1-ENIAA

401 39 1
                                    

Narra Padme  (6 años en el pasado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Padme  (6 años en el pasado)

Solo tenia nueve años recién cumplidos cuando vi al primer niño de mi clase morir, estábamos en clase de mates cuando Marc comenzó a sufrir fuertes espasmos y derrepente, callo al suelo. 

Mama me decía que Marc simplemente se había desmayado, pero yo sabía que eso no era cierto, y que no lo volvería a ver, igual que no volvería a ver a los chicos que sufrieron el mismo proceso en las siguientes semanas. 

Un día la señorita Mich repartió a los niños que quedábamos en clase un folleto doblado por la mitad y grapado, en la parte que se veía ponía "Para los padres de Padme", yo sabía que mama se enfadaría mucho si lo habría por lo que me aguante la curiosidad y lo guarde en mi mochila. Yendo a casa vi uno de esos folletos abierto tirado en el suelo, lo cogí para ver que ponía con la curiosidad en su máximo esplendor. Era muy pequeña para entender algunas de las palabras que ponía, pero lo primero lo entendí perfectamente. 

Síntomas de la ENIAA

1-Su hijo/a se muestra repentinamente malhumorado/a y retraído y/o pierde el interés por cosas que antes le gustaban. 

2-Empieza a mostrar una dificultad de concentración anormal o dé repente se centra excesivamente en determinadas tareas, perdiendo como consecuencia la noción del tiempo y/o muestra ignorancia hacia si mismo/a o hacia los demás. 

3-Experimenta alucinaciones, vómitos, migrañas crónicas, perdida de memoria y/o episodios de desvanecimiento. 

4-Muestra propensos arrebatos violentos, conducta antipáticamente temeraria o se autolesiona (Quemaduras, golpes, cortes de origen desconocido...)

5-Desarrolla conducta o facultades inexplicables, peligrosas o que provocan daños en ustedes o en otras personas. 

SI SU HIJO/A PRESENTA CUALQUIERA DE LOS SINTOMAS MENCIONADOS,REGISTRE SUS DATOS EN ENIAA.GOV Y ESPERE A QUE SE LE ASIGNE UN HOSPITAL LOCAL. 

Solté el papel y seguí mi camino hasta casa. Cuando mamá leyó el papel decidió que era el  momento de dejar de salir, mi vida consistía en estar en casa y si quería salir al exterior solo podía ir al patio junto al único amigo que me quedaba con vida, Pubs, un Pomerania que me regalaron en mi cumpleaños numero siete.
Mama me obligaba a tomar una serie de pastillas todos los días después de cada comida y nunca me dejaba sola en casa, por lo que dejo de trabajar, y nuestros ingresos dependieron de papa.

Un día estaba con mamá y Pubs en el sillón viendo las noticias cuando comenzaron ha hablar de la ENIAA, esta vez fue diferente, no hablaban de los muertos, si no de los que habíamos sobrevivido, la enfermedad ya no mataba gente, pero dejo unas grandes consecuencias en los niños de mi edad.
El presidente Gray hablaba sobre unos campamentos que habían creado para curarnos a los que habíamos sobrevivido pero, si habíamos sobrevivido
¿De que querían curarnos? dio un número de teléfono por si nuestros padres debían avisar a los FEP de algo que sucediera antes de que ellos mismos nos encontraran y nos llevaran con ellos.

Mamá y papa me escondieron de los FEP cuando vinieron a por mi , y funciono lograron que se fueran sin mi.
Pero un día estaba con Pubs en el patio jugando cuando el perro de mi vecina salto la valla y corrió hacia Pubs, yo me puse muy nerviosa y empecé a temblar gritando por ayuda, me quemaba todo y me dolía la cabeza, cuando el Buldog de mi vecina estaba apunto de morder a Pubs grite en su dirección y de mi boca salieron un montón de llamas que chamuscaron al Buldog, Pubs corrió hacia mi y lamio las lagrimas que salían de mis ojos mientras papa y mama salieron de casa corriendo y mientras mama me abrazaba intentando tranquilizarme papa apago el fuego con una manguera y recogió los restos de cenizas que quedaron de lo que hasta hace unos minutos era el odioso perro de mi vecina.
Alguien debió llamar a la policía por que en cuestión de lo que habría sido media hora aparecieron en mi casa de sorpresa y cuando me vieron me llevaron con ellos, mama y papa intentaron detenerlos, y yo pataleaba y lloraba con fuerza. Sabía que pasaría si se enteraban a que color pertenecía, por lo que mientras iba en el coche de la policía a saber donde fingí ser una verde todo el rato, cosa que me funciono por que cuando llegamos con los FEP, les dijeron que habían encontrado a una verde suelta, estos me sentaron junto a una niña morena en un autobús y empezó la pesadilla.
Llevábamos las manos atadas con unas cintas negras al igual que los pies, los soldados de la FEP no nos dejaban dormir ni nos daban comida, y estuvimos así por unos días hasta que llegamos. Nos bajaron de forma brusca del autobús y nos pusieron en filas delante de distintas puertas. Uno de los guardias se acerco a mi con un espray verde y me dibujo una cruz de ese color en la espalda para después agarrarme del brazo y arrastrarme hasta una cabaña, la número 27 según el letrero de la puerta, para después abrir la puerta y lanzarme dentro como a un saco de patatas.
Una hora después lanzaron dentro a otra persona y yo me di es gusto de levantar la cabeza de entre mis piernas, cosa que no hacía desde que me arrastre hasta una esquina y me puse en esa posición, pude ver que la chica que habían lanzado era la misma que había a mi lado en el autobús.


PARTE EDITADA

Darkest minds: Red 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora