Hemos tenido peleas con Javier, este último mes han sido cada vez más seguidas, el cuento de amor está llegando a su fin, y mi personalidad de mierda que tenía con Samuel antes está empezando a salir a brote de nuevo.
-Javier no voy a botar a la basura el cuaderno de Enrique
-Mierda Lauri hasta cuando voy a ser la sombra de ese tipo
-No eres la sombra de nadie, pero no me pidas eso... no entiendes que es parte de mi pasado
-No es tu pasado, si fuera tu pasado no mirarías con tanto amor su cuaderno aun, o no revisarías su cuentas de internet o andarías al pendiente de lo que hace.
-No reviso sus cuentas, hace mucho que no hablamos, ya casi como 5 meses Javier acaso no confías en mí.
-Si confió pero joder Lauri no puedo contra él, nunca he podido.
-Javier no estés así...
-Entonces dame seguridad, desaparece ese cuaderno.
-No puedo, sabes que no puedo.
Es ahí cuando veo que Javier agarra el cuaderno y le rompe unas cuantas hojas y lo tira.
-Que mierda te pasa Javier!, Lárgate de mi departamento...
Javier sale furioso de el y yo voy donde estaba el cuaderno empiezo a llorar, no puedo creer que lo rompiera, después de mucho tiempo tengo la necesidad de hablar con Enrique.
-Lauri?
-Enrique - suelto un suspiro.
-Lauri dame un segundo
Escucho como suenan sus zapatos al caminar y el sonido de una puerta cerrándose.
-Ahora sí, porque estas llorando? Está todo bien?
-Estas ocupado?
-No, solo esta Helena en el cuarto... y es muy difícil conversar delante de ella.
-Helena?
-Es mi nueva....
-Entiendo...
-Pero dime porque estas así?
-Acabo de tener una pelea con Javier...
-Tranquila, a veces las parejas discuten...
-Pero esta situación me tiene mal, es muy difícil sobrellevar esto...ya no puedo Enrique...
Escucho como una voz de mujer dice: Enrique con quien hablas?, Enrique responde con Tania... se escucha como la puerta se cierra de nuevo...
-Disculpa tuve que mentir, ella no toleraría que hable contigo, entiendes?
-Sí, siento llamar, cuídate.
-No cuelgues, Lauri, yo quiero seguir oyendo tu voz...
-Enrique no quiero causarte problemas...
-Amo oír tu voz. Cuídate mucho por favor.
Al día siguiente, salgo a correr para despejar un poco mi cabeza de lo que tengo que hacer, sé que quiero Javier pero ya no puedo darle más de lo que no tengo para dar, es triste pero no puedo quererlo del mismo modo que lo hice con Enrique, y Javier vive tratando de que lo quiera igual, pero jamás será igual solo una vez sientes todo por una persona las demás solo quieres por partes.
-Lauri, siento mucho lo que paso ayer...
-Javier pasa y siéntate, tomare una ducha y saliendo conversaremos mejor.
ESTÁS LEYENDO
No se decir adiós
RomanceEsta historia es sobre dos jóvenes que se conocen, se enamoran, suceden cosas y al menos uno de los dos no sabe decir adiós, cuando ya todo a terminado. Espero les guste.