A la mañana siguiente Valentina se había dado cuenta que José Miguel no había dormido con ella después de mucho tiempo.
Por otra parte el se había quedado en la puerta de la cabaña despierto pensando en la locura que hizo.
Aunque bien hay cosas que no tienen explicación pero esta no es una de ellas.
Barbara estaba en su cuarto, apenas estaba abriendo los ojos cuando Eustaquia entra a su cuarto
Eustaquia: Al parecer hoy despertaste con otro semblante Barbara.
Barbara: Vieja estuvo aquí
- De quien hablas?
- José Miguel vieja. Me hizo suya
- En vez de felicitarte debería de regañarte. Como pudiste permitir algo así?
- No me vengas con reproches ahora por favor
- Sabes bien que esta casado y se ve que ama y respeta a la señora Villalba. Además todo lo que me decías que sentías por Santos donde quedo
- Por ser casado no va hacer un impedimento para mi, porque lo sentí si me busco me va buscar varias mas. En cuanto Santos va a desear toda su vida no haberme buscado a mi por su indiferencia.
- Mira en lo que te has convertido Barbara. Esa venganza te va llevar a lo mas oscuro. Primero matas sin contemplaciones a los que te hicieron la vida miserable y esta bien lo comprendo, pero ya hacerle esto a la persona que ha tratado de la mejor manera, que te a tratado como su amiga se hace injusto para ella.
- Yo no soy el problema aquí, no deseo para nada victimizarme. Viste exactamente que el fue el que me busco ahora que sufra las consecuencias de sus actos.
Valentina se había dado cuenta que José Miguel no había dormido y que había pasado la noche quien sabe dónde, así que decidió bajar a preguntarle a alguien por su paradero.
Isabel: Mijo pero que haces levantado tan temprano?- le pregunta interesadamente mientras Valentina baja de las escaleras
Valentina: José Miguel, Tía?
Isabel: Buenos días mi niña
Valentina: Dónde estabas? Estuve toda la noche preocupada porque no volvías- le pone su mano en su mejilla pero este la aparta- Que sucede?
JM: Lo siento Valentina.
José Miguel ni siquiera puede verla a la cara después de lo que ocurrió en la noche
Valentina: Sentir que? Que pasa? Estás muy raro
JM: Creo que mejor me voy a cambiar, después hablamos- toma su mano para darle un beso
Isabel: Creo que voy a la cocina por un vaso de leche- dice esto para no hacer un mal tercio
Valentina: José Miguel yo se que te pasa algo y ahora mismo me lo vas a decir.
Dónde estabas?
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida
Misterio / SuspensoQue hubiera pasado si Valentina y José Miguel en ese final felizmente casados y con sus hijos jamás hubiera acabado ahí? Que hubiera pasado si la historia de la leyenda que nunca muere (Doña Barbara) no hubiera acabado en un final tan triste y sigui...