008

128 6 0
                                    

Llevaban varios minutos debajo de esa cueva, habían encontrado una salida pero solo los llevo a otra pequeña cueva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaban varios minutos debajo de esa cueva, habían encontrado una salida pero solo los llevo a otra pequeña cueva.

Cansados se sentaron a descansar, menos Magna que estaba histérica por encontrar una salida. Los dos hermanos estaban sentados juntos algo distanciados de los demás, pero ninguno hablaba estaban demasiado ocupados en sus pensamientos.

-Sabes nunca te dije que sentí mucho lo que ocurrió con Tara -Jade habló haciendo que su hermano girara su cabeza mirándola- estaba tan dolida por Enid que no pensé en otra cosa.

-Jade está bien -Hunter habló al ver los ojos cristalizados de la nombrada-

-Claro que no Hunter, lo siento, me centre en mi misma y no en tu dolor. Perdiste a Tara y no te pregunto por Harry -al oír el último nombre el chico hizo una mueca- ocurre algo verdad? -Hunter solto un suspiro a la vez que Jade cogía una de sus manos- puedes contarmelo.

-Llevo semanas sin saber de él -Hunter habló mirándola a los ojos- no sé nada de él y no he recibido ninguna carta de él.

-Él estará bien Hunter -su hermana le dio una pequeña sonrisa- sabes que Hilltop es seguro y no le habrá ocurrido nada.

-Gracias me siento mucho mejor -Hunter habló sonriéndole- y respecto a lo de Tara no te preocupes Jade -acaricio con cuidado la mejilla de la chica- es normal, Enid era muy importante para ti.

Jade asintió con un nudo en su garganta mientras lo miraba. Dejó caer su cabeza en el hombro de Hunter mientras respiraba más profundamente. El chico dejo un pequeño beso en su coronilla para después recostar su cabeza contra la de ella.

-Aun me pregunto porque tuvo que ser ella.

Jade susurro en un tono demasiado doloroso. Hunter hizo una mueca mientras miraba al frente, todos los demás aún estaban sentados menos Magna.

-Susurradores! -Magna grito alertando a todos el grupo-

Todo el grupo se puso de pie con rapidez y corrieron en dirección del grito de Magna. Al llegar allí vieron a un susurrador pelear con ella. Iban a acercarse pero otro susurrador apareció por delante de Daryl, quien no dudó en pelear con él.

Hunter y Jade que iban por detrás notaron pasos correr hacia ellos, los dos hermanos se giraron para ver a uno correr hacia ellos. Hunter no dudó en poner a su hermana detrás y lanzó su cuchillo clavándoselo en la frente al susurrador. Jade algo agitada levanto su arco y soltó la flecha hacia uno que corría en su dirección. A la vez que el cuerpo caía los dos hermanos corrieron hacia sus armas.

-Vamos! -Daryl habló al ver una salida-

Todos lo siguieron dando con diferentes salidas. El grupo se paró mirando en frente suya mientras Connie hablaba por señas.

-Si no nos seguimos acabaremos separandonos -Kelly hablo por su hermana-

-Tiene razón -Carol habló- hay que estar juntos.

BROTHERS SMITH (S10)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora