Capitulo 5

940 42 3
                                    

Noah

"Buenos días, Noah, solo quería avisarte que me salio un contratiempo en casa, me tuve que ir antes."

Que Mentirosa.

Al ir a él comedor lo que menos me esperaba era ver a mi mamá, Will y Nick sentados ahí, ya era más de las 10 así que era raro verlos allí.

Me sente al lado de Nick.

— ¿Que le hiciste anoche?— Le pregunte golpe susurrando.

— No se de que me hablas.

— Sabes muy bien de que te hablo, Nicholas. ¿Que le hiciste anoche?— Volví a preguntar.

— Mira, pecas, deja de meterte donde no te llaman, ¿te parece?— El frunció l ceño y luego se levantó de la mesa para ir hacia la cocina.

Me levante detrás de el y lo seguí.

— Se fue temprano, es obvio que le hiciste algo— El agarro una manzana la cual se la quite para que me respondiera.

— Ya, si ahora a ella le salen cosas en su casa, ¿soy yo el culpable?— Nicholas tomo un vaso de jugo el cual también se lo quite.

— ¿Que paso luego del beso?

— Le pedí que no me dejara volver a hacerlo, punto.

— ¡Ahí esta! ¿Ves como si le hiciste algo?— Nicholas frunció más el ceño.

Nicholas no me volvió a mirar, solo salió del comedor y no volvió a aparecer por ahí.

Maldito energúmeno.



Así que el famoso Michael había venido, ¡vete a la mierda! ¿Quien tendría la cara de venir?

Me quite de la vista el libro que tenía en las manos para observar a Leonie cabreada y Nicholas burlándose de ella.

Mi vista luego se coloco en un chico que intentaba pasar entre algunos de los amigos de Nicholas.

Luego casi suelto una risotada cuando Leonie tiro a Nicholas a la piscina para luego empezar a discutir con el chico.

— No me creo que hayas tenido la cara de venir hasta aqui— Le Espetó Leonie cruzándose de brazos.

— Vine personalmente a pedirte perdón— Le respondió el chico mirándola.

— ¿Perdón?— Pregunto ella incredula con las cejas fruncidas.

— Perdón— Nicholas Repitió colocándose frente a ella para luego quitarse.

— Lo de Michell no significó nada para, ella me recordaba a ti— Se excusó mientras yo me acercaba un poquito más a escuchar.

— Tu me recuerdas a un orangután y no me meto al zoo a besarme con uno.

Nicholas hizo un sonido que llamó la atención de los dos para el luego voltear y hacer como si nada pasara.

— Mira, se que hice mal y que me merezco todo lo que me caiga encima— El elevo los brazos y Nicholas le tiro bastante agua.

Ilegal races - Nicholas LeisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora