6-EDO

120 15 0
                                    

Narra Padme

El camino fue largo y cansado, el primer "imprevisto", si es que podemos llamarlo así, fue una verja que tuvimos que saltar, luego se nos voló el mapa y estuvimos casi una hora buscándolo hasta que Zu lo encontró y para finiquitar me torcí el tobillo y Liam tubo que cargarme durante una hora por petición de Chubs, el cual quería llevarme pero tenía que guiarnos por lo que no podía, la cosa es que llevarme canso mucho a Liam y cuando nos dimos cuenta ya era de noche a si que nos salimos del claro por el que íbamos para entrar al bosque y dormir, cosa que todos agradecimos.

Me desperté por que alguien me movía, y cuando abrí los ojos vi a mi amiga naranja zarandeándome de un lado a otro como a una gelatina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me desperté por que alguien me movía, y cuando abrí los ojos vi a mi amiga naranja zarandeándome de un lado a otro como a una gelatina.

--Pads vamos tenemos que seguir, Chubs dice que estamos cerca.

Me levanté restregándome los ojos por la falta de sueño que tenía desde el día del centro comercial y cogí una barrita de mi mochila para llenarme un poco el estómago. 

Seguimos nuestro camino entre bromas pero sin ningún incidente. 

Íbamos caminando por lo que un día fueron unas vías de tren cuando pasamos unas rocas que formaban algo, desde mi posición no se veía nada pero Chubs y Liam que iban los primeros pasaron por encima de las rocas y cuando estaban al otro lado se giraron y sonrieron cuando vieron lo que ponía, cuando estuve en su posición pude verlo y entendí su sonrisa, estábamos cerca.

--Estamos cerca -Exclamo Ruby como lo había hecho yo en mi mente.

Nos miramos con una sonrisa para seguir con nuestro camino con muchísimas más ganas que antes. Andamos hasta llegar al final de las vías, un cosquilleo recorrió mi espalda desde la parte baja de la columna hasta la parte de atrás del cuello, el silencio, había mucho silencio y eso era inquietante, por la mirada que me dio Ruby sabía que ella sentía lo mismo que yo y algo rompió ese silencio, balas comenzaron a volar por el aire y por acto reflejo nos tiramos al suelo detrás de unas rocas. Los disparos cesaron y se escuchó una voz.

--Quienes sois?

Nos levantamos poco a poco de nuestro escondite y vimos a un chico vestido igual que los azules del centro comercial, solo que este se veía muchísimo más amenazante. Nos repaso a todos con la mirada hasta llegar a Liam.

--Liam? Liam Stewart? -Dijo quitándose el pasamontañas.

--Mike?

Mientras los chicos se saludaban con alegría nosotros mirábamos a Liam sin entender nada.

El chico, Mike, nos guio hasta una especie de campamento, había gente usando sus habilidades de aquí para allá, a diferencia de los campamentos como Thurmond, aquí la gente reía y hablaba feliz, allí si habrías la boca sin permiso eras castigado. Cuando me di cuenta estábamos subiendo unas escaleras hacía una casa hecha con placas de metal, cristal, madera y telas, al entrar había un sillon y un armario, un poco más adentro un escritorio con un portátil y un casillero con muchos papeles, y un chico sentado en una silla delante del portátil. El chico se levanto y giró para quedar de cara a nosotros, y mis ojos no podían creer lo que veían, era Clancy, Clancy Gray, el hijo del presidente, es niño curado, el era el Huidizo.

--Que sorpresa, os estaba esperando chicos -Dijo de forma feliz.

--Clancy Gray? -Dijo Ruby, pero ella no era la única que tenía la duda en su mente.

--Guau -Dijo acercándose a nosotros- Liam Stewart, impresionante que sigas vivo, me alegro tío. -Aparto la vista de Liam y miro a Zu, por instinto pase mi brazo por detras de Rubs y puse mi mano detras de la pequeña- Suzum, siempre igual de mona. -Cuando aparto su vista de ella quite mi mano de donde estaba y la puse en el brazo de Ruby ya que era la siguiente - Ruby Daly, una naranja, impresionante -En ella paro más que en los anteriores y no me dio buena espina. Tras lo que fueron unos segundos larguísimo paso a mi y sentí el cuerpo de Chubs tensarse a mi lado- Padme Clint, la ultima roja libre -Dije mirándome con asombro - eres, eres incluso más impactante en persona y tu debes de ser Chubs, quiero ver si es verdad que eres tan inteligente como dicen- Dijo mirando a Chubs y después mirando nuestras manos entrelazadas. -Bueno- Continúo hablando- bienvenidos, aquí estaréis a salvo. 

Después de ese incomodo momento un chico nos guio hasta una cabaña con varias literas y cajoneras repartidas por su interior, nos asigno una cama y un cajón a cada uno y se marcho. Deje caer mi mochila encima de la cama que pertenecía a Liam y me senté en ella. 

--A ti te da buena espina esto? -Pregunte al rubio el cual repitió mi acción dejándose caer a mi lado. 

--Es extraño -Me contesto con simpleza. 

Espere a que continuara hablando pero en vez de eso aparto la mirada y la puso sobre las tablas de madera que sujetaban la que era mi cama encima de la de Liam. 

--Viste como os miro a ti y a Rubs? -Hablo centrado su mirada otra vez en mi.

--Si, fue incómo, todo esto esta empezando a serlo.-Le conteste refiriéndome a la estancia en ese lugar. 

Liam iba a contestar cuando Mike apareció en la tienda.

--Padme?-Dijo el chico mirándome.

Asentí en respuesta dando una mirada de confusión a Liam que me fue devuelta por el rubio. 

--El Huidizo quiere hablar contigo, sígueme.-Hablo otra vez el chico.

No me dio tiempo a contestarle cuando Mike ya había emprendido camino hacia la "casa" donde se encontraba Clancy, con una ultima mirada a Liam me levante de la cama y seguí al chico bajo la atenta mirada de mis amigos. Andamos en total silencio hasta estar al pie de las escaleras.

--Sube, te esta esperando.-Hablo Mike dándome una pequeña sonrisa. 

Subí la escaleras de forma vacilante hasta estar arriba y di dos golpes en la "puerta" esperando respuesta, unos pasos se escucharon al otro lado y el cuerpo de Clancy apareció frente a mis ojos en cuestión de segundos. 

--Ey Padme, adelante -Dijo el chico apartándose para dejar hueco. 

Entre a la estancia lentamente escuchando como la "puerta" era cerrada a mis espaldas.

--Me necesitabas para algo? -Le pregunte una vez lo tuve delante.

El sonrió ante mi pregunta y se acerco al escritorio donde se encontraba el portátil.

--Si, necesito hablar contigo sobre algo.-Me contesto mientras comenzaba a teclear algo en el aparato.

Me acerque a su espalda intentando ver que tecleaba, justo en el momento en el que llegue a ver la pantalla una imagen de un chico muy parecido a Liam se proyecto en la pantalla. 

--Lo conoces? -Pregunto apartando la mirada del portátil y mirándome por encima del hombro.

--Debería? 

Clancy hizo girar la silla donde se había sentado hasta poner todo su cuerpo mirando en mi dirección.

--Padme, ese chico es un rojo, como tu.-Dijo mirándome.

Hundí las cejas y clave mi mirada en la imagen que proyectaba la pantalla del portátil.

--Perdón, pensé que podrías conocerlo, llamarte ha sido una tontería.-Volvió a hablar Clancy soltando una pequeña risa. 

--Cual es su nombre? -Pregunte sin apartar la mirada de la foto del chico.

--Cole.-Dijo- Cole Stewart.

Se que hace mucho que no actualizó, pero prometo terminarla y hacer que os encante.

Darkest minds: Red 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora