Capítulo 9: "¿Qué me pasa?"

11.1K 536 99
                                    

Narra Alejandro:

Me he despertado abrazado a Andrés, no puedo creer que después de lo que me hizo esté haciendo esto, él se despertó.

-Buenos días -me sonrió.

Le ignoré y me levanté, fui hacia mi armario.

-Esta todo en Madrid. - Suspiré.

Me vestí con lo mismo de 2 días y fui a desayunar.

-Buenos días madre, buenos días Carlos -les sonreí.

-Buenos días Alejandro. -dijeron a dúo.

-Tengo una buena noticia para ti -me sonrió mi madre.

-Dime, ¿qué es? -Pregunté nervioso.

-Te puedes ir a Madrid, pero tienes que irte con Andrés. -me sonrió.

-¿Por qué? Ya soy mayor para cuidarme solo. -le miré con odio.

-Porque ya le pedí el traslado de instituto allí. -Habló Carlos por primera vez.

Me levanté enfadado y cogí la puerta y me fui pegando un portazo, después de todo lo que me ha hecho tengo que vivir con él, todo me sale mal. Fui en dirección a la estación de Ave, a comprar 2 billetes para Madrid. No tardé en llegar.

-Dos billetes para Madrid -le dije.

-Enseguida ¿Con vuelta? -me preguntó la recepcionista.

-No sólo ida. -le contesté un poco borde.

No tardó en darme los billetes, cogí mi móvil y llamé a Andrés.

-Coge todo lo que quieras llevarte a Madrid te espero en la puerta en 5 minutos. -le dije enfadado.

-Pero... -no le dejé terminar - Nada de excusas -le colgué.

Le mandé un mensaje al rubio, diciendo que iba para Madrid con Andrés, y que si hoy comíamos juntos. El no tardó en contestar y aceptar mi propuesta. Enseguida llegó Andrés y vino a por mi, me levantó la mano y yo enseguida agarré sus partes clavando las uñas.

-Ni se te ocurra volver a ponerme la mano encima -apreté aún más fuerte.

Una lágrima cayó de sus ojos - Y dejarme pegar por ti, que imbécil he sido. -me reí - Venga vamos -le solté.

Andrés se cogió sus partes de dolor, no podía hablar del dolor que tenía. Estaba muy enfado, cuando estoy así puedo hacer lo que sea, tengo reflejos y mis sentidos están muy agudizados. Mejor que nadie me conozca así, doy miedo. El Ave no tardó en llegar, nos montamos y yo me puse a lado de la ventana, me quedé mirando hacia la nada, estaba pensando en como ha cambiado mi vida de golpe. ¿Ahora, que debo hacer con Andrés? ¿Le perdono? ¿Me vengo? ¿Qué hago? Mi cabeza estaba llena de dudas, no tenía ni idea que hacer con él.

-Perdóname, no quería pegarte. -me miro con miedo.

Le ignoré completamente, no quiero saber de él por un tiempo, las cosas van a cambiar mucho. El se durmió sobre mi hombro, no me di cuenta porque estaba medio dormido. Nos pasamos casi todo el viaje dormidos.

-Hemos llegado a su destino. -sonó el megáfono.

Ya estamos en la puerta los dos, listos para salir e ir a mi casa. Salimos de la estación y nos metimos en el metro, estuvimos todo el trayecto callados, cuando llegamos a mi casa, seguía como la dejó Andrés después de lo que me hizo.

¿Eres Real? [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora