No sé qué hora son solo los rayos del odioso sol me molestan, nadie me despertó para ir al colegio, supongo que mis padres escucharon como lloraba y son comprensivos y esperaron que se me pase, ME SIENTO MISERABLE, no tengo hambre, mis ojos se han quedado sin lágrimas, trato de ser fuerte, los siguientes días estoy fingiendo estar normal hasta que me conecto al internet, el primo de Enrique estaba en línea...
Carl - Lauri como estas?
Lauri - Porque Carl?
Carl - Supe lo de mi primo... lo siento.
Lauri - No te preocupes la relación ya estaba inestable por la distancia, pero lo entiendo.
Carl - Distancia? Yo diría Nadia ;)
Lauri - Quien es Nadia?
Carl - Lauri mi primo esta con ella desde ayer.
No respondo a Carl cojo el celular y marco a Enrique, no dudo en preguntarle, necesito saber la verdad.
-Enrique quien es Nadia? Dime la verdad!
-Lauri - su voz cambia - ella es ... esto es muy difícil de explicar
-Dime la verdad! Merezco saber la verdad, porque me haces esto, sabes cuánto te he querido...
-Perdóname, Lauri ella es mi enamorada... - su voz se apaga
-Esto es un patrón de tu personalidad verdad? Dejar a una por otra? No sé cómo pudiste gustarme, no sé cómo deje que entraras a mi vida, Enrique juro que te voy a olvidar, lo juro.
Cuelgo, estoy devastada, me quedo viendo el monitor, noto que Carl me estaba hablando...
Carl - Lau estas bien?
Carl - Tenías que saberlo, lo siento...
Lauri - Carl no me encuentro bien, hablamos después.
Carl - Lauri si necesitas un amigo sabes que yo puedo escucharte.
Lauri - Gracias Carl, pero ahora solo quiero dormir y no pensar en esto.
Carl - Descansa, por favor no andes triste, NO LO VALE.
Después de enterarme de la verdad salgo a caminar, creo que el clima se apiado de mí, esta lloviznando, es muy extraño que llueva donde vivo, no puedo asimilar lo que está pasándome, me cambio, me suplanto, se burló de mí, estoy con los audífonos puestos, sé que no estoy escuchando que suena, empiezo a correr por una avenida larga, es de noche no hay muchos carros, paro, me siento agitada, caen lagrimas que se mezclan con la lluvia pero pongo atención en la canción que suena es una de MARCO DI MAURO - MI VIDA SABE A TI, esa canción me acaba de hacer vivir nuestra historia en 4 min que duro la canción, odio sentirme así, no es fácil decirle al corazón odia a la persona que han tenido por mucho tiempo ahí, me siento, la banca esta mojada pero no importa, me quedo ahí por un buen rato y decido regresar a casa, ha sido un día difícil, pero no hay mal que dure 100 años, o si?
Es sábado para mi buena suerte, no he podido dormir, estoy tratando de asimilar todo, estoy desayunando con mis padres, ellos hablan pero yo no escucho, se me nota mal lo sé pero tratan de que supere este sola, son cosas de la vida que a todos nos ha pasado, acabo y me voy a mi cuarto porque escuche sonar el celular, es un número desconocido.
Lauri - Hola?
Carl - Hola?, vaya que ha sido difícil conseguir tu numero!
Lauri - Perdon? Quien eres?
Carl - Soy Carl, como sigues Lauri? Me quede preocupado
Su voz se escucha sincera, es tierna.
Lauri - Trato de estar bien, quien te dio mi numero?
Carl - Tu amiga Sara, larga historia...
Lauri - Carl, gracias por llamar, no te preocupes estaré bien
Carl - No suena convencida tu voz, ya hablaste con él?
Lauri - Si, por favor si quieres ser mi amigo trata de no hablar de él, es mas ya no mencionemos más su nombre.
Carl - Lauri ya te lo dije ayer, no lo vale.
Lauri - Carl que quieres? Porque tanta amabilidad?
Carl - Los amigos no pueden ser amables?
Lauri - Carl que buscas?
Carl - Escucha Lauri la verdad es que lo de mi primo con esa chica es desde hace un mes, ella lo estuvo apoyando mientras tú estabas lejos, cuando me entere discutí con él, no creo que merecieras eso, le di un plazo para que te lo dijera.
Lauri - Porque me estas ayudando?
Carl - Es simple no soy mala persona, no sé qué te haya contado el de mí, es cierto lo de Laura, PERO ME ARREPENTI, CAMBIE, ACEPTE TODOS MIS ERRORES, Lauri déjame ser tu amigo.
Lauri - Estoy fastidiada con este tema, quiero vengarme.
Por mi cabeza empiezan a caer mensajes, frases que Enrique soltó, me estuvo engañando por un mes, no puedo creerlo, del amor al odio hay un solo paso la traición.
Carl - Te puedo ayudar en algo?
Tenía la cabeza hecha un lio, pero sabía que me podría arrepentir de los actos estaba por realizar, pero ya me habían lastimado, creo que se lo merece me dije.
Lauri - Carl finjamos que me estas enamorando!, hagamos como que 'somos enamorados' quiero que sepa que se siente que te suplanten tan rápido y tan fácil.
Carl - Estas segura?
Lauri - Sí!
Carl - Te ayudare, Lauri se fuerte por lo que se viene.
Y así empezamos 'la relación' con Carl, fingíamos estar enamorados, cada día hablamos más seguido, mi concepto respecto a él ha cambiado, nunca nos hemos visto porque vive lejos pero es tan gracioso la supuesta relación que tenemos, no he contestado ninguna llamada de Enrique ni sus estúpidos mensajes, aunque sé que Enrique me ha engañado, aunque sé que lo que estoy haciendo está mal ya no puedo parar, esto me ayudara, pero si esto me ayudara, porque me siento tan miserable aun. No lo puedo creer como alguien puede hacerte daño y aun así seguirlo queriendo.
ESTÁS LEYENDO
No se decir adiós
Lãng mạnEsta historia es sobre dos jóvenes que se conocen, se enamoran, suceden cosas y al menos uno de los dos no sabe decir adiós, cuando ya todo a terminado. Espero les guste.