Narra Padme
Cole Stewart.
Cole Stewart.
Cole Stewart.
Ese nombre retumbaba en mi mente desde que abandone la "casa" de Clancy y corrí buscando a Liam por todo el campamento.
Talvez solo estaba sacando conclusiones precipitadas pero, y si llevo razón y es hermano de Liam.
¿Por que no dijo nada sobre un hermano?
Y lo más importante.
¿Sabe que su hermano es un rojo y esta vivo?
Llegue a la tienda donde estaban nuestras camas pero ninguno de mis amigos se encontraba allí, maldije a mis adentros y seguí mi camino hasta que vi a lo lejos a Zu jugando con un grupo de niños de mas o menos su edad, me acerque a ella a paso ligero y la llame.
--Zu.-Dije llamando la atención de la niña.
Esta se acerco a mi con una gran sonrisa y me abrazo, le devolví en abrazo dejando un pequeño beso en su cabeza y me separe de ella.
--Zu, sabes donde esta Liam?
La niña asintio enérgica y señalo a los limites del bosque, le di una sonrisa y me despedí de ella para después correr en la dirección que mi pequeña amiga me había indicado.
Corrí hasta escuchar varias voces en medio del bosque, me dirigí a ellas intentando ser lo más silenciosa posible por si no era Liam, asome la cabeza por encima de unos arbustos que me tapaban enteran, al otro lado de estos había un claro rodeado de dianas y en el varias personas hablando o entrenando con armas, busque entre la multitud a mi amigo y di con el en un rincón, acompañado por Mike.
Sali de detras de los arbustos y me acerque a ellos casi corriendo, cuando estaba a unos pasos de ellos sus miradas se centraron en mi y el rubio me dedico una sonrisa a forma de saludo, al estar a su lado lo cogí de brazo y lo arrastre conmigo lejos de los demás.
--Tenemos que hablar.-Dije una vez estuvimos lo suficiente lejos de Mike, el cual nos miraba con el ceño fruncido y algo de gracia.
--Si, hola a ti también Pads gracias por preguntar como estoy.-Me contesto mi amigo.
--Esto es serio Liam, me he enterado de algo.
--De que?-Me pregunto.
--Algo sobre un tal Cole.-Le dije-Cole Stewart.
Al escuchar ese nombre salir de mis labios sus ojos se abrieron como platos y sus manos viajaron a mis hombros zarandeándome.
--Estas segura de haber escuchado ese nombre?-Dijo con un ápice de emoción en la voz.
--Lo conoces?
--Pads, que sabes de Cole?
--Pues, Clancy me ha enseñado una foto suya y me ha dicho que es como yo Liam.-Le conteste- Es un rojo.
Liam sonrió y me rodeo con sus brazos.
--Un rojo Pads.-Dijo con emoción- Por eso se fue, por eso nos abandono antes de tiempo, mi hermano sabia que debía huir.
Siguió diciendo cosas con emoción, y dando vueltas casi saltando, su actitud me hizo soltar una pequeña carcajada que hizo que se detuviera.
--Esta vivo? -Pregunto de forma seria posando su mirada en mi.
--Eso no lo se, pero si me ha preguntado si lo conocía seguramente si lo esta Liam.
La sonrisa de emocion volvio a su cara y corrio por todo el claro dando saltitos y gritos de emcion llevando en el proceso a Mike con el, yo sonrei ante su emocion y segui sus pasos andando de forma normal.
ESTÁS LEYENDO
Darkest minds: Red 1
FanfictionSi puedes escuchar esto, eres uno de los nuestros... -Solo me pertenece el personaje de Padme -Primera parte de la trilogía Red • 1 ✔︎ • 2 • 3 EDITADO