Sin darme cuenta nos estábamos besando apasionadamente, él estaba acariciándome el cabello, yo estaba con los ojos cerrados solo pensando en la imagen de su rostro - no sé si les haya pasado - de pronto ya estábamos recostados en el sillón el encima mío me miraba con amor y yo a él, sabía que no quería que ese momento acabe, de pronto sentí las manos heladas de Enrique en mi estómago, y comenzó a besarme más y más, yo estaba empezando a sentirme extraña.
-Lauri yo quiero ser tuyo
-Ya eres mío - suelto una sonrisa
Y me agarra el rostro, continúan sus besos, sé a dónde llegaría todo esto, el empezó a besarme por el cuello su manos subieron más arriba de mi estómago sentía su respiración agitada casi jadeando yo estaba decidida a que el fuera el único de mi vida, la única persona que yo ame.
-Enrique donde está mi toalla rosa....
Era Tania que se asomaba por las escaleras que daban a la sala los dos de un brinco nos sentamos y ella se sonrojo pero no dijo nada al respecto
-Es...Están en el baño Tania - Dice nervioso.
Nos miramos y bueno nuestro intento fallido de 'ser uno' termino en una sonrisa, me despedí.
Al día siguiente Enrique me esperaba con un regalo, es un pulsera, estaba linda, yo estaba tan emocionada, me la puso y sentí que el corazón me iba a explotar.
-Te quiero Lauri, ahora vamos a comer
-Y yo a ti enrique, y yo a TI.
Almorzamos muy felices pece que sabía que mañana me iría, pero no quería pensar en eso. Estuvimos toda la tarde y parte de la noche juntos hablando de cómo nos comunicaríamos ya para esto había al msn y llamadas, no iba a ser tan difícil pensamos.
...
El día llego, me voy y él se queda y con el todos los días felices que tuve aquí, estaba alistando mis maletas cuando de pronto veo mi mano y veo que no tenía la pulsera que me había dado Enrique, empiezo a buscarla con mucho afán, estaba como loca!
Lauri:
- Enrique en tu casa no se me quedo ayer mi pulsera? No la tengo :'(
Enrique:
- No Lauri acabo de buscar, no hay nada :(
Paso a hablar con mi papa y le digo que por favor cuando nos fuéramos pasemos por la casa de Enrique para ver si encontró la pulsera y despedirme de él.
Agusto - ya pero sin llorar... ok?
Lauri - no te preocupes - con los ojos todos brillosos por las lágrimas que quería salir
Ahí estábamos mi mama apurándome para que me despida rápido, ella se caracterizaba por espantar a la gente (ya sé de donde saque mi lado arisco).
-Enrique yo...
-Lauri lo perdiste?
-Sí, no sé dónde se cayó lo siento mucho
-Sabes mi mamá dice que cuando alguien pierde tan rápido algo que le regalas con mucho amor, así de rápido pierdes a la persona
Esas palabras me dejan realmente al borde del suicidio - exagerando.
-Pero enrique tu sabes que es lo último que quiero, perderte.
-Lo se mi sonsita, pero recuerda ya, NADA ES PARA SIEMPRE.
Cuando enrique suelta estas últimas palabras me destruye - estoy camino al bypass más cercano.
-Que dices, porque me dices eso, acaso no me quieres.
Enrique tiene los ojos rojos, como si hubiera llorado toda la noche.
-Te quiero Lauri, pero no quiero que nada te pase o andes triste porque no nos veremos, sonsita te iré a ver ya?
Solo lo abrazo y no lo quiero soltar
-Está bien...enrique volveré por ti.
Lo siento como si todo se cayera en pedazos, me siento en el asiento detrás de mi padre y empiezo a llorar trato de controlarme pero no puedo es simple NO PUEDO mis lágrimas caen son sensible estoy destrozada dejar a quien quieres es muy duro.
...
Enrique:
- Como estuvo el viaje, todo bien?
Lauri:
- Si, ahora estoy por tomar una ducha, acabo y te llamo.
Mientras estaba en la ducha pensaba en él, mis lágrimas caen, soy muy sentimental...
-Hola amor! ya te extraño
-Lauri y yo a ti, ayer estuve escuchando una canción que realmente me dejo destrozado
-Cual mi amor
-SI NO TE HUBIERAS IDO de Marco Antonio Solis, la has oído?
-No, pero ahora lo hago
Prendo la computadora, entro a youtube la busco rápidamente y suena:
Te extraño más que nunca y no sé qué hacer, despierto y te recuerdo al amanecer, me espera otro día por vivir sin ti, el espejo no miente me veo tan diferente me haces falta tú...
-Sigues ahí?
-Si - quedo en silencio llorando, las lágrimas no paran.
-No va ser fácil, pero lo haremos que es un año
- Enrique vendrás?
-Sí, más pronto de lo que crees!
-Mis lágrimas cesan - Cuando?
-Será sorpresa
-Ash, no seas así dímelo - hago un ruido de puchero que solo él conoce
- Lauri quita la carita de potito!
-jajaja Enrique besos
-Te quiero...
Colgamos, es único, no tengo mucho que decir realmente estoy enamorada, se me nota en los ojos el resto de la semana me preparo para volver a clases, siempre pensando en él, no se me sale de la cabeza ni por un instante, empiezo a quedarme sin saldo, el también, es triste ser 'pobres' jejeje las llamadas aún son caras y más si son a distancia,...
ESTÁS LEYENDO
No se decir adiós
Storie d'amoreEsta historia es sobre dos jóvenes que se conocen, se enamoran, suceden cosas y al menos uno de los dos no sabe decir adiós, cuando ya todo a terminado. Espero les guste.