Epigolo

167 14 0
                                    

Antes de salir Jade dejó una carta en la mesa del comedor, en el sobre estaba escrito con su letra "para Aaron, alias mi papá guerrero"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de salir Jade dejó una carta en la mesa del comedor, en el sobre estaba escrito con su letra "para Aaron, alias mi papá guerrero".

Nada más salir camino mirando la noche nocturna, esta vez habían más estrellas de lo que ella había visto. Miro a su alrededor viendo que no había nadie, salvo por Lydia que descansaba contra un muro ya que era su turno de guardia.

-Hey Jade -la joven la saludo nada más verla, pero la sonrisa de la adolescente se fue quitando al ver la mochila y el arco cargado en el hombro de ella- te marchas?

-Necesito tiempo para mí Lydia -Jade habló con sus labios sellados al ver la mirada de la joven en ella-

Sin dejarle reaccionar Lydia se acercó abrazandola con rapidez, eso le tomo a Jade como sorpresa pero no dudo en corresponderlo.

-Oye volveré -Jade susurro mientras Lydia se separaba lentamente de ella-

-Puedo irme contigo? -la adolescente habló mirándola con sus ojos cristalizados-

-Lydia te has ganado un hueco aquí, ellos cuidarán muy bien de ti -Jade habló mientras acariciaba con cariño la mejilla de la nombrada- antes de irme -esta vez habló mientras buscaba algo en su bolsillo- esto es para ti -le tendió una flecha con la plata algo gastada-

-Que es? -Lydia habló después de cogerla y analizarla-

-Fue la primera flecha que cree con mi madre -Jade habló con algo de nostalgia- y quiero que tú la cuides por mi.

-Lo haré Jade -la adolescente habló sonriendo-

-Y antes puedes hacerme un favor? -Lydia asintió bajo la pregunta de la mayor- puedes darle esto a Negan por mi? -le tendió un sobre que la joven cogió mientras asentía-

-Volvere a verte? -Lydia pregunto mirándola-

-Claro que si -Jade habló apretando sus labios- pero no sé cuándo volveré.

-Bien, entonces solo quiero decirte que gracias por lo que has hecho por mí Jade -la nombrada la miro con una pequeña sonrisa- me has cuidado mucho y has estado ahí cuando nadie lo estaba, eres la madre que necesitaba -Lydia la miro con sus ojos cristalizados-

-Ven aquí -Jade susurro mientras tendía sus brazos hacia ella- intentaré volver por ti -la mayor susurro contra la adolescente que cerró los ojos mientras la abrazaba con más fuerza- pero ahora tengo que irme Lydia.

La nombrada asintió mientras se separaba a la vez que una lágrima bajaba por su mejilla. Jade se acercó quitándose la y dejo un beso en la frente de Lydia.

-Hasta pronto Lydia.

-Hasta pronto Jade.

Jade le dio una última sonrisa mientras caminaba hacia la salida de Alexandría.

La verja se abrió y aunque le costó caminó fuera, alejándose de allí. Se giró al oír la verja cerrarse y miro por última vez su hogar. Con un brillo en sus ojos volvió a girarse mientras veía el camino oscuro delante de ella. Soltó un suspiro mientras de su bolsillo sacaba ese reloj que Maggie le regaló. Lo apretó decidida mientras lo volvía a guardar en el bolsillo de su pantalón.

A un lado de ella encendió su linterna mientras soltaba un sonoro suspiro. Con su otra mano llevo su mano a su collar y lo apretó contra ella.

-Nos vamos Hunter -Jade susurro mirando a su frente-

Sus piernas caminaron y se alejó de Alexandría. Pero no solo de eso, de su hogar y de su pasado. Ahora era ella contra el futuro y lo que le deparara el destino.

[...]

Negan desdobló el pequeño papel que había recibido por parte de Lydia. No tenía nombre pero reconoció enseguida la letra de Jade.

Hola

Bueno te preguntarás porque has recibido una carta mía, era solo para que supieras que no te guardo rencor después de todo lo que hiciste. Tal vez solo un poco.

Me marcho de Alexandría, no puedo seguir aquí todo me recuerda a Hunter y por si te lo preguntas tampoco volveré a Hilltop. Me marcho a seguir otros caminos a vivir una vida que no sé si tendrá final feliz. Pero sabes? Ya no me da miedo morir, no tengo nada que perder no tengo nada por lo que luchar. Mi vida ya no tiene sentido para mí.

Estos últimos años no han sido los nuestros, pero no sé cuándo nos volveremos a ver. Tal vez en dos meses, cuatro años o nunca. Por eso quiero que sepas que sí. Te perdono, eres mi padre pero quiero que sepas que todo lo que has hecho me ha dolido y mucho.

Se que has cambiado, tú nunca fuiste así por eso quiero que ayudes a los mios. Cuidalos por mi y no hagas nada de lo luego te puedas arrepentir.

Te quiero grandullón.

Con algo de rencor y cariño tu hija.

Jade.


















Nota

Pues bueno hasta aquí el final de esta temporada, algo triste. Pero espero que entienda que todo esto lo hice para el desarrollo de Jade, aunque me costó escribirlo lo admito.

Esperaré unas semanas y seguiré con la temporada once, la última ya.

Sin más espero que sigan leyendo esta historia y les siga gustando.

Nos leemos su escritora,

Claudia <3

BROTHERS SMITH (S10)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora