Narra Alejandro.
-Basta ya rubio - Le grité.
-¿Por qué le defiendes? -Me preguntó furioso el rubio.
-Es algo largo de contar - Le dije con voz fría.
-Cosas que no te importan. -Le dijo Andrés riéndose.
-Tú a callar, me has acompañado porque mi madre me lo pidió, pero tú aquí no pintas nada. -Le desafié.
Desde que su padre y mi madre están juntos, Andrés me tiene más respeto, y si no me lo tiene me lo voy a ganar. El rubio me miraba con cara de preocupación.
-Vete a donde quieras, luego te llamo. -Le dije a Andrés.
Cogí al rubio y me lo llevé a mi lugar favorito donde iba cuando me sentía solo o cuando me humillaban. No estaba lejos del lugar donde estábamos, llegamos y me senté en el césped.
-¿Qué te ha pasado? Estás diferente -Me miró con preocupación.
-Mi madre y el padre de Andrés están juntos, voy a tener que vivir con el. -Le mire mientras se me caía una lágrima.
Me abrazó y me besó, le notaba enfadado por como le había tratado delante de Andrés, me siento tal mal.
-Lo siento -Comencé a llorar.
-No te preocupes, te entiendo -me besó.
Todo me sale mal, cuando todo parece ir bien, me equivoco, nunca sale nada bien.
-¿A que hora sale tu talgo? -Pregunté confuso.
-A las 8:30, son las 6:30, nos quedan dos horas, tranquilo. -Me sonrió.
Estuvimos un buen rato hablando, muchas otras veces no paraba de besarme, sus labios se fundían con los míos, otras veces nos quedábamos callados mirándonos a los ojos.
-¿Que le ocurrió a tu móvil? -Me preguntó preocupado.
-Andrés, me lo estampó contra el suelo. -Me reí.
-¿Por qué le defendiste antes? -Me miró enfadado.
-Porque ahora es parte de mi familia, se podía decir. -Le miré triste.
-No entiendo. -me miró preocupado.
-Mi madre y su padre están juntos, ahora mismo Andrés vive conmigo. -Comencé a llorar.
-¿Qué? ¿Estás de broma? -Me preguntó furioso.
-No, que más quisiera. -Le abracé.
-Bueno, tranquilo lo superaremos. -me besó.
Volvimos a estar como antes, abrazados y veíamos como pasaba el tiempo, hasta que tenía que volver a Madrid, eran las 8:00 y tenía que estar en la estación en media hora, le acompañé con un paso acelerado, no tardamos en llegar a la estación y no tardé en darle un fuerte abrazado.
-Te quiero -Me decía mientas se despedía de mi.
Lo vi desparecer por las puertas de la estación y mi corazón se iba parando poco a poco, sabía que él ya no estaba cerca de mi.
-Yo también. -susurré.
Cogí el móvil y le mandé un mensaje a Andres diciendo que viniera a recogerme a la estación. No tardó en llegar y nos fuimos para casa, mientras más lejos de él estuviera mejor. Mientras andábamos le preguntaba cosas.
¿Por qué me pegabas? -Pregunté.
-Me das asco por eso. -se río.
Ignoré su repuesta y volvimos a caminar hasta que estuviéramos en casa.
-¿Alguna vez te importé? -Pregunté con lágrimas en los ojos.
-No me hagas reír, siempre jugué contigo. -Se volvió a reír.
Esta vez empecé a llorar y para que no me viera empecé a correr, llegué a mi casa, ya que en casa de mi abuela no podríamos estar todos, aún no se había vendido, tiré las llaves y me fui a mi habitación y me tiré en la cama a llorar, pasó mi madre y me preguntó.
-¿Qué te pasa pequeño? -Me preguntó preocupada.
-Quiero volver a Madrid, no quiero quedarme aquí. -le grité.
Ella me levantó y me abrazó.
-Tranquilo mi niño, nos iremos pronto, no te preocupes -me quitó las lágrimas.
-Quiero estar con Javi, ¿No puedo irme yo antes? -Pregunté animado.
-Se que sois algo, pero no puedo, Carlos y yo tenemos que terminar unos papeles. -me miró desanimada.
Se fue de la habitación a hablar con Carlos, el padre de Andrés, a ver si podían acelerar las cosas e irnos cuanto antes. El rubio me llamó al móvil y lo cogí.
-Hola -Sonreí.
-Hola pequeñajo ¿Cómo estás? -le oí feliz.
-Bastante bien, y... -Me interrumpió Andrés pasando a mi habitación.
-Me gustaría hablar contigo. -Dijo agachando la cabeza.
-Luego te llamo Javi -colgué la llamada. - ¿Qué quieres? -Le miré con odio.
-Verás, yo... Me gustaría pedirte disculpas por lo que te he echo todo este tiempo, nunca jugué contigo, solo que me da vergüenza admitirlo. -Volvió a agachar la cabeza.
-¿Eres gay? -Comencé a reír a carcajada abierta.
El me levantó el puño y me quiso dar. - Perdón -Le miré con miedo. - ¿Por qué te da miedo? -Le pregunté preocupado.
-Porque viendo lo visto contigo, no quiero pasar lo mismo. -Comenzó a llorar.
-Tranquilo -Le abracé -No te van a hacer nada si tu no quieres, puedes encontrar amigos como los que tengo yo y te respetan. -Le sonreí.
-¿Puedo dormir contigo? -Me preguntó con la respiración acelerada por culpa del llanto.
-Está bien, puedes. -Le sonreí enseñándole todos mis dientes.
El se acostó en mi cama, y fui a ducharme tenía mucho calor, nunca ceno, no tengo hambre por las noches, me metí en la ducha y comencé a pensar en el rubio, en cómo ha pasado el tiempo, lo que he podido vivir con él y lo que he hecho con él, es tan mono, tan cariñoso y tan perfecto. Salí de la ducha, me recogí el pelo y cogí unas tijeras y corte por la mitad de la coleta, me volví a soltar el pelo y no me quedó mal, pero aún así está demasiado largo.
-Mañana me lo corto -Suspiré.
Me puse el pijama y fui a la habitación, estaba Andrés hecho una bola, arropado. Mi móvil no paraba de parpadear, eran mensajes de Javi, se me olvidó por completo llamarlo, se habrá enfadado y se habrá quedado preocupado. Le pedí disculpas y le di las buenas noches, me tumbé en la cama y me arropé, Andrés no tardó en abrazarme, no le negué el abrazo.
-Hasta mañana Andrés -Susurré.
Tengo que admitir que Andrés aún me importa, creo que aún no le olvidado, tengo dudas pero se que a Javier le quiero mucho, pero creo que por Andrés siento algo y ahora que me ha admitido que es gay, creo que algo más, pero lo que tengo claro es que no voy a hacer nada con él, no después de lo que me hizo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola :3 Antes de nada me gustaría pedir perdón por si tengo alguna falta de ortografía o algo parecido. Lo siento, me pongo a escribir y no miro ni lo que escribo. Lo segundo es bienvenido o bienvenida, espero que te haya gustado este capítulo, lleno de emociones, y cosas que ni yo entiendo. Es broma :3.
Gracias por leer. ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Real? [Gay]
Teen FictionPrimer libro de la saga '¿Eres Real?' Alejandro ha sido humillado, golpeado y olvidado del mundo. Empieza de nuevo en Madrid, una inmensa ciudad, con gente nueva, nuevos amigos y sobre todo conoce a la persona indicada. ¿Eres real? Se preguntó. Des...