002

153 8 0
                                    

Los dos hermanos se cruzaron de brazos al ver como la gente en la sala no dejaba de cuchichear entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos hermanos se cruzaron de brazos al ver como la gente en la sala no dejaba de cuchichear entre ellos.

-Silencio -Michonne habló haciendo que todos la obedecieran- lo ha hecho tu madre? -se dirigió a Lydia-

Pues a Alexandría no habían dejado de llegar rebaños enormes de caminantes. Habían pasado dos noches matándolos sin poder dormir y ahora estaban agotados.

-No -Lydia habló bajo todas las miradas- yo no lo creo -Hunter entrecerró sus ojos mientras la miraba-

-Por qué quiere hablarnos? -Daryl se refirió a la chica del grupo de Alpha que hablo con ellos está mañana-

-Entrasteis en sus tierras -Lydia habló mirando al arquero- otra vez y respondereís por eso -le dio una mirada al jurado-

-No tenemos porque hacer nada -Aaron habló atrayendo la mirada de los dos hermanos- podemos no ir.

-No es buena idea -Lydia habló mirándolo-

-Ya nos están atacando -un ciudadano de Alexandría habló haciendo que los presentes asintieran al estar de acuerdo-

-No es ella -Lydia habló defendiendo a su madre- si os quisiera muertos mandaría a la orda, toda entera. No unos cuantos cada vez.

-Quiza intenté agotarnos antes -Carol habló-

-O como ya dije al principio de esta reunión hay razones plausibles para creer que el satélite...-Eugene fue cortado-

-No quiero seguir oyendo hablar de ese maldito satélite -Hunter y Jade llevaron la mirada a la mujer que habló- mis amigos murieron intentando salvaros y acabaron con sus cabezas en picas. Los salteadores quieren justicia -la mujer se levantó, haciendo que los demás gritaran un "sí"- lo único que quiero oír es que nos llevaréis a una docena de nosotros al ver a esos monstruos y decapitaremos a la puta de su jefa.

Jade no oyó nada más cuando Siddiq se levantó mientras se cogía el pecho. Todos los presentes comenzaron a gritar mientras Siddip salía de allí.

-Ya basta -Jade se levantó haciendo que todo se quedará en silencio. Hunter llevo su mano a su barbilla al verla con rostro serio- no eres la única que perdió gente esa noche -la Smith habló a la vez que la mujer se quedaba mirandola- no eres la única que quiere justicia, se que todos lo queréis -miro a todos los presentes que la miraban atentos- pero si queréis acabar como vuestros amigos y haber ido para nada adelante, ir, morir, porque no sobrevivireis -todos allí tragaron hueso al ver su mirada seria- en cambio si queréis hacer justicia por ellos callaros y escuchar a vuestra líder -volvio a mirar a la mujer que se encogió en su sitio- o tienes algo que añadir?

La mujer solo se sentó bajo la mirada de Jade. La Smith le dio una mirada a Michonne quien asintió mientras se levantaba. Jade por su lado se sentó mirando de nuevo a los presentes.

-Gracias Jade -Michonne habló mirando a la nombrada- ahora -volvio a mirar a los presentes- cuántos caminantes visteis en la orda de Alpha?

-Decenas de miles -Daryl habló mirando a la mujer-

BROTHERS SMITH (S10)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora