Capítulo 13: "¿Todo una mentira?"

8K 484 24
                                    

Narra Alejandro:

Me quedé dormido, empecé a oír unas voces que decían mi nombre, quería despertar pero no podía, todo estaba en negro y al final una pequeña luz que se iluminaba cada vez más mientras me acercaba, comencé a correr, cuando llegué a esa luz, alguien me cogió y me empujó para atrás, era Andrés.

-¿A dónde piensas que vas? -se río.

Le pegué un puñetazo, él se desvaneció como el humo y comencé a correr de nuevo hacia la luz, mientras corría veía como aparecían todas mis peores pesadillas, por mi derecha e izquierda. Cuando llegué a la luz, comencé a abrir los ojos poco a poco, estaba tumbado en una cama de hospital y la primera persona que vi fue a mi padre, mis ojos se llenaron de lágrimas, cuando mi padre me vio, gritó:

-Cariño. -miró para atrás y gritó.

Se acercó mi madre y los dos me abrazaron.

-¿Qué me ha pasado? -pregunté desorientado.

-Has estado varios meses ingresado por un navajazo en el estomago y en la espalda, has estado muy grave. -me comentó mi madre.

-¿Donde esta Javi? -pregunte preocupado.

-¿Quién es Javi? -me preguntó mi padre.

-Mi pareja ¿Dónde está? -comencé a llorar.

-Cariño, la pareja que has tenido se llama Andrés. -me dijo mi madre.

-¿Qué? Eso es imposible. -grite.

-Esta de camino, ya lo veras. -me sonrió.

-Esto es una mala pesadilla. -grité.

Me están diciendo que he estado en el hospital y que todo lo que se supone que he estado viviendo, es mentira. Seguro qué estoy soñando y pronto despertaré. Llegó Andrés y me sonrió.

-Qué bien que has despertado cariño. -me sonrió.

-¿Qué haces? -le dije serio.

-Venir a verte, que voy a hacer. -me dijo preocupado.

-No te quiero ver, no quiero que te acerques a mi, no después de lo que me has hecho. -le grité.

-Tranquilízate cariño. -me dijo mi padre.

-Quiero que se vaya, no quiero verle -grité.

Mis padres sacaron a Andrés que estaba llorando cuando oyó mis palabras. Tenía mi móvil a mi lado enchufado a unos cascos y comencé a escuchar una canción que me hacía acordarme de mi fantasía.

Se que hay algo tras la estela de tu sonrisa.
Obtengo una noción tras la mirada de tus ojos, sí.
Has edificado un amor pero ese amor se desmorona.
Tu pedacito de cielo se torna (algo) oscuro

Escucha a tu corazón
Cuando te esté hablando
Escucha a tu corazón
No hay nada más que pudieras hacer.
No se a dónde vas
Ni por qué (te marchas)
Pero escucha a tu corazón
Antes de decirle adiós.

A veces te preguntas si ésta lucha (interna) vale la pena.
Todos los momentos preciosos se han perdido en la (suave) marea, sí.
Son arrastrados por ella y ya nada es lo que parece,
ni los sentimientos de pertenecer a tus sueños (ya no son iguales que antes)

Escucha a tu corazón
Cuando te esé hablando
Escucha a tu corazón
No hay nada más que pudieras hacer.
No se a dónde vas
Ni por qué te marchas
Pero escucha a tu corazón
Antes de decirle adiós.

Existen voces que quieren ser escuchadas
Hay tanto que mencionar
pero tú no puedes encontrar las palabras
La esencia de la magia,
La belleza que ha habido
después de un amor mas salvaje que el viento (enardecido)

Escucha a tu corazón
Cuando te esté hablando
Escucha a tu corazón
No hay nada más que pudieras hacer.
No se a dónde vas
Ni por qué (te marchas)
Pero escucha a tu corazón
Antes de decirle adiós.

Escucha a tu corazón
Antes de decirle adiós...

Cuando la canción término comencé a llorar. ¿Todo ha sido una mentira? ¿Eres Real? Tantas preguntas abarcan por mi cabeza, que me iba a volver loco. Todo lo que había estado viviendo ha sido una mentira, no existe Javi, no existe Marta, Antonio, ni Gema, para cuando todo me sale bien, tengo que despertarme. Me había cortado el pelo, y había crecido tenía 18 años y resulta que no ha pasado nada de eso. Mi novio es Andrés, pero en mi fantasía el es el malo ¿Por qué? No recuerdo haber tenido ese accidente. Llegó una amiga que ni recordaba.

-Por fin te has puesto bien. -me sonrió.

-¿Tu eres...? -pregunté asustado.

-Soy tu mejor amiga, Sara. -me sonrió.

-No recuerdo nada antes del accidente, lo siento. -le dije triste.

Comenzamos a hablar y comencé a recordar un poco, me comentó como fue el accidente.

-¿Andrés es bueno conmigo? -pregunté preocupado.

-Todo lo contrario, fue el, el culpable de que acabarás así. -me dijo sería.

Lo sabía, tenía una corazonada de que en eso no me equivocaba. Estuvimos hablando bastante rato, me recordaba a Marta, eran como dos gotas de agua. Se tuvo que ir a casa, era tarde, llegó el doctor y me hizo unas pruebas de como tenía todo, tenía una puñalada en el estomago y otra en la espalda.

-Que buena pinta tienen -me sonrió.

-¿Que significa eso doctor? -le pregunté asustado.

-Que en un par de días, te doy el alta -me volvió a sonreír.

Me quedé sonriendo como un tonto, mirando al techo blanco, empecé a mirar la habitación y vi una cortina gris extendida, tenía curiosidad por ver que había detrás de ella, me incorporé y fui a ver, cuando apoyé los pies en el suelo me temblaron las piernas, hacia tiempo que no andaba, me dolía la herida de estómago al andar, pero no me importó, cuando agarré la cortina, mi corazón se aceleró y el tiempo se paró, comencé a correr la cortina despacio, cuando logré correrla del todo, vi una camilla y una persona tumbada, no podía ser otra persona. ¿Eres tú?

Continuará...

------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola :3 Antes de nada me gustaría pedir perdón por si tengo alguna falta de ortografía o algo parecido. Lo siento, me pongo a escribir y no miro ni lo que escribo. Lo segundo es bienvenido o bienvenida, espero que te haya gustado este capítulo, lleno de emociones, y cosas que ni yo entiendo. Es broma :3.
Gracias por leer. ❤

¿Eres Real? [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora