Capítulo 11

33 0 0
                                    

-HALO?

-Hola Enrique...

Es un silencio rotundo.

-Lauri – La voz se quiebra – yo...como estas?

-Más o menos Enrique, tu como estas? Has estado bien?

-Porque más o menos?, yo estoy con muchos trabajos de la universidad, eso me mantiene distraído, bueno ahí voy...

-Esta fuerte la universidad?, yo solo te llamaba porque quería saber cómo estabas...

-Si algo y gracias por llamar, Lauri no quiero que estés triste...

-Enrique que está pasando...- Algo dentro mío intuye que algo pasa

-Prefiero que te enteres por mí, he retomado mi relación con Nadia.

-QUE TU HAS RETOMADO QUE?

-Lauri tranquila, es lo mejor para ti.

-Para mí? – Suelto un suspiro – Creo que esta es la realidad, no me quieres, tu amor es una mentira.

-Lauri no es así yo aún te amo pero tenemos que olvidarnos, perdóname si te causo dolor.

-Enrique se feliz. – Cuelgo.

Me quedo parada en el balcón que tengo cerca de mi cuarto ha empezado a llover y siento como me caen las gotas, los sentimientos están destrozados, tenía la lapto con música y escucho a Kalimba y comienzo a cantar el coro con amargura:

Se te olvido que yo sin ti no puedo respirar, se te olvido que el cielo cae a cachos si no estás, se te olvido que siento en mi interior un eco que no puedo hablar, se te olvido que si me dejas ya no puedo andar, se te olvido que yo sin ti ya no quiero más, se te olvido que ahora sin tu amor MI VIDA SE EMPEZÓ A APAGAR... SE TE OLVIDO DECIRME COMO TE PODRÉ OLVIDAR.

Estoy completamente mojada, aquí llueve a torrenciales y eso me encanta, logro escuchar que alguien toca la puerta del departamento, no tengo ánimos de ver a nadie, prefiero seguir con mi repertorio de canciones tristes, con el bote de helado que me espera y esas películas de amor con finales felices que me hacen daño, pero sé que debo de seguir, voy y abro la puerta es Jael, dijo que me había visto desde su departamento es normal porque vivimos en edificios que están frente a frente.

-Lau que te paso! Sécate! Te vas a resfriar.

-Jael pasa, si en un rato, no estoy de ánimos...

-Lau lo llamaste?

-Jael por favor no hablemos de él...

-Basta Lau no puedes permitir que el domine tu vida, debes aceptar las cosas

-Jael que quieres que te diga, esta con otra! Se acabó. – grito

-Lau lo siento, yo solo no quiere verte así, vamos abrígate y salgamos a leer algo mientras tomamos un café a esa cafetería que tanto nos gusta yo invito.

-Jael  pero

-NADA DE PEROS VAMOS.

Me quedo mirando el café, pasan imágenes constantes de Enrique, sin más me doy cuenta que Jael está leyendo un libro de embriología...

-Jael que haces?

-Tenemos examen mañana Lauri, tienes que aprender a manejar tus emociones, no puedes destruirte cada vez que te lastimen, se fuerte, aprende a no dar más de lo recibes, no seas confiada, me mira y noto como su mirada cambia, y suelta 'El tiempo te va enseñar a entender que hay cosas más importantes, que tienes prioridades y todo tiene solución.'

No se decir adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora