Enrique solo se ríe por lo de 'ogra' que suelta mi papá empezamos hablar de sus padres creo que a Enrique le pasa algo, quiere contarme algo pero entiendo que recién nos conocemos debe estar esperando que nos conozcamos más, así que hago como si no lo notara.
-Hemos comido mucho
-Lauri vas a reventar?
-Sí, Enrique aun pienso en Mar...
-Si pero no pienses en ella ya se le pasara, llegara alguien que la quiera.
-Ojala, ya me tengo q ir.
-Vamos sonsi
Paro un taxi y subo; veo como se queda parado mirando el taxi en que me voy, se le ve tan bien con esa chompa. Me quedo pensando en su sonrisa hasta que llego a casa de mi tía.
Los días pasan yo ando muy feliz en las clases él siempre me tiene a su lado me presenta a sus amigos, Renato me saluda amable parece ser bien centrado el no deja que Enrique y yo hablemos de amor toda la clase, nos cuadra. También esta Lore amiga de ellos que me agrado al instante, han pasado ya tres semanas quien lo diría estoy como nunca pensé recibiendo mensajes de amor y palabras que se, que se quedaran en un buen recuerdo mío, mis padres saben de Enrique porque un día vieron que me dejo en la puerta de la casa de mi tía, me siento feliz, jamás habría estado tanto tiempo sin enamorarme sabiendo lo bien me sentía, juro q se siente bien.
Entre tantas cosas se acercaba el cumpleaños de Lore, con Enrique decidimos aplicar nuestras artes culinarias para la cocina y prepararle una torta y llevársela.
Y ahí estábamos él y yo en la cocina preparando una torta, realmente nos esforzamos. Enrique es muy tierno todo el tiempo estuvo manchándome la cara con chocolate para según el comerme a besos.
-Hijito como les fue?
-Bien mamita, Lauri me ayudo bastante, ahora solo nos falta decorar
-Señora buenas tardes
-Lauri! , estas toda manchada – mira a enrique
-jejej si pero no se preocupe
- Enrique trata mejor a Lauri, bueno hijitos les ayudo con el decorarlo?
La mamá de enrique es tan amable, su cabello es como el de mi mamá ondeado, tiene una sonrisa como la de Enrique, ya veo de quien la saco, el papa de Enrique nunca para aquí es médico y siempre está en el hospital.
Yo había olvidado toda mi vida y los planes que tenía con mis amig@s por él, ya ni quería regresar a casa, yo no quería regresar era irónico porque yo no quería venir, mis padres ya me había dicho que faltaba dos semanas para regresar a casa, trataba de no pensar en eso porque el simple hecho de pensar que estaría lejos de Enrique me aturdía me dejaba ida, yo quería más tiempo con él, yo realmente quería que los días no pasaran.
...
Una tarde me encontraba con Enrique en su sala mirando una película de amor, adoraba que el accediera a mirar películas así en vez de mirar algunas de acción que prefieren los chicos, suena el timbre pregunto quién será! Y Enrique se asoma por la ventana y logra ver a su primo, yo aún no lo conocía, pero note que Enrique estaba incómodo. En un instante escucho la puerta abrirse
-Carl que haces aquí?
-Llegue esta mañana, te extrañaba primo.
-Pasa mi mama está arriba en un rato me desocupo.
ESTÁS LEYENDO
No se decir adiós
RomanceEsta historia es sobre dos jóvenes que se conocen, se enamoran, suceden cosas y al menos uno de los dos no sabe decir adiós, cuando ya todo a terminado. Espero les guste.