Me he quedado callada, me doy vuelta y entro a mi departamento dejando a Javier parado, estoy arrimada a la puerta mientras me deslizo al piso, solo me vienen imágenes de Enrique, comienzo a llorar, mientras me digo que esto no debió suceder, donde guardo el ayer? No puedo olvidarme de Enrique y empezar de cero con Javier, admito que me gusta pero eso no basta.
Como me saco del corazón a Enrique, cojo el celular...
-Lauri, que tal? – (la voz es amorosa)
-Enrique, sabes que te amo?
-Sí, lo sé porque estas llorando?
-Enrique yo no quería, no debió pasar... acaba de de...
-QUE NO DEBIO PASAR? Esto tiene que ver con Javier verdad?
-Enrique yo me acabo de besar con Ja...
Enrique no me deja terminar de decirle el nombre y siento como me cuelga la llamada, el celular se me cae de las manos,... no para de llorar,...
...
Odio el sol, digo esto mientras me tapo con la sabanas, mira la hora – 11:00 am no se me hace raro porque me dormí de madrugada cuando me canse de llorar, no tengo hambre, creo que iré a tomar un ducha, cuando estoy saliendo escucho que suena el celular...es Enrique.
-Hola – voz temblorosa
-Lauri, perdón por colgarte ayer, no pude soportarlo, sabes yo te vengo amando desde que te conocí, yo entiendo que la distancia nos lastima y nos aleja, pero desde que te fuiste no había día que yo te sacara de mis pensamientos...
-Yo también Enrique
-Déjame terminar de hablar Lauri, yo sé que nos hemos lastimado, pero en esta ocasión nosotros no estamos, y si paso lo que me dijiste con Javier es porque sientes algo por él, y aunque me duela admitirlo uno no manda en el corazón de otra persona, es obvio que te gusta, no puedo pensar en eso, Lauri yo quiero que tú seas feliz, siempre he querido eso, yo ahora no te puedo hacer feliz del todo, estoy lejos...
-Enrique lo que paso con Javier no debió pasar...
-Pero ya paso, por favor Lauri no digas más, mira lo nuestro no va poder ser mientras estés lejos, prométeme que vas a ser feliz, así nosotros dejemos de hablar... que cuando pienses en mí solo recordaras lo bueno? Que cuando nos volvamos a ver te veré feliz... - su voz se quiebra
-Enrique no quiero perderte...
-No me vas a perder, no creo que eso pase, pero Lauri nos estamos lastimando...
-Nos dejaremos de hablar?
-Si pequeña, eso haremos, y lo que hagas a partir de ahora no estará mal. Eres libre por completo.
-Libre? No quiero ser libre, Enrique...
-No hay nadie que te vaya amar como yo, por eso quiero que paremos.
-Cómo puedes decir eso....
-Si quieres algo Lauri lo dejas ir...
-Eso es una mentira, no lo dejas ir
-Lauri no te das cuenta que esto de estar lejos nos lastima, que yo siempre me quedo aquí con los recuerdos, mientras tú te vas allá, y la vida sigue, yo no puedo llegar a mi cuarto es verte por aquí, si voy a ver a mis padres recorro la ciudad con nostalgia, Lauri sufro.
-Yo no lo sabía...
-Si Lauri, no lo sabes, no estás aquí para saberlo, y por favor para.
-Está bien... cuídate mucho?
ESTÁS LEYENDO
No se decir adiós
Roman d'amourEsta historia es sobre dos jóvenes que se conocen, se enamoran, suceden cosas y al menos uno de los dos no sabe decir adiós, cuando ya todo a terminado. Espero les guste.