Epílogo

338 13 0
                                    

Año 2005
Leonie Leister

Hoy era el cumpleaños de Nick, me encontraba haciendo un pastel de cumpleaños con Julie, nuestra segunda hija, que a diferencia de Andrew y Leah, ella era idéntica a mi, su pelo rubio y sus ojos era totalmente parecidos a mi.

Aunque no solo hablo de lo físico, a Julie no le gusta nada de lo que le gusta sus hermanos, ella era... reservada.

— Esto le va a encantar a papá, Julie—— Dije y ella sonrió.

— Eso espero.

La puerta principal se abrió para dejar mostrar a mi hijo mayor, Andrew.

El recién llegaba de practicar surf en la playa cerca de casa, mojando todo el suelo y llenándolo de arena.

Llego hasta nosotras y abrazo a su hermana ensuciandola de arena.

— ¡Andrew! ¡Mamá míralo!—— Se quejó Julie.

— Andrew, puedes dejar de manchar a tu hermana.

— Es una armagada, uy que es—— Andrew iba a meter el dedo en la masa del pastel de chocolate que estábamos haciendo pero antes de eso, Julie le dio un golpe en la mano.

— No metas tus sucias manos en el pastel de papá.

— A.M.A.R.G.A.D.A—— Dijo de forma lenta cada letras molestandola.

Julie agarro la poca harina que estaba y se lo intento lanzar.

— Julie, deja eso—— Ordené y ella gruñó.

— ¿Donde esta Leah?—— Preguntó Andrew.

— De seguro viendo las carreras como la niña rara que es—— Informó Julie volteando los ojos.

— Julie, tu hermana no es rara—— Reté.

— De seguro solo la llamas así porque se parece más a papá y tu no—— Atacó Andrew.

— ¡Que no es eso!

— Me parece que si.

— ¡Que no!

— ¡Que si!

— Ya, ya, ¿que clase de saludo es este?—— Cuestiono el recién llegado Nicholas Leister.

Me dio un beso en la mejilla mientras se dirigía a sus dos hijos mayores.

— ¡Andrew me está molestando!

— Solo le estoy diciendo que esta celosa de una niña de cinco años.

— Andrew—— Advertí.

— ¡No estoy celosa!

Nick se tocó el puente de la nariz antes de hablar pero el gritillo de una niña pequeña nos sacó de la conversación.

— ¡Papi! ¡Papi! ¡Michael ha ganado la carrera!—— Gritaba emocionada la pequeña Leah.

Leah era nuestra hija menor, la niña que creíamos que iba a ser una mezcla de ambos pero resultó ser la total copia de Nicholas, más de lo que lo era Andrew.

Ilegal races - Nicholas LeisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora