Capítulo 7: "Sin noticias de ti"

12.1K 580 37
                                    

Narra Javier:

Llevo varias horas sin saber nada de él, ¿Cómo estará? ¿Estará bien?, se que es un chico con fuerzas y valiente. Pero necesito saber como estará. No me lo puedo quitar de la cabeza.

-Señor González, ¿Me entrega los ejercicios? -Dijo con voz fría.

Estaba totalmente en otro mundo, no era yo. Tendría que haber ido con él, no tendría por qué haberle dejado solo.

-No los tengo. -Dije agachando la cabeza.

Nunca había tenido un menos (negativo) en los ejercicios o preguntas de clase, siempre saco 10. Pero esta vez merecía la pena tener un menos, no podía creer que estuviera tan enamorado de ese pequeñajo, la sirena sonó y salimos a tomar el almuerzo, me encontré a Marta por el pasillo.

-¿Estás bien rubio? -Me preguntó la enana.

-No, no lo estoy, no tengo noticias de él, no se como está y lo que más me preocupa su madre. -Le abracé y comencé a llorar.

-Tranquilo, Alex es fuerte, de las personas más fuertes que he podido conocer. Nadie, ni nada puede con él. -Me miró fijamente a los ojos. - Así que cálmate y vamos a comer. -Me dijo quitándome las lágrimas.

Fuimos con los chicos a comer, pero esta vez yo no era el alma de la fiesta, estaba completamente callado, no tenía ganas de hablar con nadie, ni hacer nada.

-Javi, me gustaría hablar contigo un momento. - Me dijo Gema preocupada.

Nos alejamos un poco de la mesa para hablar tranquilamente los dos.

-Dime -Le miré a los ojos.

-Sé lo que te está ocurriendo, necesitas verlo, necesitas besarle, necesitas estar con él. - Me dijo con tono frío.

-¿Quien te lo ha contado? -Dije enfadado.

-¿Te crees que soy tonta? Se te ven en los ojos que necesitas a Alex, incluso el primer día que lo conociste fuiste tú el que se preocupo por él. -Me miró enfadada.

-¿Tanto se me nota? -Pregunté.

-Sí, solo con la gente que te conoce tan bien. Los demás pensarán que en ti es normal. - Se rió.

-¿Nosotros normales? -Nos reímos. - Gracias -Le abracé.

Todo el instituto tiene miedo a Gema, es la chica con más carácter de todo el instituto, y la más lista, no se le escapa ni una. Marta y ella son como dos hermanas, como el día y la noche, pero se quieren. Gracias a Gema toda mi cabeza volvió a ser la que era, tomé una decisión, me voy para Toledo a buscarlo. Pero no tengo ni idea de donde estará.

-¿En que piensas? -Me preguntó la enana.

-Me voy a Toledo, a buscarlo. -Dije eufórico.

-Estás loco, no conoces Toledo, para irte a la aventura -dijo preocupada.

-Por amor se hace muchas cosas. -Le sonreí.

-Estás loco, pero adelante. -se río.

La sirena sonó, teníamos que ir a las últimas clases, quería que pasarán rápidamente para poder ir a comprar el billete. Geología acabó y tocaba educación física, amo hacer deporte.

-Buenas clase, hoy haremos un partido de voleibol, con lo aprendido de la otra clase. -dijo serio.

Se puede decir que se me dan bien todos los deportes, me tocaba jugar contra el chico más alto y con más fuerza de la clase, pero con esfuerzo todo es posible. Todas las chicas de mi clase se me quedan mirando siempre en educación física, odio que la gente me mire por mi físico y no por lo que realmente soy. Acabamos el partido, habíamos quedado en empaté es muy difícil ganarle, no tarde en coger mi mochila e irme a casa, a ducharme y después a Atocha a comprar el billete. Llegué a casa.

-Hola tita. -Le sonreí.

-Buenas mi niño, ¿Qué tal las clases? -Me sonrió.

-Cómo siempre, me voy a duchar que me tengo que ir. -mientras me metía al baño.

-¿No comes conmigo? -Me preguntó.

-No, lo siento. -le contesté con un tono fuerte.

Me metí en la ducha y no tardé mucho, como otras veces que me puedo tirar horas en la ducha, me vestí rápidamente con unos vaqueros ajustados blancos, una camiseta negra y unas zapatillas rojas. Le di un beso a mi tita y salí corriendo hacia la boca del metro, mientas que llegaba a la estación de Atocha, estaba pensando en él, en su cara de chico bueno y sus ojos marrones claros que me encantan. Cuando llegue a Atocha no tardé en correr hacia las taquillas para comprar un billete.

-Un billete para Toledo por favor. - Le dije agitado.

-Sale uno en 20 minutos. ¿Con vuelta?. -Me preguntó la recepcionista.

-Deme ese, y sí con vuelta. -Le comenté.

Pagué el billete y fui hacia el talgo que salía en 15 minutos, me monté en el y conecté mis cascos a mi móvil para escuchar música hasta que llegara a Toledo. Sonó una canción que me hacía acordarme de mi madre.

Si tu te vas.
Ya no podrás pedirme perdón.
Y yo ya no tendré corazón.
Aunque ya no me quieras mirar.
Te necesito como el aire para respirar.

La luna va acordarte de mi.
Entiende que yo vivo por ti.
Y no vas a poderme olvidar.

Te necesito como el aire para respirar.

Cambié de canción, porque me iba a poner a llorar, necesitaba tanto a mi madre, sus consejos y todo lo que una mamá te da. Pasé casi todo el tiempo con música y hablando con Marta y Gema por mensaje.

-Estimados pasajeros, llegamos en 5 minutos. - Sonó el megáfono.

Me coloqué en la puerta para salir, mi corazón se aceleraba cada vez más. Salí del talgo y comencé a buscar la salida de aquella estación, vi las calles totalmente diferentes a las de Madrid - Venga vamos -Suspiré. Me armé de valor y empecé a andar, esperaba no perderme. Cuando llegué a un pequeño parque me senté para descansar un poco los pies. Mire mi móvil y tenía un mensaje de él que decía así:

Perdón que no te hablará antes, pero es que mi móvil se rompió y tuve que comprar otro, lo siento. -Leí sonriendo.

No tardé en contestarle, le comenté que estaba en Toledo y me dijo que íbamos a quedar, le dije donde estaba y me dijo que ya venía. Le esperé por unos minutos y llegó él, acompañado de su mejor amigo. Me levanté y fui a pegarle un puñetazo.

-Hijo de p**a -Dije enfurecido.

Cuando fui a darle, Alejandro me paró el puño y me abrazó.

-¿Qué haces? ¿Por qué no me dejas pegarle? -Pregunté preocupado.

-La violencia no es la solución. -Me miró serio.

-Pero ese hijo de p**a te hizo eso. -Dije furioso.

-Basta ya rubio. -Me gritó.

-¿Por qué lo defiendes? -Pregunté asustado.

Que había pasado con Alex para que le vuelva a defender y vuelva a salir con él. No me gusta todo esto, algo se me escapa.

Continuará...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola :3 Antes de nada me gustaría pedir perdón por si tengo alguna falta de ortografía o algo parecido. Lo siento, me pongo a escribir y no miro ni lo que escribo. Lo segundo es bienvenido o bienvenida, espero que te halla gustado este capítulo, lleno de emociones, y cosas que ni yo entiendo. Es broma :3.
Gracias por leer. ❤

¿Eres Real? [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora