-Lauri que lindo ojos tienes, no me quites la mirada.
-jeje no dejes de sonreír
Ok me pongo totalmente roja no pensé soltar tal disparate, mis sentimientos expuestos.
-Porque no te conocí hace una semana?
-Porque aún no había llegado, pero ya estoy aquí
Es oficial he perdido la cordura.
Depontro siento como se acerca el a mí y me agarra la mejilla y me besa. Cierro los ojos, estoy en otro lugar un lugar muy bello, es mi primer beso, soy tan inexperta, estoy con los ojos cerrados hasta que la imagen de él y su novia por el pasillo se me clavan en la cabeza y me alejo.
-Oie que te pasa! Tiene enamorada
-Lauri, seré franco me gusta de verdad - me gustas,..
-Enrique yo no voy a ser la segundona o peor aún la amante, ni de chiste mejor me voy.
-Lauri no te vayas, si tú quieres mañana mismo le termino.
-No enrique, yo...
-No voy a dejar que te vayas sin más... por favor dame la chance
Nuevamente estoy ahí... quién demonios es ÉL? porque hace que todos mis instintos se vuelquen y estoy ASINTIENDO. Me toma de la mano y estamos caminando como dos chiquillos enamorados a primera vista. Me siento realmente feliz, él logra despertar en mi cosas que nunca y si nunca había sentido.
Al día siguiente despierto muy contenta de ir a clases, doy un beso en la mejilla a mamá y papá.
-Chau hija que te vaya bien, dios te bendiga
Mi madre es muy católica, llego subo las escaleras espero toparme a Enrique y no lo veo, me siento en el mismo sitio de ayer y empieza la clase espero a que llegue pero ese momento no llega, toca la campana receso y voy por un café, estoy fastidiada pensando que jugo conmigo y me empiezo a echar la culpa, no debí aceptar salir con él en que pensaba, y subo a un balcón porque no quiero regresar al salón tan pronto y veo a lo lejos a Enrique con ella, si ella su enamorada, están conversando, se le nota muy afligida, él está tratando de calmarla pero ella se va, en ese instante me quedo pensando que estoy haciendo esa chica lo quiere, siempre suelo soltar cuando veo que hacen daño a las personas, saco el celular.
Lauri:
- Enrique, yo estaba pensando que quizá lo mejor es que hagamos como si no pasó nada ayer. Lo siento.
A lo lejos veo la reacción de enrique se para y esta camino al salón de clases.
Enrique:
- Lauri dónde estás? Hablemos?
Me quedo leyendo el mensaje una y otra vez, sin saber que responder... me siento triste.
Lauri:
- Déjalo así.
Toca la campana llego al salón y no veo a enrique entiendo que se fuera del salón, abro mi mochila y saco el cuaderno donde apunto 'LO QUE FÁCIL VIENE FÁCIL SE VA.'
Paso la primera página Y veo la conversación de chatcuaderno que tuvimos el día anterior y noto que Enrique había tomado mi cuaderno y coloco.
LAURI YO SENTÍA QUE VENDRÍAS, ME GUSTAS, NO LA CAGUES.
Al leer esto me siento aún más confundida, es mi primera 'relación' por así decirse, NO LA CAGUES... lo leo y lo leo, decido hablar con él.
Lauri:
- Enrique te parece si hablamos a la salida?
Pues enrique no responde y ya va ser hora de salida y siento que 'la cague', salgo y lo veo parado en una esquina esperando que salga supongo, y me acerco, él está apoyado a la pared.
-Sonsita ya?
-Ya que?
Me toma de la mano y la entrecruza con la de él y sin tener vergüenza de que alguien lo vea.
-Ya lo hice, termine esa relación que empezó porque a mi hermana le parecía buena chica y yo quiero mucho a mi hermana sabes?
Ayer me había comentado que era muy apegado a su hermana Tania, no dejo que diga nada más y lo abrazo, de nuevo ese sentimiento que dice QUE TE PASA LAURI. Y de pronto se escucha una voz.
-Enrique porque no dijiste la verdad, si querías andar de puto con una y con otra debiste decírmelo, así nunca te hubiera dicho que sí, ahora entiendo porque querías terminar con tanto afán, y pensar que llore por ti y venía a buscarte para arreglar las cosas.
-Mary yo... pues es simple te quiero como amiga nunca te vi como algo mas lo siento de verdad lo siento.
-Claro por una zorra que no sabe respetar las relaciones.
-Mary ten más cuidado con lo que dices, no sabes cómo pasaron las cosas, mejor chau.
Me sentía realmente mal en ese instante estaba TIERRA TRAGAME. Pero al ver como Enrique me defendió pese que ella tenía razón, me comporte como una zorra, pienso dentro mío esa frase 'ni santa, ni puta', enrique me jala y nos perdemos entre las avenidas caminando en silencio.
-Lauri lo siento, sé que debes estar molesta conmigo.
-Enrique lo que dijo ella es cierto me metí en tu relación, no te disculpes, afronto todo lo que paso.
-Sabes así todo lo que paso a un rato este mal, siento como si el simpe hecho de estar de la mano contigo cambia todo, de verdad lo vale.
Caminamos estamos realmente felices fuimos a comer.
Agusto - Lau dónde estás?
Lauri - Paaaaa sabes que te quiero?
Agusto - Donde estas pequeña?
Lauri - Papi estoy almorzando con un amigo
Augusto - AMIGO? okey Lau pero no demores que ya sabes cómo se pone doña OGRA!
Lauri - jajaja Paaa dale un beso a mamá!
ESTÁS LEYENDO
No se decir adiós
RomanceEsta historia es sobre dos jóvenes que se conocen, se enamoran, suceden cosas y al menos uno de los dos no sabe decir adiós, cuando ya todo a terminado. Espero les guste.