El ambiente era muy tenso en aquella habitación.
JM: Quieres volverme loco? Por un momento pensé que...
Rebeca: Pensaste que?
- Nada, no es algo que te incumba- JM se acerca a la puerta- Así que te pediré que recojas tus cosas, te vistas y te vayas apenas salga el sol.
Rebeca no dijo ningún comentario, así desnuda decidió irse a su habitación no sin antes darle un beso, el cuál José Miguel rechaza con un movimiento de la cabeza.
José Miguel vuelve a recostarse en su cama.
- Que carajos hice? Por Dios ya no puedo con esto.
Ya era la mañana siguiente por hay del medio día Santos fue a ver a Bárbara, quién todavía seguía sin reaccionar después de aquel día.
Él la veía al pie de su cama como su rostro pálido ya tenía un poco de color en sus mejillas, hablándole de cada cosa que ha hecho en su ausencia y cuidando su sueño.
Santos: Debes recuperarte pronto por favor, tenemos muchas por hacer, ver a nuestros hijos crecer y como una vez te prometí enseñarte el mundo que no conoces aún.
- Espero que eso sea pronto Santos Luzardo- Barbara tomando una de sus manos y abriendo los ojos lentamente él voltea a ver
- Por fin despertaste- le besa sus manos frías en ese momento- Doctor!! Doctor!! Estás bien? Dime algo aunque sea gritame
- Si estoy bien... Eso creo.
Felipe llega a verla.
Toma una de sus linternas para checar sus ojos y que todo esté bien.
Felipe: Y bien como sientes tu cuerpo?
Bárbara: Creo que aún el no sabe que estoy despierta- ríe un poco
- Es completamente normal ya son más de dos días que has pasado dormida.
- Que fue lo que me sucedió?
Santos: No recuerdas nada?
- No, que pasa? Por qué se ven así?
Felipe: Santos quieres venir un momento? Por favor
- Por que carajos nadie dice nada
Barbara se siente frustrada, no recuerda absolutamente nada de lo que pasó
Felipe y Santos van a otro lado a platicar
Felipe: Santos no es momento que le digas lo que ocurrió, será mejor que pasen primero los días de recuperación. Además no sabemos cómo reaccionó a la operación.
Santos: Que es lo que quiere decir?
- Prefiero no decir nada aún, pero es mejor que pase algunos momentos para ver cómo reacciona poco a poco- Felipe se va con otros pacientes.
Santos vuelve a la habitación de Bárbara.
Bárbara: Santos que pasa?
- Nada, todo está bien- acaricia su cabello
- Y que ha pasado en estos días?
- Todos estábamos al pendiente de ti, especialmente José Miguel
- Y Valentina?
- Después de lo sucedido no la he vuelto a ver, por qué?
- Necesito hablar con ella. Será que puedes ir por ella a la hacienda?
- Claro, no me tardo
Entra José Miguel a la habitación.
Barbara: Valentina no viene contigo?
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida
Misterio / SuspensoQue hubiera pasado si Valentina y José Miguel en ese final felizmente casados y con sus hijos jamás hubiera acabado ahí? Que hubiera pasado si la historia de la leyenda que nunca muere (Doña Barbara) no hubiera acabado en un final tan triste y sigui...