5-A casa de Rubs

135 14 1
                                    

Narra Padme

Lo primero que hice cuando montamos en Betty fue coger un papel y apuntar las coordenadas del Huidizo, confiaba en la mente de Chubs pero todo podía pasa.

--Vamos a Lake Prince? -Pregunto Ruby a Liam y Chubs.

--Primero debemos hacer una parada -Le respondió el rubio.

Ruby lo miro extrañado y dijo.

--Donde? 

--En tu casa -Dijo Chubs con simpleza.

Ruby solo los miro con una sonrisa enorme y los abrazo a los dos por los hombros para después correr hacía mi y Zu, que estábamos haciendo problemas, para abrazarnos fuertemente haciendo que soltemos una risa. 

El trayecto no fue muy largo y cuando llegamos bajamos todos de Betty para despedirnos de Rubs. El primero fue Liam, al cual se le notaba el dolor en la mirada, luego me toco a mi.

--Bueno, aquí acaba todo no? -Dije de forma triste.

Ella solo me miro con lágrimas en los ojos y asintió de forma lenta, yo me acerque y la abrace a lo que ella me devolvió el abrazo con gusto.

--Cuídate por favor -Dije en su oído.

--Tu también -Me respondió de la misma forma.

Nos separamos y volví con los demás, sentía la garganta cerrada y unas inmensas ganas de llorar, cuando llegue con ellos unos pequeños brazos me rodearon la cintura por lo que me agache y la abrace limpiándole algunas lágrimas que caían por sus ojos. Vimos como Ruby se alejaba de nosotros y como Liam se aguantaba las ganas de correr tras ella.

--Ve con ella, te esperamos -Le dije poniendo mi mano en su hombro.

El solo me miro en forma de agradecimiento y corrió tras ella dejándonos a Zu, Chubs y a mi solos.
Escuchamos unos ruidos en los arbustos que marcaban el limite del bosque por lo que le hice una señal de silencio a Chubs y Zu y fui al lugar donde escuchamos los ruidos, cuando llegué no había nada pero de detrás de la furgoneta salió esa mujer, la cual no recuerdo su nombre pero era una caza recompensas y cogió a Chubs y Zu por sorpresa, me agaché para que no me viera mientras pensaba de que forma salvarlos cuando apareció Liam, ¿con Ruby? Bueno, eso ahora da igual, a ellos también los pillo por sorpresa, Liam intento defenderse por lo que ella apretó el gatillo de un altavoz que llevaba en la mano y ahí todos mis sentidos se desconectaron, pero a pesar del dolor del ruido blanco algo dentro de mí me obligó a seguir de pie y se lo agradecí. Mi fuego interior bullía de ganas de salir y achicharrar a esa mujer, pero no me atreví hasta que vi como golpeaba en la cabeza con su arma a Ruby haciéndola caer inconsciente, ahí levanté la mano y un látigo de fuego salió de ella haciendo que suelte el cañón de ruido blanco, con el que golpeo a Rubs. Salí de los arbustos con las manos preparadas en caso de que tuviera que volver a defender a alguno de mis amigos o defenderme a mi, la mujer fue a coger su arma la cual había caído al lado de Ruby, pero no se dio cuenta de que la chica ya estaba despierta y cuando se agacho para coger el arma Ruby la cogió del brazo y uso sus habilidades con ella. 

--Suelta el arma -Dijo Ruby de forma demandante hacía la chica. 

Chubs y Zu miraban en su dirección sin entender nada, y Liam la miraba sorprendido al enterarse de cual era su verdadero color, pero ninguno tenía miedo en la mirada.

--Ahora entraras al bosque y caminaras y caminaras sin parar, da igual si tienes hambre, sed o estas cansada, seguirás caminando. -Volvió a decir Ruby a la mujer.

La mujer empezó a andar con la mirada perdida y se adrentó en el bosque. Nosotras corrimos a desatar a los demás, mientras Ruby desataba a Liam yo desate a Chubs y Zu, esta me abrazo en forma de agradecimiento y fue corriendo junto  a Ruby y Liam.

--Estas bien? - Pregunte a Chubs ayudándolo a pararse.

--Si- Me contestó- Puedo decirte algo?

 solo lo mire y asentí.

--Cuando no aparecías, pensé que nos habías abandonado, y casi me da algo- Dijo soltando una pequeña risa. 

--Nunca podría abandonaros, no me perdonaría que os pasara algo -Dije mirándole a los ojos.

El sonrió acercándose a mi y dándome un beso en el moflete para después coger mi mano, me pillo por sorpresa pero acepte con gusto, nos acercamos a los demás con las manos cogidas acto que llamo su atención, Liam me miro con cara de sorpresa pidiendo explicaciones, pero yo solo sonreí en su dirección y le hice una señal de silencio. 

Nos montamos en Betty y fuimos hacia el interior del bosque, Chubs hablaba con Liam sobre que deberíamos dejar a Betty y seguir a pie hasta encontrar al Huidizo, Zu hacía problemas que le había puesto Chubs y yo me senté con Ruby atrás del todo para hablar. Rubs tenía un llavero con un muñequito amarillo parecido a una abeja en la mano dándole vueltas.

--Que es eso? -Le pregunte pillándole por sorpresa. 

--Fue el ultimo regalo que me hizo mi padre -Dijo mirándolo con ojos tristes- Antes de todo esto.

--Que paso cuando llegaste a tu casa Rubs? 

--Vi a mama, pero, ya te lo conté Pads no me recuerdan, me borre de su mente, sin querer pero lo hice,  fue un error volver, casi nos devuelven a los FEP por mi culpa. 

--Rubs, eso podría haber pasado en cualquier otro momento.

--Fue por mi culpa, estoy segura de que ahora querrán librarse de mi. 

--No fue tu culpa, y si eso es verdad me iré contigo, somos amigas desde que llegamos a Thurmond, y lo seremos siempre.

Ella me  miro con una sonrisa agradeciendo mis palabras y me abrazo. 

Estábamos hablando de como era nuestra vida antes de la ENIAA cuando Liam freno de golpe y casi salimos volando por el parabrisas.

--Creo que aquí estamos bien -Hablo el rubio bajándose de forma tranquila. 

Chubs repitió su acción y abrió la puerta lateral de la furgoneta ayudando a Zu a bajar, Ruby y yo nos miramos todavía sentadas y nos reímos para después bajar con ayuda de Chubs por que según el, una caída desde esta altura podría causar daños muy graves.

 Nos sentamos en unos troncos que habían en el suelo tirados y Liam comenzó a hablar.

--Seguiremos a pie el camino, a si que recoger vuestras cosas y meter lo importante en las mochilas.

Nosotros solo asentimos para levantarnos y empezar a colocar. La mochila de Zu llevaba la ropa ya que era lo menos pesado, la de Ruby llevaba el botiquín y una botella de agua, Liam llevaría con ayuda de Chubs las demás botellas de agua y yo llevaba la poca comida que había y una botella de agua más. Una vez lo recogimos todo nos volvimos a juntar en los troncos con las mochilas ya en la espalda. 

--Que hacemos con ella? la quemamos? -Dijo Liam mirando a Betty.  

--Tío, es una furgoneta no un vikingo.

Al final si quemamos a Betty con mi habilidad y Liam nos hizo guardar un minuto de silencio por ella antes de partir. 





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa, no me suelo pasar por aquí pero quería saber si os estaba gustando la historia y pedir perdón por las faltas y por si hay alguna escena mal narrada, si veis alguna podéis decirlo siempre que sea desde el respeto, gracias por leer. 

Darkest minds: Red 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora