Narra Javier:
-¿Quién eres tú? -pregunté asustado.
-Soy un compañero de tu instituto -me respondió aquel chico de pelo largo.
-Hola mi amor. -Me abrazó mi novia.
Por qué me sonaba tanto aquel chico, ¿Quién era? Nunca lo había visto, pero sentía algo por él, sentía que lo conocía, ese olor que desprende, esa forma de vestir, ese pelo largo, esos ojos brillantes cuando me miraba.
-Esto... ¿Te importaría irte? -Le dice mi novia.
-Sí, claro. -Se dio la vuelta, pero sabia que se fue llorando.
-Carii, has sido muy borde. -le grité.
-¡Sabes que no me gusta que me llames Carii, y menos por mi nombre Carolina! -me gritó.
-Lo siento, ven aquí anda. -le pedí un abrazo.
-Te he extrañado mucho. -Me dice mi novia.
Me quedé pensando en aquel chico, creo que se llama Alejandro, pero si nunca lo vi como puedo saber su nombre ¿Qué me pasa con él? ¿Qué siento hacia él? No entiendo nada. Apareció el doctor.
-Hombre Javier, si ya te has despertado. -me sonrió.
-Sí la verdad, es que se siente bien al estar despierto. -le devolví la sonrisa.
-Te haremos unas pruebas y mas cosas, para ver como estás ¿Está bien? -me preguntó.
-Lo que usted mande. -le volví a sonreír.
-Me gustaría hablar contigo a solas. -le dijo a mi novia.
Los dos salieron fuera de la habitación, me quedé un poco intrigado de que estarían hablando, pero a la vez no podía quitarme de la cabeza a ese chico, giré para la derecha y veía que mi móvil estaba encima de la mesilla, lo cogí y busque el contacto de aquel chico, no encontré nada, no existe para mi móvil y mis alrededores, pero en mi cabeza sí. Volvieron a entrar mi novia con el doctor.
-Venga, intenta caminar. -me desarropó.
Le hice caso, así que bajé una pierna, y después la otra, cuando apoye mis pies en el suelo, sentí un escalofrió que invadía todo mi cuerpo. Me levanté de la cama, cuando me puse en pie, me costó al principio andar, pero al final lo conseguí.
-Muy bien, así se hace. -me sonrió el doctor.
-Doctor, ¿Puedo salir a dar una vuelta por el hospital? -Le pregunté.
-Claro, pero que te acompañe esta señorita tan guapa. -me dijo.
Salimos de la habitación mi novia y yo, como extrañaba poder caminar y ver multitud de gente, cuando comencé a caminar y vi a una persona, me vino a la cabeza como una especie de flash, eramos ese chico y yo, besándonos en una discoteca.
-Mi vida ¿Estás bien? -Me preguntó Carii.
-Emm... ¿Qué? -No sabia muy bien donde estaba.
-¿Te pasa algo? -me preguntó asustada.
-No, no tranquila, solo ha sido un pequeño mareo. -le comenté.
Seguimos caminando por el hospital, hasta que me encontré otra vez con el chico ese de mi flash y él que me vino a visitar cuando desperté del coma.
-¡Espera! -le grité.
El se giró y me vio, vi que cuando me vio sus ojos se iluminaron y comenzó a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Real? [Gay]
Genç KurguPrimer libro de la saga '¿Eres Real?' Alejandro ha sido humillado, golpeado y olvidado del mundo. Empieza de nuevo en Madrid, una inmensa ciudad, con gente nueva, nuevos amigos y sobre todo conoce a la persona indicada. ¿Eres real? Se preguntó. Des...