Capítulo 11: "Venganza"

9.3K 499 50
                                    

Narra Alejandro:

Después de lo que pasó con Javier, Andrés fue en su búsqueda, me quedé llorando por culpa de sus celos, estoy un poco harto que diga que tonteo con Andrés en su cara, somos amigos nada más. Llegó Andrés con quemaduras en la ropa y con olor a humo.

-¿Qué ha pasado? -le pregunté asustado.

Me ignoró, se fue para el baño y cerró la puerta. Me acerqué a la puerta y le pregunté.

-¿Lo has encontrado? -Pregunté.

-Sí -lo decía mientas se metía en la ducha.

-¿Y que te ha dicho? -Pregunté asustado.

Me ignoró y pasé al baño, me daba igual como estuviera.

-¡Qué te ha dicho! -le grité.

-Me volvió a ignorar, así que abrí la mampara y le insistí.

-¡Qué te ha dicho! -le grité de nuevo.

El me cogió el brazo y me metió dentro de la ducha, mi ropa y mi pelo se empezaron a mojar, me abrazó.

-Quiere tiempo, tiempo para pensar que hacer contigo. -me susurró al oído.

Le abracé fuerte y comencé a llorar sobre su torso desnudo y mojado.

-Tranquilo, estoy yo aquí. -me besó.

Empecé a tocar su abdomen, cuando llegue a la zona de las costillas tenía una quemadura.

-¿Y esto? -Pregunté preocupado.

Me ignoró y me comenzó a desnudar, empezando por la camiseta.

-Andrés esto no está bien, estoy con Javier. -le dije agachando la cabeza.

-Quiere tiempo, muy juntos no estáis aparte de que fuiste tú quien entró en la ducha cuando estaba desnudo. -me sonrió picaron.

Comenzó besando mis labios, hasta que el tomó el mando, me cogió y me apoyó sobre la pared, le estaba besando con ternura mientas el agua caía sobre nosotros, estaba poseído por esos labios que aún quería, me quitó los pantalones y bóxer, me volvió a coger y me llevó a mi cama, lo hicimos de una forma poco tierna, no habíamos hecho el amor, si no sólo sexo. Andrés se quedó dormido, fui a darme una ducha, me sentía sucio, me sentía violado, hice una cosa que yo no quería y tampoco se por qué no me negué.

-¿Qué he hecho? -me preguntaba a mi mismo.

Es un bestia, no sabe lo que es fundir un cuerpo sobre otro, solo busca placer a si mismo. Salí de la ducha, tenía un gran moratón en uno de mis brazos, no se qué me hizo, ignore eso y cogí el móvil desperadamente y llamé a Javier necesitaba oír su voz. Marqué el teléfono y lo único que escuche fue:

"El número al que está llamando no está disponible o está fuera de cobertura"

Comencé a llorar, cerré los puños y salí del baño, estaba Andrés delante de mi, seguía desnudo y me miró picarón.

-¿A dónde vas? -me sonrió.

-A clase, no puedo permitirme faltar más. -le dije serio.

Se acercó a mi, me cogió y me tiró a la cama.

-Dame el desayuno del día -me dijo picarón.

-¿Estarás de broma? Me duele todo, gracias a ti. -le dije enfadado.

-Me da igual como estés, te encanta hacerlo conmigo. -me sonrió.

¿Eres Real? [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora