***Nota del autor: Holiiii! Ya está aquí por fin el último capítulo de esta fanfic❤️🥹 no puedo creer que por fin la termine, me tomo muchísimo tiempo, pero por fin lo he logrado, gracias a todos lo que se mantuvieron al pendiente a lo largo de estos dos años y medio❤️ gracias a esta fic he podido conocer a gente maravillosa que tiene un lugar muy especial en mi corazón. Espero que disfruten este último capítulo. Porfa díganme que piensan❤️ las quiero mucho***
Victoria estaba a punto de celebrar su primer cumpleaños, Alicia y German habían decidido que festejarían en Denia.
Alicia había decidido que remodelaría esa casa, le haría una habitación a su hija, querían hace la casa más acogedora, que su hija sintiera que ese lugar también era su hogar.
La familia ya había ido a vacacionar anteriormente y a Victoria le había encantado la piscina de la casa y el mar también, en eso era tan parecido a su madre, amaba el agua.
Ambos estaban terminando de preparar las maletas, tomarían un descanso de dos semanas, así podrían disfrutar aún más su estancia. Cuando terminaron de preparar todo, Germán se encargó de poner todo el equipaje en la camioneta mientras que Alicia acomodaba a la pequeña Victoria en su sillita para el coche. Los padres de Germán llegarían a Denia en unos días más, viajarán con Raquel y Sergio para el cumpleaños de Victoria.
-Vale, ¿Están listas mis amores? – preguntó Germán mientras cerraba la puerta de su camioneta
-Estamos más que listas guapo – dijo Alicia con una sonrisa
La respuesta de su hija fue uno de esos balbuceos que tanto amaban junto a una pequeña risa. Y así fue como emprendieron el camino hacia aquella casa a la que ahora Alicia percibía diferente, ya había tenido la oportunidad de crear recuerdos lindos y felices con su marido pero ahora tendría la oportunidad de hacer lo mismo con su pequeña hija y claro de los tres juntos como la bella familia que eran.
Después de algunas horas de camino, por fin llegaron a su destino, la pequeña estaba profundamente dormida así que su mamá con mucho cuidado para no despertarla, desabrocho el cinturón de su sillita y la tomo en sus brazos mientras Germán abría la casa. Victoria seguía plácidamente dormida así que Alicia la tuvo en sus brazos hasta que su marido terminó de abrir las ventanas de la primer planta y de la segunda.
Tenía poco que unos trabajadores de la confianza de la pareja habían terminado de acondicionar una de las habitaciones para Victoria, era muy linda, tenía una bella cuna, una silla mesedora para Alicia y una bella vista a la playa.
Cuando Germán terminó con la segunda planta, bajó rápidamente las escaleras para ayudar a Alicia con Victoria.
-Dámela mi amor, te ayudo a subirla – dijo Germán mientras tomaba a Victoria en sus brazos
-Gracias guapo – respondió Alicia mientras seguía a su marido hacia arriba
Germán recostó con mucho cuidado a su hijita, para que la pequeña no se despertara y pudiera seguir durmiendo tranquila. Cuando ambos se aseguraron de que Victoria no se despertaría, ambos fueron a por las maletas y se dispusieron a ordenar la ropa de ellos como la ropa de su hija. Juntos acabaron rápidamente, aún había que hacer algunas compras para la comida de Victoria y para ellos.
-Cariño, iré a hacer las compras ¿necesitas algo extra? – preguntó Germán mientras tomaba su billetera
-No mi amor, solo lo que te he escrito en tu móvil – respondió Alicia mientras le daba el móvil a Germán
-Vale mi vida, no tardo – dijo Germán para después darle un beso – Te amo
Alicia correspondió el beso – Te amo mi amor
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos depara el destino
FanfictionUniverso alterno en el cual, Alicia y Germán tienen la oportunidad de criar juntos a su hijo