4-El centro comercial

226 22 1
                                    






Narra Padme

Cuando llegamos al centro comercial quedamos en que Ruby y Liam entrarían para ver si era seguro mientras que nosotros vigilábamos fuera.
Estaba acariciando el pelo de Zu la cual seguía durmiendo cuando  Chubs se me sentó al lado, sentí un cosquilleo en la boca del estomago al tenerlo tan cerca y mi mano derecha comenzó a sufrir espasmos, Chubs me miro como pidiendo permiso y yo solo asentí mirándolo a los ojos, el paso sus dedos de forma suave por la palma de mi mano y subió por el brazo hasta el codo y volvió a bajar, repitió este proceso varias veces y una calma que no había sentido nunca desde que todo esto empezó invadió todo mi cuerpo.
Nuestros ojos se miraban mientras el dejaba pequeñas caricias en mi brazo, algo dentro de mí me impulso a acercarme más a el y no luche contra eso, simplemente deje que me guiara, sus caricias subieron por mi brazo pasando a mi cuello y luego llegando a mi mejilla donde dejo su mano apoyada haciendo caricias circulares con el pulgar.

--Se que sonara estúpido, pero, cuando dije que era una roja, mi único miedo fue que tu me tuvieras miedo, y no lo entendí, por que nos acabábamos de conocer, no entendía por que me importa tanto que pienses de mi, en tan poco tiempo, intente luchar contra el sentimiento, pero cada vez es más fuerte Chubs. -Le dije en forma de susurro dada nuestra cercanía.

--Yo le di mil vueltas también, intente buscar una explicación lógica como hacemos los verdes no?-Soltó una risa- Pero cuanto más lo intentaba más me preguntaba, que es lo que tienes y por que me ha gustado tanto desde el primer momento en que te vi.

Estábamos tan cerca que nuestras respiraciones estaban mezcladas y casi que podía escuchar los latidos de su corazón que iba tan rápido como el mío, su mirada paso de mis ojos a mis labios y por inercia yo también mire los suyos, nos acercamos un poco más y nuestros labios se unieron en un beso lento, la sensación extraña que sentía en mi estomago aumento y se volvió un sentimiento de pura felicidad, nos separamos y los dos estábamos sonriendo, pero eso duro poco por que se escucharon los gritos de Liam y Ruby algo que me hizo levantarme de golpe y darme con el techo de Betty en la cabeza. Zu se despertó y nos miro sin entender nada y mientras Chubs se lo explicaba yo comencé a correr hacia el centro comercial.
Entre y me pare al al lado de un poste de luz y segundos después llegaron Zu y Chubs, vimos como unos chicos hacían levitar a Ruby y a Liam intentando estamparlos con todo lo que pillaban, Zu no lo pensó dos veces y se quito un guante para activar las luces del lugar asustando a los que controlaban a Liam y Ruby y haciendo que los suelten, corrí hacia ellos y ayude a Ruby a levantarse.
Unos chicos vestidos enteros de negro y con pasamontañas aparecieron ante nosotros hacien que Liam se posicionara al frente de todos de forma protectora y los espasmos en mi mano volvieron pero esta vez muchísimo más fuertes, Ruby me dio la mano intentando tranquilizarme y a un que me calme un poco no funciono del todo. 

--Por que narices habéis hecho eso? -Dijo Liam enfadado a los chicos que teníamos delante. 

--Pensábamos que erais caza recompensas. -Dijo un pelirrojo mientras se quitaba el pasamontañas- Además, os dijimos que os fuerais. 

--No nos disteis tiempo ni a terminar de leer cuando ya flotábamos en el aire. -Hablo Liam otra vez más alterado.

Que ellos discutieran solo me ponía más nerviosa y Rubs noto eso por que me soltó mirándome con preocupación cuando los espasmos pasaron al cuerpo entero, Zu me cogió la mano pero la aparto rápido al ver que quemaba, mi temperatura era muy elevada, yo solo pude mirarla pidiéndole perdón con los ojos mientras lagrimas se acumulaban en mis ojos al ver que la había lastimado.
Los chicos del pasamontañas centraron su mirada en mi haciendo que Liam y Chubs, el cual se puso al lado de su amigo por si pasaba algo, giraran también.
Los dos se acercaron con intenciones de tocarme pero yo me aleje, corrí lo más lejos que pude con miedo, no de ellos, de mi, de hacerles daño.
Cuando pense que estaba lo suficiente lejos pare de correr y me metí a lo que un día fue un supermercado y me senté abrazando mis piernas en el suelo intentando no tocar nada, escuche pasos cerca e intente calmar mis sollozos, mi temperatura estaba tan elevada que hasta a mi me empezaba a molestar, los pasos eran lentos pero seguros y hasta que la persona no hablo no tuve ni idea de quien podría llegar a ser.

--Venga Pads sal, se que estas aquí -Dijo Chubs con notable preocupación.

Yo solo llore rogando por que se rindiera y volviera con los demás, pero no fue así, un sollozo escapo de mis labios y eso fue suficiente para que Chubs corriera en mi dirección, no me dio tiempo a reaccionar cuando ya lo tenía solo a unos metros de mi, iba mojado entero, de los pies a la cabeza.

--Ruby me dijo que estabas ardiendo y que aun que te encontrara no podría tocarte -Dijo sentándose a mi lado con un metro de distancia- A si que me empape de agua y vine hasta aquí, por que el agua repele el fuego no?

Lo mire con los ojos llorosos, el se acerco a mi y puso un brazo sobre mis hombros, intente apartarme por que el miedo de hacerle daño me carcomía por dentro, pero el no me dejo hacerlo, poco a poco mi fuego se fue calmando y yo también, mire a Chubs con una sonrisa y el hizo lo mismo.

--Ruby y Liam han negociado con esos chicos para que pasemos aquí la noche -Dijo.

--Confías en ellos?

--No, pero al principio tampoco confiaba en Ruby y ahora si.

--En mi si confiabas?

--Desde que intentaste convencernos de que os dejáramos ir.

Yo solo lo mire con una sonrisa y lo abrace siendo correspondida por el.
Nos levantamos y nos dirigimos a donde estaban los demás, Zu y Liam dormían mientras Ruby hacía guardia, cuando me vio salió disparada a abrazarme, si no llega a ser por que Chubs nos sujeto habríamos caído las dos al suelo.

--Te encuentras bien? -Me pregunto con notable preocupación.

--Si, Zu esta bien le hice algo?

Ella negó con la cabeza y dijo.

--Los guantes la protegieron, se preocupo mucho por ti Pads, ella no esta enfadada -Dijo al notar el miedo en mi cara.

Sonreí para después despedirme de ella y de Chubs e ir a acostarme junto a Zu para dormir.

Me desperté por que alguien me movía de forma enérgica, cuando abrí los ojos vi a Liam restregándose los ojos, señal de que acababa de despertar y los demás no estaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté por que alguien me movía de forma enérgica, cuando abrí los ojos vi a Liam restregándose los ojos, señal de que acababa de despertar y los demás no estaban.
Una vez fuera no me dio tiempo ni a dar un paso cuando ya tenía a Zu colgando de mi cuello en forma de abrazo, el cual le devolví gustosa pidiéndole perdón, pero ella simplemente me miro con una sonrisa y negó con la cabeza indicando que no pasaba nada. 

Me senté junto a Liam el cual paso su brazo sobre mis hombros y todos esperamos a saber por que Ruby y Chubs nos habían despertado a esa hora.

--Ruby ha descubierto EDO -Dijo Chubs de golpe.

Yo los mire sin entender nada, mientras Liam y Zu saltaban de alegría.

--Ah, cierto tu no estabas -Dijo Ruby.- EDO es un campamento en el que los niños PSI somos libres bajo la protección del Huidizo, mucha gente ha estado allí estos chicos han estado allí y hablan maravillas.

--Y confiamos en ellos? -Pregunté insegura.

--Hay que intentarlo Pads.

Yo solo asentí para seguirlos y coger mis cosas.
Salimos sin hacer mucho ruido y nos montamos en Betty para empezar nuestro camino...

Darkest minds: Red 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora