Bárbara fue a buscar a Valentina a su casa después de unos momentos que se fue de la Malquerida.
Valentina: Bárbara no pensé que ibas a venir después de que tenías visita en tu hacienda
Bárbara: Ahora eso no es importante
- Porque lo dices pasa algo con ustedes
- Nada, es que apenas acaba de llegar y pues aunque tenemos mucho de que hablar no seria como el momento.
Además vine a pedirte disculpas por lo que viste.- No pasa nada, son cosas que pasan entre pareja, y más si llevan tanto sin verse.
Ustedes de verdad hacen una muy linda pareja.
Eres muy afortunada al estar con un hombre así.- Tu también eres afortunada al tener a José Miguel a tu lado.
-Mmm si- sonríe- Es el hombre perfecto que nunca pude encontrar para hacer mi vida y una familia con él.
- Lo quieres mucho, verdad?
- Con toda mi alma. No sé que podría pasar si alguna vez deja de quererme o traicionarme.
Creo que jamás se lo perdonaría.- Bueno en fin de que querías hablarme?- Barbara se sentía un poco incomoda y quiso cambiar de tema
- Se trata de Marisela
- Que pasa con ella? Te está dando problemas o algo así?
- Cálmate, por supuesto que no, ella es una joven muy tranquila
- Y entonces?
- A lo que me refiero es que no se deberías de tener más contacto con ella
- A que te refieres con eso?
- Por ejemplo venir aquí a la casa y platicar un momento con ella, conocerla mejor, decirle que eres su madre
- Eso no puede ser posible Valentina
- Y por qué no? Creo que sería muy bien para las dos
- Eso no importa, bueno perdóname pero es que no sé si sea una buena madre para ella.
No tengo nada que ofrecerle, soy una mujer analfabeta y además no, sería imposible poder... No sé- Barbara ni siquiera sabes que es lo que quieres porque no lo quieres intentar. Tienes que acercarte a tu hija, mantener una buena conversación con ella decirle la verdad. Que tiene una familia que la está esperando.
Mira una madre no nace con experiencia en esto, tengo dos hijos hermosos, al principio no supe cómo educarlos y guiarlos por un camino de bien, y aunque estén pequeños uno tiene que estar ahí para ellos darle la atención que necesitan y decir lo que esta bien y lo que está mal, pero Bárbara, Marisela ya está grande y ya puede comprender muchas cosas.- Entiendo, pero tú no comprendes, nunca me lo va a perdonar lo que hice.
Al final yo soy la única responsable de todo esto- Por que? Por no poder rescatarla a tiempo. Tu no te diste cuenta en ese momento
- Es otra cosa muy diferente
Bárbara no quería decir más, no quería quedar como la villana al frente de Valentina. Lo que hizo estuvo mal y ella lo sabe, pero todo tiene un tiempo para poder arreglarse, solo quería hacer algo. En sus planes nunca estuvo la posibilidad de tener hijos y menos con un tipo que odia con todo su ser.
Bárbara decidió irse, y por supuesto Valentina la acompaño.
Antes de irse vieron una camioneta que se acercaba a la hacienda.Bárbara: Al parecer ahora tu es la que tiene visita
Valentina: Pues no se, la verdad es que no esperamos a nadie como amigo o familiar
La mujer se baja del coche.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida
Mystery / ThrillerQue hubiera pasado si Valentina y José Miguel en ese final felizmente casados y con sus hijos jamás hubiera acabado ahí? Que hubiera pasado si la historia de la leyenda que nunca muere (Doña Barbara) no hubiera acabado en un final tan triste y sigui...