Enrique se me ha acompañado a la boda de mi prima, creo que ha sido un día increíble, no cabe duda que este muchacho es único, le ha caído bien a toda mi familia, es muy gracioso, no es nada pretencioso, aún no hemos hablado sobre lo nuestro, pero prefiero dejar que las cosas se den y no forzar nada.
-Lauri, algún día nos casaremos igual, y seremos tan felices como lo es tu prima.
-Enrique – le doy un beso.
Al día siguiente enrique vino a despedirse de mí, me dijo que vendrá a visitarme antes de que me vaya de nuevo a mi universidad, ahora tengo las cosas más en claro solo el tiempo nos ayudara...
...
Enrique vino a despedirse de mi como prometió, la verdad es que no hemos regresado, porque sé que me iré, cuando llego a mi departamento, noto que ya no vive ahí la chica del mismo piso ahora vive un chico, la verdad es que no presto mucha importancia a eso, quiero ver a Jael y contarle y quiero que me cuente que hizo el también en sus vacaciones.
-Lauriiiii de mi corazón! Como estas?
-Muy bien!, Oie tú! Porque le escribiste?
-Te lo conto?, eso quiere decir que lo viste!
-Si – mis ojos están brillando,...
-Sonsonaza, que paso?
Bueno pasamos la tarde conversando como dos comadres, sin parar, cuando se va a descansar, prendo la laptop para conversar por video llamada con Enrique, nos hemos agrado de nuevo a todas las redes sociales y hemos quedado en comunicarnos seguido por ahí.
-Hola mi Lau...
-Enrique! Es bueno verte al menos por webcam
-Sí, llegaste bien? Ya te extraño.
-Yo también, pero ahora estaremos más comunicados...
Hablamos gran parte de la noche, nos despedimos para descansar, mañana tengo mi primera clase temprano.
A amanecido hermoso aquí, el día esta nublado, eso para mí es hermoso, cuando estoy saliendo, también sale mi nuevo vecino, me suelta una sonrisa, si es simpático, pero me da igual, subo al ascensor y el también.
-Ahora somos vecinos, chica frágil.
-Chica frágil? perdón???
-Te llamas Lauri cierto?
-Si – estoy muy sorprendida – como lo sabes?
-No creo que me recuerdes, estabas desmayada cuando te conocí...
-que?
-Cuando estaba llegando aquí, una señora estaba pidiendo ayuda, porque su hija se había desmayado, bueno la hija eras tú, yo ayude a tu mama a traerte aquí.
Me quedo sorprendida, recordé que mi mamá dijo que la ayudaron, nunca pregunte quien tampoco.
-Gracias – digo tímida?
Salimos del ascensor y comenzamos a caminar, vivimos a unas cuadras de la universidad.
-que paso? Porque te desmayaste?
-Supongo que me choco el viaje
-jajajajaja, tonta.
-Oie que te pasa! No te he dado confianza.
-Lo siento, pero eres mala mintiendo.
-Porque piensas que miento?
-Tu cara habla por ti Laurita
ESTÁS LEYENDO
No se decir adiós
RomanceEsta historia es sobre dos jóvenes que se conocen, se enamoran, suceden cosas y al menos uno de los dos no sabe decir adiós, cuando ya todo a terminado. Espero les guste.