005

143 4 0
                                    

La votación en el consejo para decidir sobre la vida de Negan quedó en empate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La votación en el consejo para decidir sobre la vida de Negan quedó en empate. Pero tampoco importo mucho porque Negan había escapado de la celda y de Alexandría.

Jade que necesitaba despejarse estaba fuera de su casa mientras entrenaba con una vara. Habia pasado meses pero aún se acordaba de algunos movimientos que le enseñó Henry. Dio una vuelta sobre ella misma y golpeó con la vara hacia arriba pero se dio un susto al ver a la persona enfrente suya.

-Joder Daryl -Jade habló poniéndose su mano en el pecho por el susto-

-Eres buena -Daryl habló sacándole una pequeña sonrisa de la chica-

-Bueno alguien me enseñó -la chica habló con nostalgia mientras se acercaba a su botella de agua- hay noticias?

-No -Daryl negó mientras Jade bebía- en Hilltop tampoco hay rastro de él -la chica asintió mientras dejaba la botella- entrenamos?

-Juntos? -Jade pregunto mientras Daryl cogía la otra vara del suelo- que sepas que voy a ganarte -hablo con orgullo-

-O eso lo veremos dulce Jade -Daryl habló repitiendo el mismo tono-

Ambos se posicionaron frente a frente pero a una pequeña distancia. Levantaron sus varas y comenzaron a pelear con ellas. Solo se oía el choque de las varas y la fuerte respiración de ambos. Daryl intento darle a la chica una vez sus varas dejaron de estar unidas pero Jade fue más rápida y la esquivo. Al verlo Jade aprovecho para darle un fuerte golpe a la vara de Daryl haciendo que quedará desarmado. Mientras la vara caía a un lado Jade lo apunto al pecho con la suya. Daryl levantó sus brazos mientras veía la sonrisa victoriosa que se formaba en el rostro de Jade.

-Hay que entrenar más arquero -la chica habló sin dejar de mirarlo-

Pero sin dejarla reaccionar Daryl empujo la vara con su mano pillándole por sorpresa a Jade. La vara cayó al suelo a la vez que Daryl intento que Jade hiciera lo mismo pero la chica más rápida se sujetó de él cayendo ambos al suelo.

-Joder Daryl -Jade se quejó al sentir al nombrado aplastarla-

-Mierda -Daryl susurro mientras se reincorporaba pero sin quitarse de encima de la chica-

Jade abrió los ojos y lo primero que vio fueron unos ojos azules mirarla. Daryl no podía apartar la mirada de los ojos de Jade. La morena comenzó a sentir como sus mejillas ardían al ver en la posición que se encontraban. Nunca veía a Daryl de otra manera pero desde que se ponía nerviosa a su lado todo estaba siendo diferente. Y el arquero estaba igual nunca había estado así de cerca con la chica que hacia un lío su cabeza.

Una tos hizo que ambos salieran de la pequeña burbuja, los dos se giraron para ver a Hunter mirándolos con una sonrisa divertida.

-Interrumpo algo? -el Smith habló a la vez que Daryl se levantaba con rapidez-

-Para nada -Daryl habló en su tono habitual mientras ayudaba a Jade a levantarse-

-Solo entrenábamos -Jade habló una vez estaba de pie-

BROTHERS SMITH (S10)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora