-¿llevan las llaves de casa con ustedes?
hyunjin se voltea hacia jisung al oírle, haciendo sonar las llaves al mostrarlas frente a su rostro, a la vez que tenía un caramelo entre sus labios, mientras los tres bajaban las escaleras de su edificio, hacia la primera plata.
-¿llevas las tuyas contigo?
jisung asiente con la cabeza ante la pregunta de felix, justamente cuando llegan al vestíbulo.
-recordarán enviarme un mensaje, ¿verdad?
-sabes que siempre lo hacemos -hyunjin aún tiene el caramelo en la boca, ahora mirando su teléfono- nosotros volveremos bien a casa mañana. tú tendrás el departamento para ti toda esta noche, sería mejor que pensaras en eso.
jisung sólo le empuja del hombro y felix ríe, mientras están saliendo del edificio.
la noche está templada. ni frío, ni cálido. aún así, dijeron por la televisión que llovería más tarde. por mientras que el ambiente nocturno parece moderado, hay gente por la calle, aunque no mucha, como lo es de costumbre.
-están a una cuadra de aquí -hyunjin mira la calle, a los lados- ya vienen.
hyunjin y felix solían salir a bares, y jisung sólo a veces. allí se hicieron algunos amigos, hace un año atrás, más o menos.
ambos rubios saldrían a una fiesta hoy, lejos de la ciudad, junto a ellos. luego dormirían en casa de alguno, porque siempre terminaba haciéndose tarde.
por mientras que jisung se encontraría con minho, esta noche. ellos deberían verse aquí, en el departamento, como habían acordado.
-están estacionados, esperándonos en la calle de al lado -hyunjin guarda su teléfono en el bolsillo- ya vámonos.
felix besa la mejilla de jisung, al igual que hyunjin.
-¿estás seguro que no vendrás?
el celular de jisung suena. él mira la pantalla, ve el nombre de minho, entonces vuelve a mirar a sus amigos.
-sólo vayan. diviértanse.
felix y hyunjin piensan que minho ya debe estar aquí.
hyunjin sonríe, con burla, como de costumbre.
-¿algún día nos presentarás a tu hombre?
jisung rueda los ojos.
-ya váyanse.
felix ríe otra vez y se alejan aún mirándole, agitando la mano para despedirse, haciendo a jisung sonreír, hasta que al fin se voltean y caminan rápidamente hacia donde los chicos le esperaban.
cuando ellos se perdieron de la vista de jisung, entre la gente, él volvió a bajar la mirada a su teléfono.
era un mensaje de texto.
lee minho
he llegado hace unos minutos.
no quise decírtelo.
quédate donde estás.
jisung muerde su labio inferior muy ligeramente, mirando la pantalla un minuto. hasta que guarda su teléfono en el bolsillo otra vez, y por alguna razón, se voltea.
es allí cuando choca con alguien.
sus ojos abiertos, deteniéndose, y estuvo a punto de pedir disculpas, hasta que sus ojos se toparon con los ojos de minho.
ellos se miran a los ojos por un momento. jisung observa la pequeña sonrisa de minho, de un lado, su cabello castaño le cae suavemente por los ojos, como si te obligara a observar tan detalladamente aquellas finas facciones, y luego no podrías cansarte.
ESTÁS LEYENDO
black mamba - minsung
Randomla vida pareció haber obligado a han jisung a seguir el camino del trabajo sexual, con sólo dieciocho años. dinero sucio, podrido. así mismo, el mundo se mueve, se destruye y se asesina por éste. en cambio, lee minho, jamás se vio en la necesidad d...