Semanas antes de la boda...
X: Así como me lo pidió, tengo una información que le va interesar
Sapo: De que se trata?
- En el pueblo hablan de una boda. Se trata de la señora que me mandó a vigilar y un hombre con el nombre de Santos Luzardo
- Bien te puedes retirar
El sapo de inmediato hace llamar con esta a otra persona.
Artemio: No creo que sea buena idea de que llames a ese hombre
Sapo: Ese es en el único que confío más que en tus hombres
Horas antes de la boda...
Sapo: Mátala. Barbara no puede seguir viva, es el momento perfecto para que desaparezca de una buena vez.
Actualidad...
Santos: Por favor Bárbara quédate conmigo
Juan y José Miguel estaban cerca de ellos cuando se escucho el disparo
Juan: No le molesta que me dé su bufanda, hay que detener la hemorragia de inmediato mientras viene la ambulancia
Valentina le da con preocupación la prenda
José Miguel: Que tanto sabes de esto?- se dirige a Juan
- Esto ya lo viví de una forma diferente.
Hay que voltearlaSantos lo ayuda y le pone en la cabeza la prenda que le dió Valentina haciendo que José Miguel apreté con fuerza la herida para detener la hemorragia.
En cuanto a Melquiades había desaparecido de hace rato, él había alcanzado a ver al hombre que estaba a un costado de la campana de la iglesia. En ese momento no podía pensar en nada más que atraparlo y hacerlo pagar por eso.
En poco tiempo vino la ambulancia por Barbara para llevarla a la clínica.
Valentina: Tranquilos yo voy con ella. Felipe se va encargar de él.
A Barbara la subieron inmediatamente y Valentina fue en la ambulancia con ella.
Santos: Ella no necesita una clínica necesita un hospital inmediatamente.
Lucía: Santos por favor cálmate
Santos: Como me voy a calmar debería de ser el día más feliz de nuestras vidas y ella va...
José Miguel: Ni se te ocurra decirlo. Ella va estar bien. Felipe es un buen médico la va salvar.
Rebeca: Vaya, vaya, vaya!
Esto es un momento perfecto. Sea quien sea me acaba de hacer un gran favor- decía a lo lejos de toda la multitud dónde había ocurrido el accidente.Santos y José Miguel se fueron de inmediato.
Según José Miguel era para decirle el camino a Santos ya que no conocía todo el pueblo, pero sabe que fue una excusa para poder ver a Bárbara.En cuanto a los invitados se fueron a sus casas.
Ya la ambulancia había llegado a la clínica.
Felipe: Valentina que sucedió?
Valentina: Fue un impacto de bala por la espalda
- Quien querría hacer algo así?
- No lo sé, pero Felipe has lo que sea para salvarla
- Haré lo que pueda- Les pide a los enfermeros que la lleven al quirófano- Estará bien, tranquila.Sapo: Que pasa que ese imbécil todavía no llega?- dice con tono de furia al tirar una silla que estaba cerca de él.
Artemio: No me extrañaría que lo atraparan- dice en tono de burla- Se ve que están inepto como tú.
Quisiera saber que ganas con matarla? Si no te deja dormir fue porque algo le hiciste, y no fue cualquier cosa
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida
Mystery / ThrillerQue hubiera pasado si Valentina y José Miguel en ese final felizmente casados y con sus hijos jamás hubiera acabado ahí? Que hubiera pasado si la historia de la leyenda que nunca muere (Doña Barbara) no hubiera acabado en un final tan triste y sigui...