandíbula con intención de saltar a él pero fue parado por su hermana. Jade con su mano en el pecho de Hunter lo miro con advertencia. Había aprendido que el hobby favorito de los susurradores era provocar a otros.

-Eso es lo que quieres? -Gabriel habló mientras el Smith se calmaba- un juicio público? La ocasión de hablar? -Dante lo volvió a mirar-

-Es lo que me daréis porqué es lo correcto.

-Te ayudamos -Rosita habló hacia el médico-

-Por qué? -Dante contrataco- por que queríais otro médico? También me sacasteis algo no fingaís que no.

-Pedazo de mierda -Rosita habló entre dientes mientras lo miraba furiosa-

-Nadie es amable de verdad, somos egoístas y brutales -al acabar la frase Dante miro a Gabriel- vamos ni lo de las cabezas os ha enseñado como es el ser humano?

BROTHERS SMITH (S10)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora