Capitulo 4

925 44 1
                                    

Leonie

Llegue a casa de los Leister por Noah, me había pedido que no la dejase sola.

Ahora estaba con ella sentada en el mueble, y con Thor acostado en mi piernas, mientras veiamos una película de rápidos y furiosos.

Sabía que Nick había ido a ver a Maggie por una foto que subió a sus estado, pero nunca creí que iba a llegar tarde a la gala e irse temprano, dejando a Anna botada en esta.

— Thor— El perro se bajo de mis piernas y luego Nicholas miro a Noah— Vete a dormir, pecas— Le Ordenó y ella me miro y le asentí, ella fue a su habitación dejándome ahí con Nicholas.— Esos giros son imposibles.

— Si se pueden hacer, solo tiras del freno de mano y giras el volante 20 grados a la derecha y 60 a la izquierda.

— 2060 como una contraseña.

— Exacto. Has dejado a Anna tirada en la gala, ¿donde estabas?

— Con alguien que me necesitaba.

— Lo siento mucho lo de...— El me interrumpió.

— Da igual.

— No da igual, sabía lo importante que es ese coche para ti y aun así no detuve a Noah.

— Da igual lo que sea— Me coloco una dedo en los labios callandome.

Me acaricio la mejilla y ahí iba a de nuevo, me beso fugazmente, lo atraje más hacia mi colocando una mano sobre su nuca.

Me coloque a ahorcajadas sobre el y el recorrió sus manos por todo mi cuerpo, desde mis nalgas hasta mi espalda.

Sin dejar de besarme.

— Esto no está bien— Murmuró el, sin dejar de besarme.

— No está nada bien.

— Eres mi mejor amiga, te conozco desde bebe.

— Pues besame hasta que se nos olvide.

Un segundo después me tomó de los brazos y bajo de el.

— No dejes que vuelva a hacerlo.

— Espera... ¿Eres tu el que se acerca y tengo que ser yo la que lo detenga?

— No se que coño me pasa.

Bufé y luego la voz de la madre de Noah nos hizo sentarnos como si nada ahubiera pasado.

— ¿De verdad crees que esta bien lo que has hecho hoy? Esto no era solo una gala de empresa, era nuestra presentación como familia, y no podemos dar esa imagen. Tu padre está arriba pienso que deberías subir a hablar con el.

— Ahora mismo voy— El se levantó y fue hasta el piso de arriba.

— Lo siento que tengas que haber escuchado ese, Leonie— Se disculpó Rafaella.

— No se preocupe.

— Ya has de conocer a Nicholas. Arriba esta Noah, ella puede prestarte ropa.

Ilegal races - Nicholas LeisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora