2-Thurmond

326 36 4
                                    




Narra Padme (Actualidad)

Estábamos en el patio arrancando malas hiervas, Ruby y yo hablábamos por señas de vez en cuando y nos reíamos de la cara de Sam cuando intentaba entendernos, cosa que no le salía muy bien.
Todo parecía ir bien, bueno, todo lo bien que se podía ir bien un día en aquel lugar. Seguimos con nuestro trabajo cuando escuchamos un primer pitido y luego uno mucho más largo, con todo el dolor de mi cuerpo me tape los oídos y caía al suelo pegando la cabeza a la tierra para intentar callar el Ruido Blanco, o como lo llamaban los FEP, agente calmante, pero estoy segura de que lo llamaban así por que al ser adultos no podían oírlo, si pudieran no lo llamarían así. 
Sentía el ya conocido sabor a sangre en mi boca y como mi cuerpo se debilitaba cada vez más, a todos les afectaba pero al cabo de unos minutos se les pasaba el dolor y las nauseas, menos a mi y Ruby, nosotras durábamos con los efectos durante horas. Sentí como me  llamaban y sacudían pero no podía moverme, ni siquiera distinguía sus voces, la boca, los oidos, la nariz, todo me sangraba, y tenía un muy fuerte dolor de cabeza, y de repente, todo se volvió negro.

Desperte atada a la camilla de la enfermería de Thurmond, intenté moverme pero las esposas estaban bien atadas, y en ese momento, entro alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desperte atada a la camilla de la enfermería de Thurmond, intenté moverme pero las esposas estaban bien atadas, y en ese momento, entro alguien.
La cortina se corrió dejando ver a una chica joven, no más de veinticinco años, con pelo castaño y una sonrisa amable en la cara.

--Hola, soy la doctora Begbie, como te encuentras?

Yo solo la miré, los adultos aquí no eran especialmente agradables y eso lo había aprendido por las malas, la amabilidad de esta mujer me inquietara sobremanera.

--Bien, no diras nada -Dijo sentandose en un taburete que había al lado de mi cama- Recuerdas lo que pasó?

--Activaron el ruido blanco -Dije en un susurro lo suficiente fuerte como para que me escuchara.

--Que más?

--Me dolía la cabeza -Segui- me sangraban los oídos, las orejas y la boca, perdí el conocimiento.

Después de decir eso sentí la sangre seca sobre mi cara y cuello. Ella me miró y después apuntó algo en su porta papeles.

--Siempre reaccionas así?

--Si, el ruido blanco suele afectarme más que a los demas.

Pense en Ruby, en que a ella también le afectaba mucho más, y estaba claro por que era, ella tampoco era verde y lo sabía por que me lo dijo, por que al igual que yo disimulaba muy bien que no lo era, ella también sabía lo que yo era y ambas guardabamos nuestro secreto bajo llave.

--Puedes llamarme Cate si te hace sentir más comoda...

Ella iba a continuar hablando pero un guardia llego y la aviso de que su tiempo aquí se había terminado.
Unos minutos después de que saliera vi que había dejado su portapapeles en el taburete, por lo que tras asegurarme de que nadie me viera lo cogí, mi intención era saber que había puesto sobre mí, y sobre todo, saber si me habían descubierto, pero lo que leí me dejo atonita, era una nota.

Darkest minds: Red 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora