Narra Javier:
Volví del baño después de la noche mágica que pasé. Cuando volví no pude evitar ver una persona sonriendo por encima de Alejandro y tenia una cosa brillante en su cuello.
-¿Quién coño eres? -le grité.
No había mucha luz, ya que cuando acabamos, yo apagué la luz, pero sabia donde había dejado el móvil, lo cogí y llame a emergencias, lo puse en manos libres y corrí hacia el interruptor de la luz.
-¿Que coño haces aquí? -Le volví a gritar.
Alejandro se despertó, se quiso mover pero tenia un cuchillo en su cuello.
-Si no es mio, no va a ser tuyo. ¿Me oyes? -se rió.
-Andrés ¿Que coño estás haciendo? -gritó Alejandro.
Empecé a moverme.
-No te muevas, o le rebano el cuello. -me advirtió.
-Vale, vale, esta bien. -le dije asustado.
-Andrés, hablemos las cosas tranquilamente por favor.-suplicó Alejandro, que aun estaba desnudo.
Andrés se acercó a Alejandro y le dio un beso.
-Si no eres mio, no vas a ser de nadie. -le dijo.
En ese momento Alejandro le escupió en la cara. -Me das asco. -Le gritó.
Fui a por él, corrí lo mas rápido que pude, me subí en la cama y pegué un salto hacia él. Caimos los dos al suelo, el cuchillo se cayó en la cama.
-¿Que estáis haciendo? -nos gritó.
Alejandro cogió el cuchillo y me quitó del medio, levantó a Andrés y se lo puso en el cuello.
-¡Me tienes harto! -Le gritó.
-Alejandro, no hagas ninguna locura de la que te puedas arrepentir. -Le dije.
Alejandro me miró, sus ojos desprendían odio, estaban ardiendo de furia, nunca lo había visto así.
-Venga marica, hazlo, no tienes huevos. -Le dijo Andrés.
-¡QUE NO TENGO HUEVOS! -le gritó.
-Ale... -no pude continuar porque me mandó callar con la mirada.
-Venga hazlo. -se puso chulo Andrés.
Alejandro tiró el cuchillo contra la puerta del baño, comenzó a pegarle puñetazos, hasta que sus nudillos comenzaron a sangrar. Llegó la policía tirando la puerta abajo, entraron separando a Andrés y Alejandro.
-Esta me la pagas, puto maricón. -le escupió en la cara.
Alejandro fue a por Andres, mientras que otro policía lo paró.
-¡Chico alto! ¿No querrás pasar la noche en el calabozo? -le dijo una mujer policía.
Alejandro se tiró a la cama, y comenzó a llorar. La mujer policía me pidió declaración de lo sucedido.
-Muy bien, le haremos una prueba de la cabeza, parece que es un acosador violento. -me comentó la policía.
-Muchas gracias -les sonreí.
La policía se fue, y yo fui a la cocina a por vendas, para curar los nudillos de Alejandro, cuando volví a la habitación me miró, tenia toda la cara llena de lágrimas, me senté en ella y comencé a ponerle las vendas en las manos.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Real? [Gay]
Teen FictionPrimer libro de la saga '¿Eres Real?' Alejandro ha sido humillado, golpeado y olvidado del mundo. Empieza de nuevo en Madrid, una inmensa ciudad, con gente nueva, nuevos amigos y sobre todo conoce a la persona indicada. ¿Eres real? Se preguntó. Des...