011

159 7 0
                                    

Jade estaba sentada en el suelo mientras jugaba con el collar entre sus manos temblorosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jade estaba sentada en el suelo mientras jugaba con el collar entre sus manos temblorosas. Habían logrado salir de Hilltop pero se habían dispersado dividiéndose en grupos, Jade había perdido a Daryl y ahora se encontraba en un hospital abandonado con el grupo.

Judith que estaba paseando por allí se dirigió a ella nada más verla, y enterarse de la terrible noticia. La pequeña se acercó a ella sentándose a su lado y sin decir nada se acurrucó en el pecho de ella, también le dolía haber perdido a su tío Hunter. La mayor agradecida la rodeó con sus brazos mientras apoyaba su barbilla en la coronilla de la pequeña.

-Lo siento mucho tita Jade -Judith habló a la vez que Jade sentía el nudo en su garganta-

-Esta bien Jud -Jade habló acariciando el pelo de Judith-

Se quedaron así unos varios minutos hasta que Judith se marchó. Jade ya de pie se puso el collar de Hunter y se acercó a la ventana. Mientras miraba por ella con la mirada perdida se abrazó a ella misma cuando su mente la traicionó.

Eres la Jade que mata por los suyos, la Jade valiente que no se deja pisotear por nadie, mi Jade.

La chica cerro sus ojos con fuerzas al oír la voz de Hunter en su cabeza, la imagen de su hermano pálido y débil llegó a su mente. Abrió sus ojos cristalizados pero ninguna lágrima cayó, unos pasos resonaron caminando hacia ella. Su vista se fue a esas botas negras que conocía tan bien.

-Hey, creo que no has comido nada -la voz de Negan sonó a su lado-

-Ahora te importa mi bienestar? -Jade habló sin ni siquiera mirarlo-

-Siempre me ha importado -Negan habló a la vez que Jade soltaba una carcajada amarga- y no sé si será el buen momento, pero lo siento por todo.

-Cuántas veces me dirás eso? -Jade habló aún con la mirada perdida en la ventana-

-Las veces que hagan falta para que me perdones -Negan habló y la miro con cautela-

-Pues no te perdono -Jade habló esta vez mirándolo sin ninguna expresión-

-Vaya, no me acordaba de lo sincera que puedes llegar a ser -Negan habló con ese tono divertido suyo pero ninguna expresión paso por la cara de la chica- se que te mereces más que esto pero...-solto un suspiro cambiando su tono de voz- lo siento mucho.

-Qué lo sientes? -Jade habló mirándolo con los ojos cristalizados- y dime qué es lo que sientes? -Negan seño sus labios al ver la mirada dolida de su hija- matar a mis amigos? Considerar a tus hijos como unos extraños aquella noche? O a bombardear mi hogar y arrebartármelo todo? Has hecho cosas que mi propio padre no haría, no eres el mismo y no creo que nunca lo puedas volver a ser.

-Jade yo...-Negan habló al verla con los ojos cristalizados-

-Deja de decir que lo sientes cuando no lo sientes -Jade habló con rabia mientras golpeaba su dedo contra su pecho- joder -Jade soltó por lo bajo mientras le daba la espalda intentando controlar sus emociones- que es lo que quieres de mi papá?

BROTHERS SMITH (S10)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora