[LOUIS]
-No puedes entrar con él. -Uno de los enfermeros me dio un empujoncito por el pecho mientras llevaban a Calum a través de las puertas de emergencias y desaparecia de mi vista.- Deben esperar en la sala de espera.
Dando un pasó atrás deje que el enfermero volviera a su trabajo sin poner más resistencia, no tenia fuerzas para pelear. Calum estaba con personas que podian ayudarlo, yo habia echo todo lo que estaba a mi alcance ya. Mirando sobre mi hombro, vi que Harry estaba apoyado contra la pared del pasillo con lagrimas corriendo por sus mejillas mientras miraba con horror sus manos bañadas en sangre.
-¿Estas bien, gatito? -Pregunté, consciente al fin de que Harry tambien habia sido golpeado.
No me contestó.
-¿Harry?
Ni siquiera levantó la mirada.
Apresurandome hacia él, levante las manos para acunar su rostro pero el rizado chillo de miedo al ver la sangre que tambien se adheria a mi piel. Mordiendome la lengua para no llorar, atrape aHarry contra mi cuerpo importandome poco que comenzara a gritar y llorar como lo hizo. Sabia que no debia llevarlo, habia sido demasiado para él. Harry podria haber actuado valiente y temerario pero siempre seria un gatito asustadizo y así era como lo queria.
-Tranquilizate, gatito. -Susurré en su oido mientras ahogaba sus gritos en la tela de mi chaqueta.- Ya pasó, bebé, ya pasó.
Harry lloró y grito por varios minutos mientras lo sostenia apretado. El pequeño habia estado tan preocupado que no habia tenido tiempo de asimilar lo sucedido hasta ahora. Las piezas estaban cayendo dentro de su cabeza, el miedo, el dolor y el simple hecho de que uno de nosotros pudo haber muerto parecian comenzar a penetrar la nebulosa en la que se encontraba. El shock estaba dejandole pasó a la realidad, una que me hubiese encantado evitarle.
Lo unico que me quedaba era sostenerlo mientras caia.
-Vamos a lavarnos las manos, gatito. -Susurré en su oido cuando su llanto comenzo a menguar.
No me contestó pero no esperaba que lo hiciera. Luego de preguntarle a una enfermera, ya que no conocia el lugar, arrastré a Harry hasta el baño más cercano. Acercandolo al lavabo, abrí el grifo y metí sus manos debajo del agua escuchando la inhalación sorprendida al ver su reflejo.
Intentó alejarse pero no se lo permití.
-No lo hagas, bebé, no intentes huir de lo que sucedio. -Besé su nuca suavemente mientras lavaba sus manos y las mías debajo del grifo.- Si lo haces te seguira atormentando.
-Habia demasiada sangre, Lou. -Lloriqueó.- El disparo sigue sonando en mis oidos.
-Lo sé, gatito, lo sé. -Lo aprete fuerte.- No tendrias que haber estado ahí, dulzura, siento haberte arrastrado a ello.
-Yo quería ir. -Recordó suavemente.- Deberia haberlo golpeado antes o más fuerte, tal vez si me hubiese movido más rapido...
-No, bebé, no hagas eso. -Sequé sus manos rapidamente antes de voltearlo y apretarlo contra mi cuerpo.- Sucedió como tenia que hacerlo, no podemos cambiarlo.
-Pero si...
-No, gatito, nada. -Lo detuve.- Debemos concentrarnos en el presente, en la salud de Calum y nada más. No puedes preocuparte por las cosas que ya no puedes cambiar.
-Siento que podria haberlo evitado. -Se aferró a mi cuerpo mientras comenzaba a llorar
nuevamente.
-Creo que nadie podria haberlo hecho, Hazz.
Me aferré al gatito como si mi vida dependiera de ello. Estuvimos de pie allí por lo que me
parecieron horas, solo abrazandonos en un intento de borrar lo que habia sucedido. No tenia ni idea de si Eric estaba vivo y no me interesaba demasiado. Era un hijo de perra que se merecia lo peor pero de todas maneras debia encontrar la manera de saber, no podia dejarlo pasar nuevamente. El tipo era un peligro inminente.
Cuando ambos logramos calmarnos, salimos a la sala de espera. Tardaron cerca de seis horas en decirnos algo sobre Calum. Anne y Gemma, quienes habian sido llamadas por Harry, habian llegado poco despues con ropa limpia para ambos y no habian querido alejarse de nosotros en todo el tiempo que tardaron los medicos. Harry, quien parecia tan derrotado como yo mientras se acomodaba en mi regazo tocandose la venda que uno de los enfermeros habia puesto en su nariz, les dio un resumen corto de lo que habia sucedido.
La policia habia llegado allí tambien, ya que los medicos tenian la obligación de llamarla por la herida de bala y tuve que inventarme una mierda sobre una pelea callejera fuera de un pub.
Habia logrado que dejaran a Harry en paz, alegando que el castaño aun estaba en shock pero sabian que volverian para cerciorarse de que hubiese dicho la verdad. Debia poner a Harry al tanto para que pudiese decir la misma mentira, no me iba a arriesgar a que fueran al departamento de Eric y encontraran al tipo muerto o el imbecil inventara alguna mierda.
Harry estaba durmiendo en mi regazo cuando el medico salió llamando mi nombre. Despertando suavemente al rizado, me puse de pie y me acerque al cansado hombre que me miró con tristeza.
-¿Eres Louis Tomlinson? -Asentí rapidamente, preguntadome como lo sabia.- Calum dijo tu nombre cuando le preguntamos a quien debiamos darle el informe cuando no dimos con su familia.
-Calum no tiene familia. -Informe.- Fuí su tutor hasta que cumplio dieciocho.
-Esta bien. -Acepto antes de darle una mirada a la tableta en su mano.- Calum recibio un herida de bala a la altura de la cadera. La bala no toco ningun organo vital pero cuando toco el hueso, al parecer, reboto y llegó a la columna vertebral, rozandola.
-¿Que quiere decir? -Lo interrumpí.- ¿Calum va a quedar invalido?
Los ojos oscuros del hombre me miraron con tristeza antes de sacudir la cabeza.- No lo sabemos pero ahí una probabilidad muy grande de que no sienta sus piernas al despertar. -Suspiró.- Estos son casos de suerte, señor Tomlinson, por desgracia no puedo decirle nada hasta que Calum haya despertado.
Asentí distraido mientras el hombre me daba un apreton en el hombro y se volteaba desapareciendo por el pasillo.
-Invalido. -Susurré, sintiendo a Harry abrazarme sin poder salir de mi shock.
Esto no podia estar sucediendonos.